lunes, 6 de febrero de 2012

PAN Y VINO.


Los días de vino y rosas parecen quedar ya muy lejos para los sevillistas. Ahora bien, que le quiten lo bailao a esta gente. Títulos a mansalva, juego, jugadores, reconocimiento, lo han tenido todo durante casi una década. Pero todo pasa y todo llega y pasaron esos años. Sin embargo no creo que las cosas se hayan hecho peor que antes sino que quizás se esté teniendo peor fortuna. Marcelino parecía una buena apuesta, un entrenador de garantías con un buen curriculum en el fútbol español. Y la plantilla también me parece de garantías y equiparable a las de los mejores años salvo en la delantera, ahí puede que este el quiz de la cuestión.
El tema es que veo a Marcelino como un refresco que lleva ya dos días abierto en la nevera, muy frió y sin apenas fuerzas y estorbando en la nevera. No parece que tenga muchas ganas de coger el toro por los cuernos, no se.

59 comentarios:

  1. El Sevilla, que nadie se autoengañe, es un equipo que ha demostrado a lo largo de su historia ser de media tabla. Y eso está muy bien, todo sea dicho...

    Estos últimos años ha marcado una época, tanto en títulos como en patadas... por no hablar de la magia de su druida en el equipo médico.


    En otro orden de cosas, Simeone lo está haciendo estupendamente... y pocos dudan de que el asturiano Adrián tiene medio pié en la Selección como siga así...

    Saludos Lukas... allá donde estés por tierras cafeteras ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es curioso como ayer se siguió alimentanto el debate anti-Mou. Se dijo hasta que el Madrid juega aburrido ¿cuantas veces hay que decir una mentira para que la gente la crea? NO lo sé, pero cada vez que los blancos le dan un repaso a un contrario la mentira se vuelve más y más hueca.
    Primero que era defensivo, hasta que empezaron las goleadas sistemáticas. Después que jugaba feo hasta que la gente pudo ver partidos excelentes ante rivales con los que el Barcelona empataba. Y ahora ya solo queda la cuestion moral: UN hombre trabajador, padre de familia, al que no se le conoce tejemaneje financiero ni político, persona ejemplar fuera del circo del fútbol, tiene que aceptar perpetuas críticas moralizantes de parte de escritores, periodistas, políticos y toda aquella persona mejor ejemplar que se crea en el derecho (?) de calificar moralmente a los demás.
    Cuando Guardiola dijo que en Qatar las mujeres tenían cierta libertad porque podían conducir estaba sobrepasando en 100 veces todas las payasadas de Mourinho en 10 años de ruedas de prensa. Cuando aceptó defender la candidatura de una dictadura al Mundial frente a la de su península (donde está incluido su "país), superaba en 100 veces todos los errores deportivos de Mourinho.

    Mou es un profesional excelente y un hombre integro muy tendente a ser payaso.
    Guardiola es una personaje oscuro, siempre al borde del delito, que tiene la virtud de tener buenos modales a la mesa.

    Y todo esto con el mejor Madrid de la última década. Ladren, ladren...

    ResponderEliminar
  3. Y de los palanganas qué decir.
    Ayer en plena reunión familiar estuvimos viendo el partido (casi toda mi parentela es sevillista). Cada dos por tres gritaba yo eso de "Jimenez vete ya". El aire derrotista, el campo sin llenar, el inconformismo propio de la irrealidad... "Marcelino no es entrenador para el Sevilla" decía mi hermano y mi hermana le contestaba "¿Y que fichamos a Mourinho o Guardiola?". Ella ya ha asumido del todo este aterrizaje que los que vivimos cerca de la Puerta de Jerez ansiábamos desde hacía tiempo.
    Cuando me fuí le recordé a mi hermano que el año pasado a estas alturas el Hercules o el Deportivo estaban a los mismos puntos del descenso que el Sevilla y que la salvación puede estar más cara en esta liga bipolar donde sólo los pequeños han dado problemas a los grandes.

    Si, el Betis está a un solo punto, pero el que duerme a la intemperie soporta mejor el frío.

    ResponderEliminar
  4. GERYON :Efectivamente Mou es un payaso, ahi estamos de acuerdo, pero yo no le veo la gracia. ¿Guardiola superó en 100 veces los errores de Mou? vaya ya estás tirando otra vez del tumasismo y la calculadora, que sólidez la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Futbolin, el fútbol es SOLO UN JUEGO. Si vas a empezar a sumarte a las frivolidades de Guardiola sobre los derechos de cientos de millones de mujeres (entre ellas las qataríes), lo siento pero te mando alegremente a la mierda y me niego a responderte un solo mensaje más.
      Repito, ES SOLO UN JUEGO.

      Perdona Agu, pero por tu trabajo veraniego también te habrían dado latigazos.

      Eliminar
    2. Responde lo que quieras y te recuerdo lo del tablero de mas abajo.

      Eliminar
  5. ¿Geryon, por que no llamas a Mou y te ofreces como su representante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pediría seguramente que me trasladase a Madrid y ni siquiera Mou puede darme órdenes.

      Eliminar
    2. No te las des de importante que Mou no se rebaja a tanto, las órdenes te las daria Parames a traves de su Twitter.

      Eliminar
  6. joder, lo que me perdí ayer... vaya tanda... yo que me considero muy critico con mou en algunos aspecto, pero si que me pongo del lado de geryon... poner a caldo a mou da mucha prensa a algunos que utilizan la capacidad mediatica de la palabra mourinho para darse a conocer...
    me parecen exagerados algunos comentarios gratuitos y si bien es cierto que guardiola es un señor en la mayoría de las ocasiones, sus deslices (que poco a poco se van acumulando) siempre son perdonados por ser vos quien sois...

    que partidazo el athletic-español. si, fue mano de pepe, pero tambien el getafe se tuvo que quedar con 10 nada más empezar el partido donde el bueno de ozil se paró ante el buen agarron del cata... si no te tiras al suelo, no hay falta parece.... eso bien lo saben en la masía.

    el barca está sufriendo, sufre en un partido que nunca hubiera sufrido antes... contra la real en casa... contra el valencia sufrirá, aunque creo que pasará....

    por cierto, que guardiola podía haber repetido su show del cesped seco, porque el cesped del nou camp daba pena el otro día... ya me lo imaginaba gritando también poned el cesped seco!!! poned el puto cesped seco!!!

    ResponderEliminar
  7. Geryon confío en que tu hermana no dijera en serio lo de fichar a Guardiola, no querría yo que se hombre oscuro fuese a agriar vuestras relaciones familiares, pues tu además de solido eres persona potente (no prepotente no me malinterpretes)y si lo ficha el Sevilla y tiene éxito no se lo que pudiera llegar a acontecer.....ni imaginarlo me atrevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, como para Mourinho, la familia está por encima de una partida de cinquillo o unos kirikis.
      Y en lo sucesivo modérate al hablar de mi familia. Haz el favor de no alejarte mucho del borde del tablero de juego.

      Eliminar
    2. Me alegra saberlo, no esperaba menos, pero no hablaba de tu familia sino de ti que has sido el que ha hecho el comentario sobre ella primero, y lo que se publica a veces se comenta en tono distendido, mantente tu también dentro del tablero y el tono seguirá siendo cordial por mi parte Geryon

      Eliminar
    3. Geryon:Finalmente, me parece bien que me cuentes tu vida aún a pesar de que pudieras sospechar con fundamento que me iba a interesar bien poco,(son tus propias palabras las recuerdas?

      Eliminar
    4. Futbolín,
      no sé si has entrado mucho en este blog y si lo has hecho con otro nick, personalmente no lo recuerdo, pero no es esa la cuestión. Si yo hablo AQUI de mi familia, es porque en este blog hay gente a las que conozco personalmente y porque siempre he sentido una gran familiaridad con aquellos que como Victor o Lucas no he visto en persona pero que al cabo de intercambiar cientos de comentarios se ha generado cierta confianza.
      Yo a ti, ilustre desconocido, no te he contado nada de mi vida, porque si vas atrás y lees verás que cambio de tercio antes de hacerlo, más allá del debate del post anterior.

      Eliminar
  8. Cronicas del Pasado:

    Mourinho eliminado, bueno para el fútbol
    Jesus Alcaide

    Jose Mourinho en el partido frente al Bolonia. (AP)
    23 de noviembre de 2009.- Hay que admitirlo. Todo aficionado del Real Madrid que se precie desea que el Barcelona pierda con el Inter y que Jose Mourinho, némesis de todo lo que pueda ir pintado de azul y grana, se ofrezca el homenaje de darse varias volteretas por la banda del Camp Nou. Es lógico porque a la recíproca, los barcelonistas piensan que el mejor Madrid es aquel que pierde 5-0 cada semana y tienen a mano cada día la película del 2-6 del pasado año en el Bernabéu para levantar la moral en los momentos de duda y depresión.
    Una vez admitida la evidencia de una enemistad inquebrantable, se trata de pensar en fútbol, en positivo. Y el fútbol necesita que el Barcelona venza al Inter y deje a Mourinho compungido y eliminado, en la cuneta de Europa. El entrenador portugués, triunfador en las Ligas de su país, Inglaterra e Italia y campeón continental con el Oporto, sabe mucho de fútbol, tiene cada partido en su cabeza y está en su derecho de pensar que todo aquel que rebate sus ideas es un ignorante. Probablemente tenga razón. El problema es que para él,este juego se convierte en una simple tortura para el enemigo.
    Sus triunfos, abundantes, son los de la negación del espectáculo, los del utilitarismo llevado a la máxima expresión. Si fuera tenista, sería el típico jugador que no sube ni una vez a la red, un 'pasabolas'.
    Fue vergonzosa su puesta en escena en el partido de la primera vuelta. Encerrado en su área, delante de su público, buscó descaradamente el 0-0 mientras el Barcelona se estrellaba ante el muro de Berlín, la Gran Muralla China y el Empire State Center colocados delante de la portería de Julio César. Con ese planteamiento, Mourinho no duraría más de dos meses como entrenador en el Bernabéu o en el Camp Nou ni aunque ganara siempre y batiera el record de puntos o el de los 100 metros lisos.
    Esa es la grandeza del fútbol español. No admite a entrenadores así, tan respetables como insoportables. Por eso, tiene que ganar el Barça.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lleva 17 meses más. Con el añadido de que ese ultradefensivo entrenador ha logrado que su ultradefensivo equipo haya marcado 173 goles en 59 partidos, es decir promedio de 2.93 goles por partido, es decir promedio de 111 por temporada, es decir 4 goles más que la temporada más goleadora en la historia del fútbol español.
      Mentira.

      Eliminar
    2. En una liga tan mediocre como la española donde un equipo como el Barcelona que prácticamente juega sin delanteros o que utiliza en ataque a jugadores del Barça B o que pone a un centrocampista como falso 9, si este equipo es capaz de llevar la friolera de 61 goles en 21 partidos es decir un promedio de 2.90476190476190476 goles por partido, es decir 110.2327432134355 por temporada, es decir 15.31232878476219 goles más que la temporada pasada, no sé porque nos ha de extrañar que un equipo como el Madrid con 50 jugadores la mitad delanteros lleve 173 goles en 59 partidos..
      A mí me parecen pocos, creo que si no fueran tan ultradefensivos llevarían el doble de goles, también te digo que en una liga menos mediocre no hubieran conseguido ni la mitad.

      Eliminar
    3. Pocos o muchos, son bastantes mas de lo que nadie ha hecho.

      Eliminar
    4. Y menos de lo que se espera de un equipo de 400 millones de euros en una liga mediocre.

      Eliminar
  9. @Victor, Guardiola también se quejó del césped del Nou Camp, porque al estar medio congelado no lo pudieron acondicionar a su gusto, pero no llegó al extremo de perseguir al parking al jardinero.
    Y no creo que las discusiones se deban de basar en juicios de intenciones del "periodisto de turno" ya que por ese camino hay pocas argumentaciones y muchas suposiciones. Hay muchos lesionados en la plantilla corta del Barça aunque ninguno tiene el diente roto como Messi se lo rompió a Maicon, como me decía Geryon, se puede jugar sin la muela del jucio no obstante, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Mou............mou...............mou.............mou...............mou.............mou...........mou..................mou...................mou...............mou............... flameado de mou...................

    Que ilusionante y enrriquecedor el futbol patrio, esto parece cada vez más el Tómbola ¡¡¡

    http://www.bing.com/videos/search?q=flameado+de+mou&docid=1364512014362&mid=9952336F3F4FCEA5E8CC9952336F3F4FCEA5E8CC&FORM=LKVR12#

    ResponderEliminar
  11. Mika,
    no es de extrañar. Futbolín es el típico neobloguero culé: UN blos sobre el Barça, en contra de todo lo que no sea del Barça, dando las opiniones por escrito que suelta en voz alta viendo Punto Pelota (puagh) y que visita los blogs del resto de blogueros culés para repetir siempre las mismas cuatro ideas.
    Eso de los largos debates entre Victor y yo, o entre Luisfa y Faly Benitez no se dan en esos sitios donde todos, todos, todos, piensan practicamente igual. Ya lo bautice en su momento como PENSAMIENTO UNICO CULÉ y a sus sectarios como Hijos de PUC.
    Dentro de unos años cada uno de esos blogs tendrán millones de visitas, pero el número de visitantes físicos no pasará de unos pocos cientos que se entrevisitan unos a otros.
    Durante un tiempo me divertí entrando a soltar enlaces con datos que contradecían artículos enteros, y de la mayoría de ellos salí con amenazas personales del tipo "te rastreo el IP", "te mando un kill boot", "te vamos a seguir de cerca"... Anda que no tengo guardados pantallazos de esas amenazas por si fuese menester emprender acciones legales...
    En fin. La historia de siempre. Toda la malignidad en contra del payaso malo esperándolo a la puerta del circo para darle una paliza sin maquillaje.
    Ya no sé ni de quien hablo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ''Durante un tiempo me divertí entrando a soltar enlaces con datos que contradecían artículos enteros''

      Tús datos tienen mas cortes que una pelicula erotica en los años de la censura..
      no habia visto tantos cortes desde la mitica Emmanuelle

      Eliminar
    2. mamma mía... esto de la globalización le está viniendo mal a nomegustamessi... parecen los comentarios del marca o del mundodeportivo.
      no creo que mou esperara a ningun arbitro... se lo encontraría por casualidad, que cojones va a saber mou de si el coche del arbitro es ese o el otro... y ya que te lo encuentras y se ha reido en tu cara, pues le dices 4 cositas... (que se equivoque entra dentro de lo razonable... que en 1 parte descuente 3 minutos más y cuando empuja el madrid no permita ni la última falta de ataque es descojonarte en la cara de un equipo)
      que si, que guardiola es un señor... pero no hay que venerarle todo lo que hace... también se equivoca, y no pasa nada por decirlo...
      en valencia 3 días antes hacía tiempo primaveral para no tener el mismo problema que el nou camp???

      Eliminar
    3. Claro que si campeón, el desconocimiento de la lengua catalana por parte de Mou hizo que no supiera que el cartel de arbitre ‘’en catalán’’ que había junto al coche donde estaba apoyado Mou hacía referencia al árbitro ‘’en español’’.
      Para la próxima vez abría que ponérselo en portugués para que lo entienda.

      Por cierto descojonarte en la cara, es dejar a Lass sin la segunda tarjeta amarilla en la primera parte.

      Eliminar
  12. Geryon que es en el parking donde esperaba el Payaso

    ResponderEliminar
  13. Pero que bueno es Van Persie!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, me parece que ya está bien ¿no?. Futbolin, yo, y anónimo; este es un blog pequeñito, sin mayor pretensión que el entretenimiento y enriquecimiento de un grupo de amigos. Estamos encantados de contar con vuestra participación y vuestras opiniones pero dejemos las rencillas personales al margen, me incomodan. No se de dónde viene lo vuestro con Geryon pero me parece buen momento para aparcarlo y empezar de cero, sería agradable para todos. Enfrenten sus opiniones y razonamientos pero por favor no se pierdan en dañar al otro, eso es ruín. Y esto último va por todos, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pocos seguidores... en comparación con los perseguidores. Como no gane dinero con esto antes de que tenga miles de enemigos voy a tener que dejarlo :p

      Eliminar
  15. Que guay , un sitio para que la peña se haga autofelaciones.

    ResponderEliminar
  16. No esperba menos, Adso de melk, a la cortesía; grosería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , lo siento mucho , pero viendo los grandes argumentos del blogs con entradas tan elocuentes y llenas de argumentos como esta:

      http://nomegustamessi.blogspot.com/2012/02/ay-carmela.html

      pues no me salia otra cosa , se agradece de cualquier modo que no haya ningun comentario del tipo:

      " le a dado poco pa lo que merece "

      En fin puede que Geryon tenga razon y Pepe no haya matado a nadie.........todavia.

      Eliminar
    2. adso... koeman o hierro repartían tanto o más que pepe.
      el chaval está algo chalado, lo de casquero estuvo fatal... el pisoton a messi no está nada bien... pero gestos feos, agresiones, codazos malintencionados ... vemos todos los fines de semana... a ver si pepe va a ser ahora el unico que reparte.

      Eliminar
    3. yo, yo y otra vez yo6 de febrero de 2012, 20:03

      Ni juntando a toda la generación de los koeman y hierro han dado la misma estopa que Pepe en un solo partido.. como diria Andres Montes Pepe es del club del estopa mix.

      Eliminar
    4. Adso, mis entradas no suelen ser elocuentes ni suelen estar llenas de argumentos, es más que cierto, pero dan pie a leeros a vosotros que es lo realmente interesante para mi. Así que déjate de rollos que me gustaría leerte por aquí sin el hacha en la mano. Saludos.

      Eliminar
    5. Victor , cuando yo difiero con alguien de un tema , lo unico que no le contestaria seria:

      "Y tu mas".

      Esa comparacion no es posible y no cuela para quien a visto jugar a Goyo Benito, y aun en ese contexto de dureza o la de Migueli, Goicoechea etc etc, lo que hace Pepe se sale de lo normal , y no se puede vanalizar como hacen ciertos señores, Flaco favor hacen al futbol( y eso me da pena ) , y al Madrid ( me apena menos ).

      @AGU39 el nombre de tu blogs ya es una declaracion de intenciones para mi ,la culpa es de futbolin y sus enlaces, valoro lo que dices y el echo de que se pueda discutir , pero tengo que leer mas para saber hasta donde se llega , y si no es un reclamo de insultadores profesionales sin mas argumento que Messi no sea del Madrid.

      Saludos i am sorry si alguien se molesto.

      Eliminar
    6. Tu a Migueli lo veías con una camara en la grada como la del otro día en el Mirandés, y si acaso con zoom óptico.
      A Pepe lo ves repetido desde 7 perspectivas y 7 veces cada vez, es decir que por cada falta que hace ves casi 50.

      Eliminar
    7. Eso es lo que necesitaria este Barça, a dos Miguelis para contrarestar a un Pepe y si es al equipo entero necesitarian a la legion..

      Eliminar
    8. Adso ya te veo más guapo. Saludos.

      Eliminar
  17. @Victor no fue casual el amigo Mou conoce bien el Noucamp
    Una fotografía de Mundo Deportivo demuestra que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, esperó en el parking de árbitros a Teixeira Vitienes. El rotativo relata que pese a la comedida rueda de prensa tras el partido Mou perdió nuevamente las formas y le increpó: "Vaya artista, como te gusta joder a los profesionales”.

    En la imagen se puede ver claramente a Mourinho en la zona del párking del Camp Nou con carteles que indican que se trata del lugar de estacionamiento de árbitros. El técnico del Madrid está parado entre dos coches y en posición de espera con las manos en los bolsillos.

    Este lamentable incidente fue confirmado además por el mismo portavoz del entrenador portugués, Eladio Paramés, en su Twitter, según el diario digital Marca.com. Paramés no sólo se limitó a ratificar lo dicho por Mourinho, sino que desveló otro comentario que el luso hizo al colegiado cántabro en los siguientes términos: "Teixeira, ahora te irás a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza"

    http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120127/54245372326/foto-mourinho-arbitro-parking.html.

    ResponderEliminar
  18. @Agu39 Por mi parte no hay ningún problema, y ciertamente para mi será un placer intentar lo que me comentas,Un saludo y gracias a ti por la acogida de opiniones algo discordantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco Futbolín, espero que no te aburras con tanto madridista como hay por aquí. Saludos.

      Eliminar
    2. El caso es que siempre me gusta escuchar varias versiones en las controversias, pues la razón tiene la costumbre de repartirse un poco por todas las partes. No problem, jajaja

      Eliminar
  19. Y eso está muy mal, Futbolín, yo estoy seguro que fue allí para increparlo y no me parece bien. A mi me parece muy mal esa actitud de Mou, una de tantas. También tiene gestos que le honran, como todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un sargento le saca las uñas con las tenazas a un enemigo está cometiendo un crimen. Pero si ese enemigo ha matado torturando a varios de los soldados que están a sus órdenes, estando mal, es una manera de decirle a los demás: Siempre me tendréis a vuestro lado.
      Siguen pasando los meses y siguen sin aparecer jugadores que hayan estado a sus ordenes que píen sobre él.

      Eliminar
  20. bien agu bien... un poco de cordura... tanto comentario con poco contenido futbolístico no le viene bien al blog.
    por cambiar de tema... tremendo lo de contador... vaya palo... no me lo esperaba, tampoco se muy bien que pensar... pero la verdad que el personaje me da credibilidad...

    ResponderEliminar
  21. no seré yo el que defienda a mou de esa u otras acciones, he sido muy critico con él en muchos momentos... eso sobraba, es cierto... respecto a los recortes o artículos de prensa les doy poca credibilidad... vamos que me da igual lo que ponga la vanguardia, el marca o el mundodeportivo... le doy más valor a tu opinión, a la mía... o a la de cualquier otro que comente por aquí... aquí intentamos opinar con criterio... los de la paja (vease marca, mundodeportivo, sport o as) solo venden palabrería barata para los que quieren leer lo malo que es mou y lo bueno que es pep o viceversa...

    ResponderEliminar
  22. @Victor cambiando de tema aquí te dejo un artículo que quizás no hallas leido:
    Caso Contador: Vela a Dios y al diablo... por RUBEN URIA

    http://www.periodistasanonimos.com/2012/02/caso-contador-vela-dios-y-al-diablo-por.html

    ResponderEliminar
  23. gracias futbolin... me deja aún con más dudas... si es cierto que el sistema español plantea muchas dudas... y algo hay que hacer... el caso de la palentina MARTA DOMINGUEZ también me dejó con muchas dudas, y aunque absuelta finalmente, te deja con ese nosequé... es una pena que un deporte tan noble como el ciclismo esté siempre en entredicho.. todos están bajo sospecha... a los que pillan... y a los que no (porque son más listos que los otros...o porque realmente son inocentes?)
    PD. va a estar bonita esta 2ª vuelta ... los 2 puestos de champions y la europaleague va a estar muy reñida... me gusta el athletic... me gusta el español... que poco futbol hubo ayer en el calderon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Marta coincidió con el momento en que más arreciaba el Caso Faisán.

      Eliminar
  24. A Contador se le ha encontrado una sustancia prohibida en su organismo (provenga de un solomillo de un Irun o de un chocho de Maracaibo) y debe ser sancionado. Si a mi la Guardia Civil me pilla con una tasa de alcohol de más de 0,25 me sanciona, sin tener en cuenta si ese alcohol viene de tarta al whisky, bombones rellenos o de los cubatas que nos tomamos con la de Maracaibo. Yo lo veo asi. Lo que si jode es que otros que se han dopado 100 veces más que el de Pinto, tienen 6 o 7 Tours. Lo que tiene que hacer ahora Alberto es apechugar, entrenar y demostrar que realmente es el mejor (de lo cual estoy completamente convencido, con solomillo y todo).

    ResponderEliminar
  25. Victor, volvieron a marcar dos de los tres jugadores que nos gustan para el futuro, lo que no me gusta nada es que ya están los periodistas empezando a engordar al cerdo para que el Madrid pague vete tú a saber cuanto por ellos y nos pase como con Silva, Villa y tantos y tantos. Cuando empiezan así, a mí me parece que es una especie de justificación para poder ficharlos, lo convierten en figuras mundiales antes de la cuenta para que el Madrid tenga vía libre en gastarse no se cuanto, no sé como lo ves tú ahí más cerca.
    Agu, algunas veces no comparto para nada tus ideas, ni las de Geryon, pero eres un máquina(no puede haberlo mejor) como moderador o lo que seas de este blog y por una vez me he sentido con muchas ganas de apoyaros. Yo desde luego soy de los gilipollas que prefiero comerme la boca con mis amigos (aunque fisicamente sólo conozco a Agu), que liarme a insultos con un anónimo desconocido.

    ResponderEliminar
  26. Pues gracias Fali, muchas gracias. Y oye que Javi Martinez y LLorente nos gustan a todos...

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, que coñazo esto de responder a los comentarios, Me gustaba más el sistema antiguo de ir al final de la fila y decir "fulanito:"
    Así se añaden comentarios y hay que rastrearlos. Yo me vuelvo al viejo sistema.
    UN saludo a todos y en especial a San Agu, que es un cajón lleno de pan.

    ResponderEliminar
  28. Bueno... un gusto entrar por aqui cuando están las aguas más calmadas... pero que conste que me he leido los 55 comentarios de golpe... jajajaja... mucha tela!!!!

    De todos ellos, me quedo con uno... "Pero que bueno es Van Persie!!" y es que Robin anda tocando con la punta de los dedos su techo, no creo que pueda estar mejor de lo que está, exquisito como siempre, está inspiradisimo... "vuelve a lanzar sus flechas"... la jugada de la asistencia, creo que es del segundo gol, es una maravilla...

    De la tanda de ayer, comentar que hacer responsable a Mou de que un arbitro abandone su profesión por las amenzas de unos locos, me parece demagogo en demasía, pero bueno si quieres darle todo la importancia del mundo a una frase en un parking y quitarsela a otra dicha en el pinganillo del cuarto arbitro está bien. Cada uno lo ve de una manera... Yo no criminalizaría a ninguno de los dos, aunque quizás uno esté más cerca que el otro de ello.

    A Mika un abrazo fuerte!!! decir que esta tierra te espera, ya lo sabes.

    Y nada más!! contento de ver este movimiento!! aunque a la vez apenado porque sea el Cabeza de SHUPERMou el que lo genere... preferiría que fuera más el futbol quien lo hiciera... por ejemplo el Loco, ese si que persigue al jardinero hasta el parking!!! jajajaja... o la derrota de mi querido Manuel Pellegrini hoy en Granada, o la apasionante vuelta de la Copa del Rey... o la eliminación de mis Tigres en la previa de la Libertadores, que ha generado mucha polémica en Monterrey por unos planteamientos muy interesantes del Tuca, en fin, cositas de futbol!!!

    Este domingo trataré de ir a ver al Santa Fe... ojala lo consiga... el proximo iré a ver a Millonarios... segun mi sentir, me haré de uno o de otro... aunque a priori me tira más Millonarios... a ver por donde sale esto.

    ah, y ahora recuerdo otra cosa de los comentarios... aunque creo que éste era de ayer, no lo sé ya con los 70 que he leido de una... lo de Del Bosque... tampoco estoy de acuerdo... ;)... Futbolin, tu de primer y yo de segundo entrenador, hacemos campeones a estos personajes que visten de rojo!!!

    Un fuerte abrazo a todos!! y bienvenidos a los nuevos!! ojalá sean fieles y nos encontremos por aqui!!

    ResponderEliminar
  29. @Victor
    ANÁLISIS: CICLISMO - El desenlace del gran juicio
    La carga de la prueba y la presunción
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/carga/prueba/presuncion/elpepidep/20120207elpepidep_3/Tes

    ResponderEliminar