martes, 25 de mayo de 2010

TRIPLETE...


Fiel a su cita, nuestro amigo CRG-11, nos hace llegar su crónica del Gran Premio de Francia. Siendo Valentinista hasta la medula, le noto cierta prudencia, eso quiere decir que Lorenzo está haciendo las cosas muy bien. Por otro lado comentaros que las cruzadas de Julito Simón en moto 2 fueron memorables, espectacular su pilotaje.

GP de Francia,Le Mans 2010


No hablamos de fútbol, ni hablamos del Inter, aunque bien podríamos atribuir este título al equipo italiano, pero este fin de semana el Motociclismo Español, consigue su segundo Triplete consecutivo.
Sin duda alguna los nuestros están a un nivel altísimo en las tres categorías,y en un circuito talismán como es el de Le Mans, hemos dado un golpe de autoridad.

En 125 volvimos a copar las 4 primeras posiciones con un imparable Pol Espargaró, seguido de Nico terol, y Marc Marquez.

En Moto2 Toni Elias nos volvió a demostrar como el bajar de categoría no ha sido un error, y se consolida como un serio aspirante al título. Hoy le acompañó Julito Simón, que depués de cambiar de marca de chasis, Suter por RSV,ha demostrado que el también puede ir rápido en esta categoria. El tercer peldaño lo consiguió el Italiano Simone Corsi.

En Motogp Lorenzo se encargó de demostrar que lo de Jerez no fue un espejismo, y que a día de hoy, con permiso del Italiano Valentino Rossi,es el claro aspirante al título. Se le ve muy fuerte al Mallorquín, va sobrado, y no se si el italiano le ha penalizado esa posible lesión del hombro, pero creo que hoy Lorenzo estaba por encima de cualquiera.

Dejamos Le Mans y nos vamos a Mugello, a territorio italiano, en el que sin duda Valentino intentará poner las cosas en su sitio. Podrá conseguir frenar a Lorenzo? mis dudas tengo, pero creo que se nos presenta la segunda parte de la carrera de Montmeló del año pasado...Rossi Vs Lorenzo,....hagan sus apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario