sábado, 8 de mayo de 2010

EL DESENLANCE.

Parece que la liga BBVA la juega el Madrid y el Barca, y la BBVB el resto de los equipos. Esta ocurrente idea se la escuche anoche a un periodista de Ondacero, y me pareció acertada además de graciosa. Es una pena pero tiene esa pinta. Y además el duelo Cristiano y Messi también está servido. Despues de la exhibición del argentino ayer, el portugués solo necesitó 2 minutos para marcar un gol de sombrerazo. El primer regate es de categoría, luego recorre más de 60 metros y define al palo corto, espectacular. Gago estuvo mejor, y creo que es justo reconocerlo después de la carga que le dí en el articulo anterior, y no quiero decir que no siga pensando lo mismo.

Este articulo se escribió en septiembre del pasado año, recién comenzada la temporada que hoy casi expira. Después de ocho meses de exigente competición parece que nada haya cambiado. Todo transcurrió como preveíamos, incluso superando todas nuestras expectativas. El duelo Barca - Real Madrid ha sido memorable, y el intrínseco Messi - CR9 histórico. Hoy a las 21:00 el desenlace.

1 comentario:

  1. Chorrea ,chorrea. Chorrea, chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón COPIA y PEGAAA juas,juas,juas,juas paquetes JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JjA JA JA : : : : ::

    ResponderEliminar