miércoles, 19 de mayo de 2010

FINALÍSIMA.

Nos encontramos de golpe y porrazo con otra final. Una final atractiva en la que los dos contendientes lucharán a fuego por llevarla a casa. Sevillistas y atléticos pelearán cuerpo a cuerpo por cada milímetro del campo para encontrar un hueco que posibilite una vía libre para el gol. Algunos futbolistas tienen más facilidad que otros para vislumbrar ese pasillo que termina en la red, y creo que los del Manzanares tienen en sus filas más jugadores de estos. Pero en estos partidos a cara o cruz no sabemos el resultado final. Tienen mucho que decir los señores que gritan desesperados a pie de campo más o menos a la moda, suelen ser pieza clave en las finales estos raros individuos.
Se ve el fútbol muy distinto cuando tu equipo no está en el campo. Parece otro deporte, con menos intensidad y más fácil de jugar. Hoy volveré a tener esa sensación, mientras los Zokoras y Assuncaos se parten el alma, y los Kanoutes y Kunes Agüeros hacen de las suyas, creeré que todo es más fácil que de costumbre, y que se puede correr más.
Espero que no haya incidentes, y que estas dos calientes aficiones nos muestren su mejor cara. Y en el campo espero ver espectáculo, que jugadores de calidad los tenemos en ambos bandos, Thunder-Kanoute es un claro ejemplo. Suerte a los dos y que gane el que más lo merezca.

12 comentarios:

  1. Sol radiante en Sevilla, aviones blancos y rojos llenos de ilusion, la aficion ha puesto el colorido hoy en el aiport de San Pablo.

    Aunque tienen esa faltita por antimadridista, hoy estare en el camp nou apoyando al equipo sevillano, lo hare en mi afan de defender a los equipos andaluces que comence este domingo, contento de que el Madrid no mandara al Malaga a segunda en favor del Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. Luisfa ayer el chileno mañana el portugues19 de mayo de 2010, 10:53

    Tengo claro mi favorito par esta noche, y no es otro que el Atleti, varios factores me llevan a pensar así...
    Estos partidos lo suelen resolver los jugadores determinantes, a saber por parte madrileña Aguero, Forlan y Reyes, por parte andaluza, Navas y poco más, Kanoute no está en su mejor año ni momento...
    Banquillos, Quique a logrado hacer un equipo competitivo donde solo había fogonazos y muchas quemaduras, Antonio Alvarez esta demostrando lo que es, un parche hasta final de temporada, con el bueno de Jimenez la cosa pintaria bastante mejor (craso error de Del Nido y Monchi)...
    P.D. Dicho lo dicho, no me fio un pelo del Atleti

    ResponderEliminar
  3. Por cierto estoy con rocky en sus apreciaciones sobre la cantera del Barca, "cantera, cantera, cantera y alguien que complete" nos dice el bueno de Rocky en su pequeño parrafo de ayer, y si esa es la linea...
    Zlatan- 90 kilinos del ala
    Alves- 40 milloncetes para ir pasando
    El de los pelos ruso- 25 de propina
    Villa- Mi edad en millones
    Cesc- Lo regalo y lo recompro por un pico tamaño pajaro carpintero
    Henry- Me lo traigo en plena juventud previo paso por caja, ring, ring, ring
    Otros dos de cuyo nombre no quiero acordarme que no llegan ni a vestir la elastica azulgrana
    Pués nada a esto se le llama completar

    ResponderEliminar
  4. AUPA ATLETI!!

    Lo siento por el Sevilla, pero su soberbio presidente no es de mi agrado, y por muchos títulos que haya ganado durante su mandato creo que no está a la altura de la grandeza del club, cada vez que habla sube el pan, no hace más que generar antipatías en todo España a su equipo con sus declaraciones, aparte de estar implicado en un turbio asunto de corrupción relacionado con el que fue presidente del club al que hoy se enfrenta y que de las personas más mafiosas que ha dado este país.

    Sr. Presidente del Sevilla, pudrete en las alturas, en tu nido, en tu nido de buitre.

    Monchi for President.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Luisfa,ya le conteste lo mismo a Rocky en la otra entrada. Sólo discrepo en una cosa, con tu edad en millones no sólo se compraría a Villa sino que el Madrid pagaría la clausula de Messi.

    ResponderEliminar
  6. Os recuerdo, queridos aduladores, que el mejor jugador del mundo y candidato a serlo de la historia es de la massia: LEO MESSI; y Piqué y Xavi y Busquests E Iniesta y Valdes y Bojan y Puyol y Jefren y Pedrito y...pa el año que viene veremos a Maziño hijo de titular...

    Como club grande invierte en grandes jugadores, y acierta y se equivoca, y se gasta pasta como la mayoría de clubs grandes...PERO HAY UNA LINEA DE CLUB y FILOSOFÍA INNEGABLE CARLHO...

    ResponderEliminar
  7. Rocky tu insistencia en seguir siendo el mejor en el ring, con tanto entrenamiento, a veces te nubla la vista, animo

    ResponderEliminar
  8. ILLA, ILLA, ILLA.....VILLA MARAVILLA!!!!!!!!!
    ILLA, ILLA, ILLA.....VILLA MARAVILLA!!!!!!!!!
    ILLA, ILLA, ILLA.....VILLA MARAVILLA!!!!!!!!!
    ILLA, ILLA, ILLA.....VILLA MARAVILLA!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Balboa ya chochea más que en Rocky VI.

    ResponderEliminar
  10. Primero que nada,florentino a la puta calle, YA.Acaba de meter el sevilla, Capel.A empezado muy bien esta final,gran ambiente y colorido,espero que remonte el atletico.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena al Sevilla, gran partidos de los dos equipos,pero este Sevilla es muy muy competitivo y tiene muchisimo oficio, justo ganador.

    P.D. Aguero te echo de menos desde hace ya bastantes semanas.

    Capel eres un payasete de barrio.

    ResponderEliminar
  12. rafa, eres un crack!! de la final, el gol ha marcado mucho el destino de la final, el sevilla ha defendido bien, y el atleti ha llegado cerca pero ha muerto en la orilla, pocas ocasiones, y los buenos no han aparecido.
    PD: Lo de villa es un palo duro, muy duro. Joder con los floren, valdano & co. dejar al puto entrenador, que los que ganan y pierden son los jugadores,... y los buenos vuelan...
    Por cierto, estos valencianos cada día me dan más asco, el año pasado no quisieron los 40 kilos del madrid, pedían muuuucho más, sin embargo al barca con lacito. Veremos que pasa con silva.

    ResponderEliminar