miércoles, 15 de febrero de 2012

SOTANAS.

La suerte suprema del atacante habilidoso es el caño, el túnel. Todos disfrutábamos el domingo con la jugada de Ozil, casi sin querer le tiraba un cañito espectacular al bueno de Ballesteros, que casi se hace un nudo en las piernas, y solo delante del portero lanzaba al palo. ¿Qué más da?, lo mejor lo había hecho antes, como si la quiere lanzar al quinto anfiteatro.

Hoy juega el Milan y espero ver a Robson da Souza. Se pueden decir muchas cosas de Robo, muchas, pero el que vea estos dos caños y no sonría, aunque sea un poco, tiene que hacérselo mirar.¡Siempre Robson!.

Por cierto, no le faltaba razón al entrenador del Leverkusen.



21 comentarios:

  1. Lo mejor es que el sufridor también lo disfruta en vez de enfadarse, buenisima la collejita, por cierto que el pobre venia de casi marcar de cabeza y todavia con eso en la cabeza, plaff...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.
    Bueno, la suerte del caño implica un merito compartido. Es imposible hacerle un caño a Messi o al Kun, con esas piernas tan cortas, en cambio hay defensores patilargos que siempre entran de cara. Yo auguro que Xabi nos regalará un día un buen tunel para que un rival se luzca.

    *Equipos Europeos que más Merchandising Generan*

    ResponderEliminar
  3. Míticos "cañetes",recurso de calidad y "humillación" del contrincante, que cuando lo haces te sientes fenómeno, y cuando lo padeces te queda cara de mico...

    De entre todos los regates, el más productivo por el mínimo gasto de energía, y rompedura de cintura total... y que si una vez efectuado cargas contra el defensor, el desarme es absoluto.

    Si, a más de uno le haría falta una sotana...

    Y una pregunta: a una mujercita muy mona muy cerca de donde trabajo que curra en una agencia de viajes: ¿alguna sugerencia para entrarle? Inventarme un posible viaje me parece muy cutre... aunque no descartable.

    ResponderEliminar
  4. Mika a lo mejor es eso lo que ella quiere, un "viaje"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... si, agarradita a un buen cohete ¡¡¡

      Eliminar
  5. "quiero un viaje a donde tu me aconsejes... y no puedo irme sin ti"
    directo a portería :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro... y le llevo un ramo de rosas y una caja de con... de bombones.

      ;)

      Eliminar
    2. Jajajaja... esa no se, pero una tal que "vengo a meterte un viaje...·" se saldría.

      Eliminar
  6. Jajajaja, otra vez.
    El consejo de Luisfa es gracioso pero no bueno.

    Mika, tienes que proporcionar más información.
    -Edad
    -Ranking fisico-estetico 0-10
    -Si es simpática o seriota.

    Bueno, consejo de mi época de chicholo (pronunciación de mi madre)... Te diría que te pasases un día por la agencia en el momento en que veas que a la hora en punto de cerrar todavía está dentro, mejor a mediodía (las mujeres son más amables con luz diurna). Y le preguntas "¿todavía estas trabajando?" Tras el comentario de ella espetar "te vienes a tomarte una cervecita?"
    Y ahora viene discriminar la información que te proporcione
    -Si te dice que ha quedado y es entre semana (poco probable), ya sabes que eso es un casi no.
    -Si te dice que otro día, idem.
    -Si te dice que mañana, y las ves ajetreada, es que es mañana segudo. Y entonces tú "¿Si? Bueno pues si puedo me pasao (date siempre a vales, que son ellas las que mandan).
    -Si te dice que sí, ya tienes una mini-cita.

    Consejos generales para que tras la mini-cita venga una cita: Hazla reir sin ser payaso; donde hay risa no hay miedo ni desconfianza. No parezcas ansioso por establecer cita. Si la tienes cerca lo mejor es otra segunda mini-cita. Así iréis intercambiando información física y verbal

    A partir de aqui, una ley general: Mandan ellas y Cupido. Tú solo puedes estar activamente dispooonible. A no ser que seas un crack de 1.85, cuerpazo, sonrisita angelical pero rostro de duro cariñoso y con dinero. Entonces no pidas consejo, coño.

    ResponderEliminar
  7. Ah, y enseña la pasta. Eso nunca resta puntos. Y si te dice que tiene 4 niños, espera por lo menos 15 min antes de salir huyendo.

    ResponderEliminar
  8. Esto como los reportes de los antivirus. Ya nos comentas XD

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el consejo de la voz de la experiencia, pero no le hagas ni caso.

    ResponderEliminar
  10. GERYON

    Jajaja
    No seas así Agu, el hombre quería un consejo aunque fuera malo. Así por lo menos le echa huevos.
    Además, gracias a esos consejos conseguí a mi excelente pareja... (aqui no me interesa sacar el porcentaje de acierto :p)

    ResponderEliminar
  11. eres un gigante geryon!!! jajaja
    tenías la posesión de la pelota? o se la dabas al rival para esperar el contraataque??

    ResponderEliminar
  12. Jajaja.
    La verdad es que era mi compadre el que abria juego. Yo soy tímido, más de contrataque... jejeje

    De todos modos después de quebrarme mucho el coco en una época en que estaba más literaturizado, llegué a la conclusión de que el campo de matáforas más parecido no era ni el deporte ni la guerra, sino los toros. Tanto que desandando las metáforas hacia atrás empecé a tener éxito: Arrimarse, escoger los terrenos, citar a la suerte natural o la contraria, matar a volapie o recibiendo, embarcar con el engaño, no quitar la muleta de la cara... ¡Ah, si hubiese tenido paciencia para escribir ese libro! Pero cuando eres joven es dificil mojar la pluma en tinta cuando puedes mojarla en otros fluidos...
    Donde vaya una buena corrida que se quite el fútbol... ¡y los toros!
    Jajaja

    ResponderEliminar
  13. No más os digo que tenía un conocido pintor al que le gustaba escuchar todas estas socratadas e incluso me propuso hacerme unos cuantos cuadros para el piso a cambio de una especie de manual...
    Jajajaja ¡que frikies!

    ResponderEliminar
  14. Bien... se agradecen mucho los consejitos. Me quedo con el de mi amgigo Maku del otro día, tras unas cervezas: "Tío... la esperas fuera y la persigues hasta su casa. Que no se note que la acosas... y una vez allí, la abordas ¡¡¡" Me sonó muy siniestro...

    Na... en estos casos lo mejor , como en todo, la naturalidad. Quizá me pase por allí un día a preguntar por un viaje al Himalaya...

    ResponderEliminar
  15. Mila! ... Dile la verdad, como si fueras un viejo de 80 años que no tiene miedos decir nada y se le perdonan todos las meteduras de pata, por ejemplo:

    1. Mira Lucia, habia pensado disimular comprando un viaje con el único motivo de conocerte, pero era una falsa.

    2. También pensé invitarte a una cerveza a la salida del curro, pero me daría coraje que no te apuntaras.

    3. Al final, he pensado qué mejor que preguntarte a ti, qué debo hacer para conocerte:
    A) vengo otro Dia
    B) nos vemos luego a la salida
    C) te mando lainvitación por Facebook
    D) o cenamos esta noche

    .... Sinceramente a mi me da igual cualquier opción, la que tu prefieras

    ResponderEliminar
  16. Falicadiz, el primero sólo funciona con las mujeres arriesgadas. la mayoría huyen de los comportamientos que denotan obsesión.
    Tio Mika, sé natural e invitala a una cerveza (o una mirinda). Ya no se lleva eso de "¿Quieres salir conmigo?"
    Jejeje

    Al pobre lo estamos liando. Al final acabará en el Himalaya preguntándole a una que pasa las 4 opciones de fali, y como no le entenderá acabará siguiéndola hasta su casa...

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajaj.... que ange más grande!!!!!! jajajaja... extrardinario!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja... para hacer o que dices, Fali... hay que ser Fali ¡¡¡ Si tampoco es para tanto... ya tengo la excusa imperfecta que me hará entrar a esa agencia de viajes, que para mi son como antiguas lecherías o salas de telégrafos: con internet y un poco de picardía, uno se monta su pequeña agencia de viajes. La cuestión es que sopló pasta Iberia en nuestro último viaje, y con esa excusa, accederé a tan añejo lugar... a preguntar como un viejales, a pedir consejo... excusas a fin de cuentas. Además, es una pava que nos veíamos en el club deportivo de canijos... hay mimbres para la comedia.

    Gracias a todos, majos ¡¡¡ No os haré caso a ninguno... ;)

    ResponderEliminar