miércoles, 26 de mayo de 2010

PITIDO FINAL.


Las temporadas acaban. Los partidos, por buenos o malos que sean, también finalizan cuando el colegiado pita su final. Los jugadores cuelgan las botas, algunos pronto y otros demasiado tarde, finalizando su trayectoria. Nosotros, con 300 entradas en 300 días, también hemos llegado al final.
Espero y deseo que no sea esto una retirada definitiva, que no cuelgue las botas. Espero que sea el final de un partido, o de una temporada, y que pronto nos vega la siguiente. Pero a día de hoy el arbitro pitó y nos dirigimos a la caseta, aplaudiendo antes, como siempre hacía el bueno de David Beckhan, al público asistente. Un respetable muy parecido al del Bernabeu, muy fiel y muy exigente, como debe ser.
Los motivos son entendibles. Ahora nos vamos de viaje a Estambul, para ver ganar a Fernando. En pocos días nos llega la feria, y son días muy largos. No voy a estar muy pendiente del blog, y al igual que vosotros, empiezo a estar algo cansado. Así que un descanso creo que será lo más acertado.
Disfrutemos del Mundial y apoyemos al máximo a los nuestros. Gracias a todos, y nos vemos pronto.

42 comentarios:

  1. Bueno... amigo, esperemos que esto sea un hasta luego, un descanso nunca viene mal para recargar las pilas, aplicate en pretemporada, y disfruta... que seguro la próxima temporada la iniciaras con nuevos fichajes, para reforzar la gran plantilla que ya tenias...
    por mi parte darte las gracias por dedicar parte de tu tiempo en crear un foro serio de opinión, donde se ha demostrado que por encima de los colores, han estado las ideas y los pensamientos , expresados libremente por todos y cada uno de los contertulios (siempre hay alguna excepción que confirma la regla).
    No todos los Bloggers tienen mi suerte de poder seguir compartiendo y desmunazando con el autor sobre todo lo relacionado con el deporte y la vida.
    GRACIAS COMPARE

    ResponderEliminar
  2. k puta mierda de blog picha

    ResponderEliminar
  3. Agu espero que no sea un adiós definitivo porque he pasado muy buenos ratos leyendo el blog y muchas risas con los piques y los comentarios de Juan; que no haya escrito últimamente no quiere decir que no lo leyera, lo leía todos los días, asi que espero que el próximo artículo lo abra la selección como campeona del mundo, sería lo máximo, y de paso me quitaría la decepción de temporada del madrid tanto en fútbol como en basket, nada más por decir que muchas gracias y ahora más que nunca namasté.

    Sólo me queda una cosita por decir: Anónimo, vete a cojer pepinos con el culo.

    Namasté

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR TU DEDICACION DESINTERESADA SR. ARIZA PARRADO!!Esperemos que esto no sea el final del blog, conociendote se perfectamente que no!!era un gran momento del día el descargar tensiones tecleando!!

    A ver que tal el mundial y a ver si Baúl González se retira de una puta vez y nuestro querido Karim empieza a ser el que es!!

    Aquí te dejo un video muy bueno de nuestro capitán!!

    http://www.youtube.com/watch?v=X8xqKcYDqMs

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches.

    Me pilla por sorpresa la noticia... en parte era de esperar, pero por otro lado confiaba en aguantar hasta el mundial... Siempre pensaba que este foro seria interesantisimo en los dias de grandes encuentros mundialistas...

    De todos modos, me uno al agradecimiento expresado en los comentarios, se habia convertido en uno de los gestos naturales diarios... echaré de menos a muchos de los asiduos... pero como bien ha dicho LuisFa, seguiremos compartiendo el deporte de otra manera... yo confio en que podamos volver a tener este espacio de encuentro para todos mas temprano que tarde

    Un abrazo fuerte para todos los blogers y especial para Agu39...

    Buen viaje a toda la expedicion...

    ResponderEliminar
  6. Yo hacia tiempo que tampoco escribia, pero lo he seguido todos los días. Gracias Agu por tu dedicación, se el tiempo que se le tiene que echar a un blog, así que gracias de nuevo.

    Encantado haber charlado con todos (menos uno, que ya todos sabemos quien es...) volveremos con las pilas cargadas.

    pd. camisetas de nomegustamessi ya. contactar con agu o conmigo.

    pd2. volveremos con nuevas cabeceras.

    pd3. siempre me gustó Beckahn

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Agu, pues a disfrutar ahora que empiezas las vacaciones.

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. A descansar y a reponer pilas,te hechare mucho de menos.
    Pero a finales de Agosto al lio.

    ResponderEliminar
  9. Otro sorprendido y jodido, entre Paco Gonzalez y el cierre del blog, el mundial no empieza nada bien, aunque creo que será irremediable que usted se replantee pronto la vuelta después del descanso, porque algunos van a terminar opinando en este artículo y se puede batir el record de comentarios de la eliminación del barsa.

    Los profes esto de las vacaciones lo tienen claro, son imprescidible, haces bien.

    Hoy sin duda he recordado la conversación en la terraza, "quillo, yo quiero empezar un blog ... en que página me meto ... tu ves que es complicao ... a que no ... yo lo voy hacé", en aquel momento no creí en 300 articulos y 45.000 visitas, ha sido genial.

    Tú ya sabes que te voy a comentar, que usted vuelva pronto y con cosas nuevas, la innovación es la diversión y el objetivo es la mejora continua

    ... seguro que nos sorprendes.

    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ... por cierto ... y vpisto ... le ha entrado algo y no aparece !!! ... tranquilo que el blog vuelve !!!, también un aplauso al vice-blogmaster, ese peaso de victor que me desesperaba al principio leyendo sus enormes post en el movil

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho el blog pero entiendo que descanses un poco, si hay veces que da pereza mirar el blog imaginate escribirlo.
    espero que el blog vuelva pronto, me han gustado mucho los post

    anonimo si no te gusta el blog no lo mires cojonees

    ResponderEliminar
  12. Los principiantes siempre vuelven...

    ¿A Estambul? Pufff... que pedazo de viaje ¡¡¡ Así, si ¡¡¡

    Nos vemos en la Feria ¡¡¡

    Jeepy me tiene ganas...

    ResponderEliminar
  13. Sólo espero una buena crónica de Estambul, de la carrera y del viaje, aunque sea con una cervecita en la feria. Un beso

    ResponderEliminar
  14. como no tiene que ser fea tu ni ná... pa tomarte tu una cervecita con este dice... jajaja sueña y sigue soñando vieja fea

    ResponderEliminar
  15. Agu, eres un crack.... Nos vemos en feria, amigo.

    ResponderEliminar
  16. he estado 2 semanas incomunicado en londres y vuelvo con las ganas a tope y me encuentro esta noticia... jodeeeeee, si esto era el vicio mañanero!!! jamas he sido un asiduo a blogs, pero este me engancho desde el principio, por todo, los temas, el buen rollo, los conocimientos... me alegro mucho de haber participado, y como dice fali este ultimo post se va a convertir en el más comentado, yo no dejaré de meterme... muchas gracias a todos y en especial a agu por entretenerme cada dia con lo que más me gusta. Agu descansa y espero leerte pronto, se va a hacer raro ver el mundial y no leer tus articulos y los comentarios de todos. Volveremos con ganas, con todas las cosas que hay que comentar, y con mourinho a la vuelta... el mundial, la f1... os estaré esperando.
    pd. ya me direis lo de las camisetas, que yo quiero!!
    pd2. siento los tostones, fali, no me controlo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por dejarme participar y seguro que volveremos a escribir algo por aquí, quizás hablemos de otro titulo de...que me lio!! que me lio!!!

    Un abrazo desde Stuttgart

    ResponderEliminar
  18. Quillo, todavia no.Alonso paquete,aH,es que no tiene coche..Florentino a la calle.Mou te deseo lo mejor.Rafa nadal, el mejor tenista del mundo..................Agu vuelve,ya,me aburro.

    ResponderEliminar
  19. Ante esta depedida logica por que no hay nada que escribir hasta el mundial.lo demas es todo basofia y especulaciones que como dice mourinho la gente que no son inteligente se las creen.y creo que veo uno por aqui este tal juanele que critica a don floren que ingenuo y recalco de nuevo basofico no tienes ni idea por lo que veo que culpa le hechamos a florentino por el amor de dios sois una especie de impotentes que deseais y os da morbo que rueden cabezas y tirais por el camino cabezas de personas que incluso idolatrais.bueno campeon me imagino que lo de el 8 de tu nick sea por tu edad.un saludo y hasta que vuelva a pitar el arbitro espero que no tarde mucho.y que desaparezcan ya los basoficos de aqui.

    ResponderEliminar
  20. estoy contingo juanele k te den por el puto culo cabron jajaja muy bueno lo de la edad eh o no valiente hijo de puta

    ResponderEliminar
  21. Y tu 9, bonito, a qué corresponde? BASOFICO. Si alguien puede que me explique, que yo también soy vieja y fea y no entiendo nada. Que tarea tiene el blogmaster de bregar con este "ganado". Muchas gracias Agu, por compartir, por conciliar, por motivar, por mediar, por respetar, gracias.

    ResponderEliminar
  22. Es bonito leer los agradecimientos del personal, a todos nos gustan los "filetes". Y de bien nacidos es ser agradecidos, así que me queda devolveroslos a todos, "filetes" para todos, porque mi motivación eran vuestros comentarios y vuestras visitas. Casi siempre interesantes los comentarios, y fieles las 160 visitas diarias. Entraba más a contadorgratis que a nomegustamessi, llegó a ser obsesivo, pero como Victor , no podía controlarlo.
    Un saludo a todos, y seguro que nos vemos a finales de Agosto.

    ResponderEliminar
  23. HOLAAAAAAAAAAAAAA,,,,,,Vive alguien........

    ResponderEliminar
  24. Si que estamos aburridos, juanele. Te interesa Mascherano?, la tengo tres veces.

    ResponderEliminar
  25. Jajaja.....que bueno,me falta torres.....

    ResponderEliminar
  26. mañana llega el partido que tanto esparabamos, españa-chile, no llega en las mejores condiciones, pero espero que la suerte nos acompañe. Se echa de menos las visitas por estos lares...

    ResponderEliminar
  27. Pues si victor,que largo se esta haciendo.

    ResponderEliminar
  28. ya queda menos, 3 partidos!!! Agu; vuelve ya!!!
    que los días sin futbol se hacen largos...

    ResponderEliminar
  29. putos frikis k sois aguantad como yo.

    PD: Agu te kiero escribiendo en agosto eh

    ResponderEliminar
  30. Pase lo que pase el domingo!Q VIVA EL FUTBOL!
    P.D.los tulipanes en españa se estan secando,,,,,,,al enemigo ni agua.

    ResponderEliminar
  31. k asco de tio, porque copias los anuncios de CUATRO, me parece patetico k lo sepas

    ResponderEliminar
  32. Como se puede abandonar un blog en pleno mundial? y para colomo lo ganamos.....bufffff Agu esto no te lo perdonaré nuncaaaaaaa....!

    ResponderEliminar
  33. ha sido duro,.... muy duro... me hubiera gustado disfrutarlo comentandolo por aquí, pero bueno, volveremos con ganas...
    el barca fichando a villa y cesc... y el madrid a canales y pedro leon?? vamos mou!!! menudo añito duro nos espera...

    ResponderEliminar
  34. Ya va quedando menos para volver al tajo, yo también lo echo de menos. Escribo este comentario para apuntaros dos nombres que en poco tiempo darán que hablar. Los dos juegan en Francia en el europeo sub 19. Uno es el 12 Alexandre Lacazette, extremo izquierdo de categoria. Y el otro es el 7, Gael Kakuta, este no sabe ni él donde juega, porque hace lo que le viene en gana, pero como lo hace, impresionante jugador, es del Chelsea y tiene muy buena pinta, mi nuevo recomendado.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  35. ESTOY HASTA LA POLLA DE VER EL TORSO DESNUDO DE BECHAM OSTIA YA

    ResponderEliminar
  36. día triste, se va el 7!!! imposible no emocionarse con tantos recuerdos... solo estoy deseando que el schalke le toque en el grupo del madrid, la ovación que se puede llevar raúl del bernabeu será espectacular.
    pd: grande guti también

    ResponderEliminar
  37. PO UNO MENOS PISHA JA!

    ResponderEliminar
  38. pa cuando esta esto???????

    ResponderEliminar
  39. Viva la madre que parió a Di María!!Este año sí tenemos extremos señores, cuidadín cuidadín!!Además éste no tiene lesiones musculares como Robben ya que no tiene músculo, es todo hueso!!Esqueletor Di María!!

    ResponderEliminar