martes, 11 de mayo de 2010

EL FÚTBOL.

Mi sobrino se llama Lucas, como mi hermano y creo que tiene 7 años. Siendo mi ahijado debería saber su edad con certeza, pero bueno si no son 7 serán 8, espero que no te molestes Luquitas. El caso es que empieza a gustarle el fútbol, y ayer me mandó un trabajito que hizo por la tarde. Tiene muchas virtudes Lucas, y algún defectillo, es del Barca. El trabajo iba acompañado de sus respectivas fotos, pero me ha sido imposible colgarlo como me lo envió, asi que os cuelgo una fotito de un jugador asiático, de china, como dice él, su gran pasión. Espero que os guste.

SHUNSUKE NAKAMURA.

EL FUTBOL ES EL DEPORTE mas bonito DEL Mundo y aquí están unos cuantos de los mejores futbolistas.
CARLES PUYOL DEL BARÇA EL CAPITAN.

BOJAN EL PEQUEÑAJO DE DELANTERO.

Y COMO NO PEDRO.

GERAD PIQUE EL EXPERTO EN FUTBOL.

Y EL REGATEADOR MESSI.

Y AHORA EMPEZAMOS CON CHINA.
SHUNSUKE EL REY DE TODO JAPAN.

Y kengo mejor todavía pero sin ofender al de arriba.

Y LEE JUNG-SOO.

MADRID.
HIGUAIN EL GOLEADOR.

CRISTIANO RONALDO EL SALVADOR DEL MADRID.

14 comentarios:

  1. killo este k clase de entrada es? k porkeria io

    ResponderEliminar
  2. Lucas, el articulo está muy guapo, lo único malo es que te estás dejando influenciar un poco por tu abuelo, creo que tus tios te puden guiar mejor por donde va el buen futbol......

    Lucas, un bloger en potencia. saludos.

    ResponderEliminar
  3. A ver, anónimo, deberiamos aprender a leer a la altura que estamos. Este es un articulo de mi sobrino, que tiene 8 años. A mi me gusta mucho, por eso se lo cuelgo, si a ti no te gusta tanto, por educación y respeto a un chaval, te deberías ahorrar el comentario. Ahora bien, ¿te tengo que explicar también lo de la educación y el respeto?.

    ResponderEliminar
  4. el futbol desde la vista de un niño...muy bueno.
    que el regateador, el capitan y el experto fallen el domingo y se haga el milagro para que el salvador del madrid y muchos de nosotros sonriamos de verdad.

    ResponderEliminar
  5. ...tu eres un payaso hombre!!

    Me gusta lo de Cristiano,el salvador del Madrid jejej,y dejad al chaval que va por buen camino,sino lo va a pasar regular en los proximos años como vosotros!!

    ResponderEliminar
  6. Pregunta antes en casa a papá y mamá, si no te termina de quedar claro, yo te lo expico.
    Y entiende que esté molesto, no me resulta agradable esto hombre...

    ResponderEliminar
  7. esto de los anónimos es así, ... no hagais ni puto caso... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio dicen...

    ResponderEliminar
  8. Apunta maneras el chaval! jajaja y encima del Barça, se nota que entiende de fútbol ;)

    ResponderEliminar
  9. manolo el del bombo11 de mayo de 2010, 21:54

    Muy bueno este chaval apunta maneras,pero una cosa, pedro es un paquete, sino al tiempo y piqué va para gran defensa.
    Y el impresentable de turno, mi bombo tiene mas coeficiente mental que tu, MAMARRACHO.Victor tienes razon,pero no puedo aguantarme.

    ResponderEliminar
  10. jajaja como os picais eh eso es lo que quiere el no lo sabeis ya?

    ResponderEliminar
  11. Nunca he comentado,pero como bien me dijo mi profesor de gimnasia siempre hay una primera vez. Ya que el siempre nos apoya en todo,yo le apoyo ahora a él. Sinceramente creo que nadie debería mirar este artículo de forma objetiva,si no de forma subjetiva,ya que lo importante es la ilusión que ha puesto el chaval y el cariño de su tío que le cuelga su artículo. Así que anónimo,creo te podrías haber callado tu comentario desde un principio.
    P.D.: Augusto,espero ver algún otro día otro artículo de tu sobrino, y espero que leas mi comentario.
    Andrés

    ResponderEliminar
  12. Gracias Andrés, muy bien escrito tu comentario. A ver si te animas a comentar asiduamente aunque seas culé. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. augusto,intentare animarme a animar más,pero ya sabes que yo soy madridista hasta la muerte. A ver si reconocemos a tus propios alumnos enn!

    ResponderEliminar