miércoles, 12 de mayo de 2010

EN INGLATERRA YA SABEN EL FINAL.

Los títulos están en juego, los campeonatos ligueros y los torneos del k.o. Mientras el Atlético trata de contener los nervios y aprovechar esta noche una histórica oportunidad, hay equipos que ya tienen algún título en su buchaca. Es el caso del Bayern, el Inter, o del Chelsea, que consiguió el domingo un campeonato muy parecido al español, y es que M.United y blues se la jugaban en la última jornada. Mi hermano Lucas nos cuenta sus impresiones.

Terminó la Premier una semana antes… y pareció ese típico personaje incomodo e inoportuno que viene a decirnos el final de la película… “el asesino es el sheriff”… vaya por Dios, hombre…

Desde lejos, veíamos claro que serian los Blues los que levantarían el titulo, si, porque allí cuando el partido termina se levanta el titulo, como si fuera una final de una copa, con la alegría que ello conlleva… Y así fue. Aplastaron al equipo del español Roberto Martínez. Drogba, tras enfrentarse “pacíficamente” a su capitán Franky, que no le dejó transformar el penal, hizo un hat-trick que le da el Pichichi, ya llevan dos años los delanteros del Chelsea llevándose este galardón. Y el que lo fuera el año pasado anotó dos bellos goles, al modo Fred Astaire, usando todos los elementos de los que dispone, y es que para mandar el balón a la red se ayudó del césped y de la velocidad que éste le da a la bola cuando bota de esa manera hermosa y dulce que le hace sonreir. Bien Nico!! ENHORABUENA!!

Y en el otro campo, los rojos, diablos y tan diablos, le endosaron 4 al Stoke y se quedaron esperando… esperando al campeonato que viene. La ausencia del astro portugués pesa, a pesar de que el boxeador Rooney haya cuajado una temporada inolvidable, solo empañada por una inoportuna lesión. Se va de vacío el viejo del chicle.

Nada más, y nada menos… como digo, parece que el guión para nuestro campeonato ya está escrito, cambien los nombres de los clubes, coloquen cada uno en su lugar, y sabrán por anticipado que ocurrirá el domingo que viene a las 19:00…

Yo de todos modos, veré la película, no vaya a ser que…

7 comentarios:

  1. la esperanza es lo último que se pierde

    ResponderEliminar
  2. El Chelsea es una basura histórica de equipo, solo elevada a la gloria de trofeos a base de petrodólares rusos...

    Aupa Atleti... AUPA ATLETI ¡¡¡

    Hoy era un buen día para dedicarle un buen atículo al equipo colchonero, el único que este año está haciendo algo en Europa. Se ve que interesa poco...

    Os dejo lo que es un equipo con historia... un equpido de verdad ¡¡¡ Y no ese pútrido equipo AZULÓN que apesta a todo londinénse con bombín...

    AUPA ATLETI ¡¡¡

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=247313

    ResponderEliminar
  3. yo iba a comentar algo ahora del atleti, ese sentimiento de odio hacia la castellana no es reciproco, a mi el atleti me da igual si gana o si pierde, casi hasta me gusta que gane por ver a mis amigos disfrutar de vez en cuando... pero hoy noto demasiado convencimiento en medios, afición, etc de que el atleti se va a llevar la europa league, y cuidadito con el fulham que ya se ha cargado a peces gordos... una final es diferente a cualquier otro partido, va a estar discutido y serán detalles los que den el titulo... no le veo al atleti tan favorito y en las declaraciones veo que estan muy muy creciditos. Por jugadores debe ganar, pero una victoria del fulham para mi no sería una sorpresa, ya se cargo esta temporada al united y al liverpool.
    Suerte y que gane el mejor

    ResponderEliminar
  4. Echó de menos al Madriz en una final...

    ResponderEliminar
  5. Vamos Atleti!!!que bueno!!tengo que dar gracias a la Virgen de Covadonga por escuchar mis plegarias en la segunda parte de la prórroga!!Enhorabuena al más colchonero que conozco D. Miguel Bretón y a su pupilo Luis!!

    Me quedo con la frase de Quique "trabajamos para generar felicidad y hoy lo hemos conseguido" eso es futbol señores!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Rafona ¡¡¡ Aupa Atleti ¡¡¡

    ResponderEliminar