sábado, 15 de mayo de 2010

QUE PENA!

El articulo de hoy sábado esperaba paciente el transcurso de la jornada de clasificación en las calles de Mónaco. Esperaba tranquilo y sosegado con la certeza de transmitir sensaciones positivas y aires victoriosos. Su decepción ha sido mayúscula, como la mía.
Este error si puede costar un campeonato del mundo. Salir mañana desde el pit lane es un lastre demasiado pesado. La necesidad imperiosa de puntuar aumenta aún más la pesada carga que Fernando se ha echado, con su error, a sus anchas espaldas. En Mónaco suceden muchas cosas, pero saliendo tan atrás, último, tienes muchas papeletas para que una de esas tantas cosas te sucedan precisamente a ti. Ojalá me equivoque, pero mañana tenemos un 0 casi con toda seguridad.
A tres puntos del líder, dominando las dos sesiones libres, teníamos una oportunidad única de salir muy reforzados del principado. No ha sido así, solo queda apretar los dientes y empujar aún más fuerte, mañana veremos que pasa.

4 comentarios:

  1. No me alegro, pero creo que Alonso se merece lo que le pasa algunas veces, sobre todo por la actitud y aptitud que tiene con la aficion, que es a la que se debe y el no agradece el apoyo que se le ha dado.
    Aun a si deseo que gane el mundial.

    ResponderEliminar
  2. crack... si dices eso creo que es porque no lo escuchas... la rueda de prensa de Montmeló tras el podio te quita toda la razon... no deja de agradecer y de dedicar, textualmente, a la aficion su podiom, una y otra vez... veremos que pasa mañana.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pués se acaba la liga, y no deja de tener gracia, que por mor del destino, los aspirantes al trono, tengan como rivales a equipos al borde del precipicio, lo cual nos ahorrado miles de especulaciones, pero analizando los partidos me caben pocas dudas, es decir Barca y Valladolid se juegan la vida, y en iguladad de motivación no hay color, y el Madrid dependera mucho del resultado del Barca ya que si este consigue pronto un resultado holgado, no me extrañaria una victora boquerona.
    Chapó para el S. Pelegrini en la rueda de prensa de ayer
    P.d. Crack, tú que eres el presidente del congreso? lo digo por eso de mandar callar a los diputados de este Blog, a ver si nos mandas el reglamento de lo que se puede o no se puede hablar, de antemano gracias por tu colaboración

    ResponderEliminar