jueves, 6 de mayo de 2010

EL PRINCIPE AZUL.



Todo parecía más complicado durante la primera parte. El equipo no carburaba fino y el Mallorca hacía las cosas bien. Se replegaba rápido y hacía mucho daño a la contra con el Chori, o por arriba con Aduriz. Todo pintaba mal, hasta que apareció CR9.
Mi hermano pedía, no hace mucho, la aparición de los genios. Cristiano debió leer el blog porque desde entonces viene siendo más decisivo aún para su equipo. Impresionante futbolista, de sombrerazo.
Espero no equivocarme, pero creo que este idílico matrimonio va a durar para toda la vida, y es que los dos se entienden a las mil maravillas. El Bernabeu es la novia presumida, y Cristiano el apuesto principe azul. Ya ha besado a la novia, ahora queda que le profese amor eterno. Antes he escrito que creo que si, que será amor eterno, eso al menos es lo que deseo, que se coman perdices en este cuento.

7 comentarios:

  1. por mucho que le critiquen, su chulería, a veces se ha equivocado con su exceso de competitividad. pero yo me quedo este tio para mi equipo siempre, un tio que por encima de todo desea la victoria, no le gusta perder ni a las chapas, el madrid y cr9 son almas gemelas.
    a veces desespera... pero primer año en el madrid y tras 2 meses lesionado... 25 goles, si la liga dura 3 partidos más, coge a messi en el pichichi.

    ResponderEliminar
  2. pues si, ayer pudimos celebrarlo en el fogarty y disfrutamos mucho de esa garra que tiene, de que nunca se cansa de correr, de mirar a puerta, de luchar y de dar siempre la cara, acierte o no, pero nunca se esconde, siempre lo intenta, una y otra vez.

    por otra parte estoy muy descontento con IGUALIN, aunque ayer marcara un golazo, para mi, no vale, ahi que salir mas en los partidos donde tu equipo te necesita, no en los partidos mediocres o cuando tu equipo va ganando por 2 goles.

    ResponderEliminar
  3. sigue siendo muy chupón, mucho más que cr9... ayer el golazo menos mal que lo mete, porque era más facil cruzarla un poco para que la empujara cr9. aún así ha hecho una gran temporada, y su "gol" está por venir... ese que nos de la liga...

    ResponderEliminar
  4. Majestuoso, cunado ves un transatlantico cruzando la bahia, rodeado de pequeños botes

    ResponderEliminar
  5. estoy en busqueda y captura de 2 entradas para la final de la champions. Eche 5 solicitudes a la web de la UEFA y agua... la reventa está por las nubes, intentaremos merodear el estadio antes del partido por si algún desesperado nos da un buen precio, gran final nos espera... pero antes, este sábado, la liga se nos tiene que poner en bandeja... vamos sevilla, sevilla, sevilla!!!

    ResponderEliminar
  6. Victor si lo dices hace 3 dias yo tenia 2 entradas...ya las he vendido pero no tenia afan de enriquecerme...La ilusion de ver el Barça en la final se me esfumó y de coraje las vendí.No creo q las encuentres demasiado bien de precio.Se estan vendiendo 1000 euros cada entrada facil,yo las puse en venta a las 9 de la mañana por 1200 €uros las 2 y en 10 minutos me llamaron 20 personas porque se ve que estaban baratas...y claramente las vendi,ademas a una chavalita que tenia pinta de estar buena y viene a Chiclana a recogerlas.Un saludo

    ResponderEliminar
  7. eso es una buena venta nandi!!! dile a la chavalita que se quede contigo por el sur :)
    me gustaría ir pero si no, no pasa nada, el día del partido iremos al bernabeu a ver que se cuece, quizas la reventa una vez empezado el partido baje mucho y ahí estará nuestro hueco... no tengo problema de entrar a los 15 minutos... ya he visto la reventa, si fuera el madrid lo pagará, pero para ver a mou ni de coña, jajaja. y si no, al bar!!!

    ResponderEliminar