viernes, 7 de mayo de 2010

CUIDADIN.


Mañana a las 21:00 la liga estará más en juego que nunca. Ateniéndonos a los resultados de Madrid y Barca damos casi por seguro que ambos vuelvan a ganar sus respectivos encuentros. Es normal que pensemos esto, porque los dos equipos no pierden nunca.
Sin embargo, el Barcelona se enfrenta al Sevilla, primer equipo en derrotar al Barca de Pep en una doble eliminatoria. Primer equipo en apearlos de una competición. Quiero decir, no se enfrenta el Barca a cualquiera, se enfrenta a un club que sabe derrotarlo, que ha logrado vencerles, ojo.
Y resulta que el Real Madrid se juega los cuartos con el Bilbao. La rivalidad entre el equipo vasco y el de la capital no es nueva, pero la coincidencia es llamativa. De los poquitos equipos capaces de vencer al Madrid este año fue el de Bilbao. En aquel partido agónico en el que los blancos fueron incapaces de perforar la portería de un portero en estado de gracia.
El título en juego y enfrentamientos muy delicados, guión perfecto para sobresaltos y cambios de última hora. Que dios reparta suerte.

9 comentarios:

  1. Pos si suerte para todos,la verdad que el Real y Cristiano,pokito a poco me han ido convenciendo,no puedo negarlo y me gusta..... ademas hace tiempo que dejé la camiseta en el cajón,de hecho probablemente esté bailando unas sevillanas mientras se juega el titulo de liga,quien me lo iba a decir hace unos años.

    ResponderEliminar
  2. Como he escrito, Pep me venía fastidiando ante los partidos contra el Madrid e Inter, porque volvía a ser Pep-forofo, y me jode. Pero de nuevo hay un detalle que me vuelve a convencer, de que es inteligente y una novedad constante. Me refiero a sus declaraciones de "la liga se la merecen los 2", que casualmente luego repitió Laporta. Es posible que se estrategia del club para que el Madrid no se ponga muy bravo, ya que la estrategia de enfurecer al Inter salió mal, y es posible que sea una rectificación.

    Pero sea como sea, esta vez ambas partes reconocen la veracidad de esas declaraciones, sea estrategia o no, al ser 100% verdad, esto ha calmado a todos.

    Ninguno de los 2 equipos son tan gallitos como hace un mes, se han resignado a que la diferencia será mínima, un detalle, un tiro al palo ... etc, y que ahí puede pasar cualquier cosa.

    En defintiva, se han igualado las fuerzas, y eso nos lleva a competir y no "rivalizar" con tópicos absurdos.

    Sinceramente, la pueden ganar los dos, y será una liga épica. Si la ganamos será un verdadero éxito, si te quedas a 1 punto del barsa este año, no es ningún fracaso en liga, aunque hayamos cosechado verdareros fracasos en las otras competiciones.

    Ya haremos balance al final.

    ResponderEliminar
  3. está claro que los numeros son dignos de elogio para ambos y no creo que se considere un fracaso quedarse en blanco para ninguno de los 2, por lo menos con la liga. La verdad es que estoy convenido del tamudazo, recuerdo como hace 4 años, todo cambio con aquel empate del betis a falta de 10 minutos, y el posterior tamudazo... y a su vez nuestra epica remontada contra el español... la ilusión me hace pensar que se repetira la historia..y no puedo guardar la camiseta en el cajón, se me pega al cuerpo y no hay quien se la quite.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy espectante, creo que la jornada puede traer sorpresas pero si las hubiera tampoco serán definitivas, y es que en estas dos jornadas otros factores entran en juego.

    ResponderEliminar
  5. espero que pinche el barça y que el madrid se ponga primero

    ResponderEliminar
  6. no me gusta el aire que hay... parece que todo el mundo esta convencido de que va a haber cambios...

    me preocupa ante todo el Atletic de Bilbao...

    ResponderEliminar
  7. manolo el del bombo7 de mayo de 2010, 17:42

    Q sufrimiento tienen que tener los cules y los merengues,a mi la verdad me tira más el blanco.Aunque en europa no me importa que ganen todos los equipos que sean españoles.Partido dificil para el barcelona,resultado de muy dificil pronostico,el madrid en casa, obligado a ganar.Bueno que pase lo que dios quiera,SUERTE.

    ResponderEliminar
  8. los jugadores del madrid deben estar concentrados, la afición es normal que nos dejemos llevar por la ilusión...

    ResponderEliminar
  9. VAMOS SPORTING, HOY ES EL GRAN DÍA!!HAY QUE GANAR AL ATLETICO PARA SEGUIR EN LA ÉLITE, NOS LO MERECEMOS!!

    ESPEREMOS QUE LA JORNADA SEA COMPLETA, EL MADRID GANE Y EL BARCA PINCHE....Y MAÑANA FORMULA!!FIN DE SEMANA ALCOHOLICO DEPORTIVO, UMMMM, ME ENCANTA!!VIVA EL FUTBOL Y LA FORMULA EN LOS BARES!!

    p.d. Cuidadín Barca porque el medium Davor Suker visualiza derrota en Sevilla!!bravo Davor.

    ResponderEliminar