martes, 4 de mayo de 2010

UN POQUITO DE COMPÁS, POR FAVOR.


Los buenos momentos no deben repetirse con mucha frecuencia, porque entonces corremos el riesgo de despreciar las sensaciones tan placenteras que nos producen. No se debe comer gambas todos los días, ni jamón ibérico de bellota cada tarde, porque perdería la gracia, y además sufriríamos daños colaterales, hablo de nuestro bolsillo. De todas formas yo me ofrecería a experimentar esto que estoy exponiendo.
Con el fútbol está pasando algo parecido, por momentos me engollipo, me atoro. A todas horas y todos los días del año tenemos fútbol en directo, y creo sinceramente que el tema se está yendo de madre. Por algún lado pegará un "explotio".
Hoy comienza una nueva jornada liguera y aun no hemos analizado siquiera la anterior. Pero es que antes de desmenuzar la que hoy empieza estará jugándose la siguiente. Si tenemos en cuenta que el título liguero está en juego en estas tres últimas fechas, el disparate me parece aún mayor. No hay tiempo de charlas ni comentarios, no hay momentos para el regocijo o el hundimiento, no hay pausa, solo frenesí.
Cada historia tiene su ritmo, su compás, su tiempo, su hora. Alterarlo casi nunca es buen invento. Y con el fútbol se están pasando tela, y es que la avaricia rompe el saco...

4 comentarios:

  1. "La rapidez es una virtud... las prisas su vicio"

    o


    "El tonto se apresura donde lso ángeles temen pisar"


    ¿Estaremos todos volviéndonos locos? Tanta tele, tanta teta... y es que este mundo nos hará pagar la jugarreta ¡¡¡

    Recuerdo cuando solo echaban un partido a la semana... y que tras muchos años, apareció el del Plus. Buenso tiempos aquellos que tenías que mover el culo para ver a tú equipo en el estadio, o esperar con ilusión que lo retasmitieran esa jornada. Ahora enciendes la tele y aparece el pellejo recosido de la Esteban o algún que otro partido de futbol...

    Y es que hasta la Big-Mac está de cine si la comes con moderación... pués todo en demasía genera aberración ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. la verdad que hay pocos momentos para la reflexión, pero yo prefiero esto a que no haya futbol... a mi el verano se me hace eterno, y por lo menos con tanta actividad al marca no le da tiempo a inventarse gilipolleces.
    partido muy dificil para el madrid, confiemos en que no tiremos la liga ya... al tenerife le veo poco capaz de dar la sorpresa, casi veo más capaz al valladolid de clemente... y nuestras papeletas están puestas en sevilla, pero mañana no podemos perdonar.

    ResponderEliminar
  3. pues... estoy con Victor... prefiero atragantarme con futbol, que estar hambriento...

    pero tambien reconozco, que seria lo suyo comer a su hora... y comer sanito...

    ResponderEliminar
  4. la verdad k si k es injusto el futbol, tienen razon los cules, k injusto es el futbol,hoy el tenerife le ha plantado cara al barcelona y lo ha puesto contra las cuerdas durante 60 minutos, y al final el tenerife acaba perdiendo. injusto premio para un equipo que se ha merecido mucho mas en el nou camp. Al barcelona le tocará sufrir en sevilla después de lo visto hoy.

    ResponderEliminar