domingo, 9 de mayo de 2010

CINCO MINUTOS.

Apasionante jornada la de ayer noche. Un torbellino de sensaciones en el que la mayoría de equipos tan pronto subían sonrientes hasta más allá del cielo, como bajaban a velocidades de vértigo al más profundo y candente de los infiernos. Y todo este vaivén solo sirvió para entretenernos -como dijo el Beni de Cádiz- porque todo ha quedado aplazado para la última jornada, no podía tener otro final esta apasionante liga 2009/10.
Cinco minutos, los que fueron del 68 al 73, hicieron soñar a muchos y temblar a otros tantos. Kanoute marcó en el 68 y a los dos minutos lo hizo Luis Fabiano, y al Madrid, que parecía dormir el sueño eterno, le sonó el despertador en plena oreja, y en el 73 ya tenía el partido resuelto. Quedaban 15 minutos de ilusión y sufrimiento a partes iguales. Todo quedó igual en el minuto 90.
Queda una jornada y parece imposible que al Barca se le pueda escapar este campeonato. En casa y ante un Valladolid no hay hueco para la debacle, por mucho descenso que se jueguen los de Pucela. El Madrid tiene un partido más complicado en Málaga, por lo que creo que la jornada 38 es más favorable al líder.
Decía Guardiola y Pellegrini que los dos equipos son merecedores del campeonato, y no les falta razón. Pero afinando un poco y siendo justos, los blaugranas acabaron ganando los dos enfrentamientos directos, en Madrid y en Barcelona. Creo que en una liga tan ajustada este dato es el más fiable para encontrar al justo vencedor, en este caso el Barca. Pendientes de la última fecha, mi más sincera enhorabuena a los culés.

8 comentarios:

  1. Chorrea ,chorrea. Chorrea, chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón COPIA y PEGAAA juas,juas,juas,juas paquetes JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JjA JA JA : : : : ::

    ResponderEliminar
  2. manolo el del bombo9 de mayo de 2010, 21:10

    Aficionaditos como tú anónimo,le sobran al barcelona.Que poca clase tienes, mamarracho.Mi bombo y yo te desean un poco más de valentia.

    ResponderEliminar
  3. pues manolo lo ha definido perfectamente.

    MAMARRACHO, porque no tienes otro nombre, la liga está mas que sentenciada, pero como pase "el milagro" te vas a meter el chiki, chiki, por donde tu sabes, que hasta el rabo todo es toro, hasta que el arbitro no pita el final puede pasar de todo y cosas peores se han visto.

    bueno, como dice agu, mi enhorabuena tambien a mis amigos los culés.

    pd. no hay un telediario que haya hablado del posible penalti a canuté, ni uno.....

    ResponderEliminar
  4. No Toper, sobretodo porque no lo fue. Por cierto, y el penty que le hacen a Pedro? Y el que hizo Ramos? Y la roja al del Atletic...
    La camiseta... al CAJON.

    ResponderEliminar
  5. No es momento para dar enhorabuenas, ni para recibirlas...todavía no hay campeón...

    ...bueno sí de la euroliga de basket...

    pd. veterano Andres Corbalán estas por ahí????

    ResponderEliminar
  6. La pagina se debería llamar no me gusta massa

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ja,ja,ja, que bueno torquemada

    ResponderEliminar
  8. hubo 10 minutos para la ilusión pero las ilusiones se fueron al traste con el pitido final... lo del valladolid sería un milagro, todo es posible en el fútbol, pero con este barca es menos posible si cabe... esperaremos 1 semanita más para dar felicitaciones.

    ResponderEliminar