viernes, 21 de mayo de 2010

VIERNES?

Es viernes, y casi siempre estos días uno tiene una alegría especial. Al igual que los lunes son días más difíciles, los viernes los encaramos de otra manera, con ganas de disfrutar el fin de semana.
Algunos afortunados son siempre felices, no les importa si es lunes , miercoles, viernes o domingo, son felices salga el sol por donde salga, los admiro. Robson da Souza es uno de esos. Le da igual que hora es y en que día de la semana se encuentra, no le importa estar jugandose la clasificación para dejarnos una joya. Da igual que el partido fuera a cara de perro. Le llega un buen balón y lo convierte en antología del fútbol. Siempre Robo.

6 comentarios:

  1. antología der furbó????, te has pasado un poquito no agu??

    ResponderEliminar
  2. Rocky, hace mucho tiempo que no te veo hacer eso. Anónimo, con ciertos jugadores pierdo el norte, este es mi máximo exponente, seguro que me he pasado, pero es que a mi me parece exquisito todo lo que hace este peter pan. Siempre Robo, y cuidadito con él en el mundial, aviso para navegantes.

    ResponderEliminar
  3. Agu, que te parece el fichaje de Villa. Creo que es un delantero ideal para el Barça, bueno, creo que para cualquier equipo.

    Topper, el otro día decías que no soportabas la celebración del barça porque hablaban en catalán. Sólo decirte que es lo que han mamado desde pequeño y que si conocieras un poco la idiosincrasia de ese lugar quizás le quitaras los tintes políticos que tanta gente le quiere dar. Esto es fútbol!!! o ya no recuerdas al mismo Xavi que el otro día hablaba en catalán, decir tras ganar la Eurocopa.....VIVA ESPAÑA!!!!

    Creo que no hay que mezclar la politica con el deporte por mucho que el impresentable de Laporta se empeñe......

    OJALA GANEMOS EL MUNDIAL!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece un acierto tremendo. Ya le hicimos un post a Villa, es un recomendado, y es que el señor Vallina, como buen asturiano nos avisó hace muchos años del potencial de este delantero. Creo que jamás pensó Vallina que su evolución llegase a ser tan brutal. Espero que le vaya igual de bien que en todos los clubs por los que ha pasado, me gusta mucho el guaje. Los primeros tres puntos de la temporada 2010-11 los ha sumado, sin duda, el barca.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, pero que se quede allí,me quedo con rocky.Hay que tener cuidado en el mundial con brasil,no me gustaria pensar que si esté individuo nos deja fuera,alguno se alegrarian.

    ResponderEliminar