lunes, 20 de febrero de 2012

ABRASIVO.


Decía yo en el post anterior algo de "una chispa de suerte" que podía necesitar el Barca porque sería un rival complicado el Valencia. Si tiene una pizca de suerte le mete 8. Por lo oído fue el mejor Barca el de anoche, el que deja con la boca abierta, el que anula al adversario, el que por más que pienses no aciertas a comprender como se puede orquestar todo eso. Afortunadamente no lo vi.

Y Toni Freixa está de suerte, debe estar contento. No es exactamente lo que él quería pero parecido.

10 comentarios:

  1. El Valencia empezó ganando y el Barcelona logró remontar en la primera parte. A partir de ahi, el Valencia, con la tercera plaza muy cómoda y sin otra aspiración, sobrellevó el encuentro sin complicarse la vida. Así se inflan en España las estadísticas de Madrid y Barcelona todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. el barca jugó muy bien... el valencia hizo lo más dificil, que era ponerse por delante gracias a la cantada de valdes... luego hizo lo más fácil regalar los 2 primeros goles... y a partir de ahí el barca jugó como sabe, y hacía tiempo que no hacía... se nota que iniesta ha vuelto, se nota mucho.
      pep con su sutileza "jugaremos donde nos quieran" ... llevan 1 semana hablando de la final dichosa de copa...
      y en basket vino el milagro... nadie daba un duro por el madrid.

      Eliminar
  3. Agu!! estuve este finde con unos portugueses y me han comentado que "Axel Witsel" fichaje de este año del Benfica, se está saliendo, habrá que echarle un ojo.........

    ResponderEliminar
  4. Witsel es un todocampista muy interesante. En alguno de los torneos por selecciones le acabaremos de ver romper junto a Fellaini, aunque no en esta Euro.
    Le veo en Inglaterra en breve.

    ResponderEliminar
  5. El Benfica ficha y vende muy bien. Tiene una plantilla muy coqueta. Habrá que verlo, gracias Manuel.

    ResponderEliminar
  6. GERYON

    No quepo en mi de alegría. ¡¡¡Abramovich se está planteando fichar a Bielsa!!!
    http://www.marca.com/2012/02/20/futbol/futbol_internacional/argentina/1329743478.html?a=69d22d9e4ea1fcdd209d4cb5aa61083f&t=1329764245

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco, pero mientras dure la noche de reyes...

    ResponderEliminar