lunes, 17 de mayo de 2010

JUSTO CAMPEÓN.

Pues ahora si. Ya podemos dar la enhorabuena al Barcelona. Después de una histórica temporada en la que consiguió todos los títulos disputados, vuelve a reeditar el título liguero. Eso no es fácil, y menos aún teniendo a un incansable Real Madrid durante todo el curso en el cogote. Mérito doble para los azulgranas.
La jornada, por arriba, fue como se preveía. El Barca no tuvo mayores problemas para doblegar al Valladolid y asestarle un golpe tras otro, que si hacían mella en los pucelanos, más daño aún hacían en el equipo merengue. En Málaga, cada gol del Barca acercaba un poco más al equipo boquerón a primera, porque el Madrid, sin quererlo, desaparecía un poco más del partido, cada vez estaba más ausente. Entendible.
Jerez, Valladolid y Tenerife acaban su periplo en primera y el año que viene espero se jueguen los cuartos con el Cádiz y compañía. Valladolid y Tenerife no han hecho las cosas bien, y el Jerez solo una vuelta, ha sido insuficiente.
Y por último hacer mención especial al protagonista del blog, a Messi. Termina la temporada con 34 goles, pichichi y bota de oro, cifra mareante para un jugador que no es delantero. Terminada la temporada y con esta escalofriante cifra, tengo la sensación que el argentino aún puede mejorar estos números, increíble su talento, enhorabuena también a él.

16 comentarios:

  1. Ha comenzado la era de Pep.
    Cierto es que el Barcelona tiene excelentes jugadores, entre ellos al mejor del mundo, pero tambien es cierto que sin este entrenadorazo, muchos de estos futbolistas solo serían suplentes, o recaerían en algún equipo del montón; seguro que sin él otros hubieran caído en la vanidad tras ganarlo todo. Además sabe manejarse en todos los terrenos de un club grande.
    Para mí, este tío es el mejor entrenador que ha tenido el Barsa desde que tengo uso de razón, y con él los culés estamos tranquilos, porque aunque discrepemos en determinadas ocasiones, al final piensas "Pep sabe porque lo hace". Solo ha flaqueado en los fichajes, demostrándo que es más psicólogo que ojeador.
    Que dure.

    pd. enhorabuena al segundo, digno rival de filosofía opuesta...

    ResponderEliminar
  2. si, digno rival, pero el barca ha sido inalcanzable, era un querer y no poder y el madrid ha hecho tambien una gran campaña, pero.... imposible.

    Enhorabuena azulgranas, la temporada que viene será.

    pd. ayer viendo la celebracion, siendo del madrid, no me hacia ni pizca de gracia, pero bueno, hay que asumirlo, pero por lo que estaba realmente indignado, aunque a la vez lo entendia, era ver a todos hablando en catalan y la television traduciendo lo que decian, no lo podia aguantar, lo siento.

    pd2. a pesar de esto. ENHORABUENA. de verdad

    ResponderEliminar
  3. Yo solo pondría una pega a la temporada,y es que aquel partido en Italia con el Inter,nos pasó factura,y la consiguiente eliminación de la Champions,por lo que no dudeis que pudimos hacer doblete una vez mas este año,y con un futbol de salon.....lo dejaremos para el año que viene!.Un saludo a todos y como bien dice el titulo del blog "NO ME GUSTA MESSI"...no que váaaa!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a los culés, nuestras esperanzas se esfumaron en sevilla. Veremos que pasa con pellegrini, está más fuera que dentro... el madrid otro año de "buenos registros", mal resultado... y es que esa excusa de buenos registros no me vale, porque no han sido tan buenos, hemos perdido todos los partidos grandes "sevilla, barcelona, lyon"... y otros no tan "grandes" ... "alcorcón, bilbao, milan..."

    ResponderEliminar
  5. Empezo la carrera, en un circuito en el cual erá realmente dificil adelantar, y así se demostró, el Barca como se preveia salió desde la pole, y pep gestionó perfectamente la carrera adaptandose al circuito sin sufrir el más minimo contratiempo, el Madrid no arriesgó lo más minimo viendo la distancia sideral que le cogio el Barca en las primeras vueltas y como el tercero estaba doblado por ambos pués le hizo un favorcillo al Málaga, de los demas todos mantuvierón la posición de la clasificaión a excepción del sevilla que en la última curva en un adelantamento sensacional le borró las pegatinas al Mallorca, que también hizo una gran carrera.
    P.D. Felicidades al justo campeón, aunque a mí lo de la justicia me da igual, ojala el Madrid hubiera sido campeón injustamente

    ResponderEliminar
  6. Por cierto despues del gran comentario de Liusfa,hoy no hay cronica de F1 Agu?

    ResponderEliminar
  7. luisfa, el proximo articulo lo escribes tu, no?

    ResponderEliminar
  8. Si lo hubiera hecho de f1 me pediríais el del barca. Mañana podemos hacerlo del gran premio de mónaco, que bien merece un articulo.

    ResponderEliminar
  9. saludad a los campeones!!!!!!! venga que no os de verguensa

    ¿donde se ha metido Ronaldo que no le veo?

    cambiar de nombre

    ResponderEliminar
  10. Al final el buen fútbol triunfa, aunque a veces lo queramos negar...
    Acaba de terminar la temporada y ya tengo ganas de que empiece el mundial. OJALA seamos campeones!!!!!!!!!

    Por cierto Agu, me ha gustado mucho el articulo.
    otra cosa, me he enterado que tu soibrino es del barça, Agustín estará contento, no???

    ResponderEliminar
  11. Joder Lupa estás bien informado, Agustín está contento, por el sobrino y por su equipo.
    Todavía no te tengo fichado, dame alguna pista.

    ResponderEliminar
  12. Entonces mañana tenemos artículo de F1, y luego está pendiente hacer el balance de la temporada y decidir si los bloggers condenan al chileno o no ?? ya nos dirá blogmaster cuando comenzamos.

    El barsa lo hizo bien, Pedrito selección, y ahora todos juntos a animar a Piqué !! jaja, que cosa.

    ResponderEliminar
  13. que esta supremacía del barca dure menos de lo que parece... va a dar igual si los bloggers condenan a pellegrini o no... valdano ya ha cambiado el chip de su discurso... es cuestión de días... se van a hacer largos estos días sin futbol hasta el mundial... que ganas!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues sí,se terminó,una pena.Ahora antes que nada felicitar a mis amigos cules,por el titulo conseguido.Dentro de nada empezaran que si los fichajes de jugadores,entrenadores etc....Yo juanele8,como es evidente que el madrid ha fracasado totalmente,pidó la dimision automaticamente del SR.Florentino Perez,con este personaje y su politica de fichaje no vamos a ningun lado.Tiempo al tiempo.O esté no tiene culpa de ná.Por dios.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria que me mencionaras,aunque no te guste, cuando ganó algo.Un abrazo.
    P.D.Masa no te olvida.

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que nunca estoy contenta, cuando los anonimos se ponen en plan malage, no me gusta nada; pero este empalague de buen rollo.... Simpatizo mas con el Barsa, pero estoy con Topper: la celebracion me parecio infumable.

    ResponderEliminar