jueves, 16 de febrero de 2012

TERRORÍFICO.

Hace muchos años que no veo películas de miedo. Pasaba un mal rato antes, durante y después de la peli, pues a tomar viento "el exorcista", "el resplandor" y la madre que las parió. Pero ayer viendo el Milan - Arsenal reviví aquellas viejas sensaciones con los tres comentaristas de canal sur. Por momentos terrorífico y casi siempre espeluznante. En dos ocasiones me agarre a mi mujer y casi tenemos tragedia porque estaba cosiendo. Menos mal que estaba Robson para alegrarme la noche.

Viendo a Lin me he preguntado varias ocasiones: "¿nadie ha sido capaz de darle oportunidades a este chico?. Resulta que sale Pablo Laso diciendo que se lo ofrecieron al Madrid pero que ni lo miraron, pues muy bien.

14 comentarios:

  1. Siiii.....
    Comentarios llenos de gazapos, errores, insustancialidades...
    En el minuto 35 de la primera parte, jugando en campo contrario, el Arsenal perdía 1-0 y según los comentaristas el resultado era nefasto. Después ya lo fue.
    No se si dije por aqui o en otro sitio, que al Milan lo veía conforme pasa la temporada un equipo más hecho para dar problemas a equipos grandes.
    Frente al Barça en el partido en el que se disputaban el liderazgo del grupo logró retenerle 44% de la posesión y meterle dos goles. Ayer con su 7+3 (7 tios muy buenos defendiendo y 3 excelentes atacando), despanzurró a los tocones del Arsenal como una muñeca de trapo.
    Del mismo modo que los chiquininos se ponen de parte de los Iniesta o Messi, los puretas deberíamos sentir simpatía por el Milan, el equipo al que más capacitado veo para hacerle el favor al Madrid de quitarle el Barça de en medio.

    **TOP-30 de Equipos más Ricos de Europa
    **

    ResponderEliminar
  2. eso es lo triste geryon, que el nivel en europa es tan lamentable que este milán lo vemos como de las mejores opciones (dentro de todas las malas) para dar guerra al barca.
    el nivel de la premier ahora es muy bajo, y se está viendo en europa.
    Se van a ir a la calle uno detrás de otro.

    ResponderEliminar
  3. GERYON

    Pues si. Ya sólo queda el Chelsea que todavia en el cruce de octavos se supone tiene cierto favoritismo, pero más allá poco futuro le veo.
    A principios de temporada lo veía como uno de los 4-5 favoritos, pero los meses pasan y el equipo no evoluciona.
    De todos modos, lo que pasó ayer era algo lógico, un poco exagerado pero lógico. El Milan no es la excursión de ancianas que nos quieren vender y algunos de sus jugadores son de una calidad superlativa. Que en Italia no sepan jugar al "futbol" no significa que no puedan dar problemas. Yo vi al equipo de Allegri magistral en el manejo de los tiempos, poco tendente a ponerse nervioso y muy letal cara a puerta.
    Ya digo que creo que más allá del Madrid, es el que puede provocarle problemas a este Barça inseguro.

    ResponderEliminar
  4. Que pesao es el Toni Freira este, con que hay que jugar por narices la final de copa en el bernabeu, entre otras lindezas dice...
    "Es el partido más importante que organiza la federación", es decir la misma competición que tú equipo degradó retirandose de ella...
    "No me consta que el Barca se negará" cuando el Madrid tuvo que jugar en Monyuit, vaya hombre además de cinico con mala memoria...
    "la federación tiene la obligación de luchar hasta el final para que sea en el Bernabeu", que pasa? el Bernabeu es la sede oficial de las finales de copa del rey?...
    Y la más gorda, "sería muy bonito una final entre vascos y catalanes en Madrid", muy bonito pa ti y tus castas enteras...
    Pués si yo fuera Florentino le diria, en mi casa entra quién a mi me sale de los huevos, que pesaos coño...iros a jugar a Irún que os coge cerca a los dos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es pesao el nota

    ResponderEliminar
  6. Si está pesao y un pelín despota el tío.

    ResponderEliminar
  7. Luisfa!! y la cara y los pelos que tiene el nota!!! ajajajaja...

    que arte de tio hio!!!

    Victor vuelve a engancharlas a bote pronto... no estoy de acuerdo en eso del nivel bajo europeo... y eso de "este milan", ojito... es un equipo fantastico... a mi, me gusta y mucho... Kevin Prince es un cañonazo, Pato es jamón, Robo, Zlatan, Thiago... todos los que he dicho no tienen nada de viejos, eh!! si de experiencia y calidad a raudales... son 5 futbolistas colosales...

    Si le sumamos personajazos que hay por ahi sueltos... Tipo Flamini, Aquilani, Seedorf, Mexes, Nesta, Filippo, Yepes, Ambrosini....

    En fin... para mis ojos, un equipo estupendo.

    ResponderEliminar
  8. Es que Victor dices "lamentables" con una facilidad... no creo que los equipos ingleses sean lamentables, ni los italianos. Es cierto que Madrid y Barca están por encima, al menos así lo veo yo, pero de ahí a que todo lo demás sea lamentable.

    ResponderEliminar
  9. Lucas,
    di que sí. El Arsenal siempre ha sido uno de mis equipos favoritos, mi segundo inglés tras el Chelsea, pero reconozco que cuando veía al gitano bajarla, pisarla, pasarla, conducirla... me quedaba rendido. Salvo Ronaldo Nazario y quizás en un tiempo Karim, no he visto un "9" mejor (el que prefería Mou casi seguro). Y que decir de Prince o de Pato o de Robo, por no hablar de Talentino, hasta hace una semana máximo asistidor en Italia. Pobre... No sólo no lo veo tan debil sino que lo veo fuerte.
    Fijaos en la manera que tienen de jugar, con 7 tios en adagio y 3 en allegro, como conclusión el equipo entero lleva un ritmo andante moderato, que duerme al contrario cuando están sin balón, casi quietos como un bósque de álamos, pero después el viento sopla y en menos que canta un gallo nos vemos a Ibracadabra milagrosamente a espaldas de una defensa a la que empieza a temblarle las piernas.
    Recuerdo en los partidos contra el Barça cuando los culés perdían el balón e iniciaban su asfixiante presión y te veías a los Seedorf, Ambrosini o Prince parándose, metiendo el culo para protegerla y buscando la linea de pase que pusiera el equipo de 33 a 78 rpm.
    Me gusta este Milan.

    ResponderEliminar
  10. No pretendía ofender... hablaba comparativamente con el nivel de años atrás, donde te encontrabas una juve y un bayern fuerte, un chelsea aún más fuerte, un manchester siempre competitivo... un milan o un inter dificil de ganar... un liverpool peleón... quizás tiene que ver el bajo rendimiento del madrid en europa... pero en general veo a muchos históricos 2 escalones por debajo de lo habitual, y encima el madrid y el barca 2 escalones superiores de lo normal... así que la diferencia es muy fuerte.
    a mi el chelsea si me parece lamentable (no juega un pimiento ni contra equipuchos de la premier, el arsenal ya vimos ayer... si es cierto que el milan tiene buen equipo arriba, que algo de guerra puede dar, pero tengo igualmente claro que no tienen nada que hacer contra el barca... ojala me equivoque y me coma las palabras :)

    ResponderEliminar
  11. jejejeje, Victor casi estas pidiendo perdón por lo de "lamentable" y sueltas "equipuchos", jejejejeje

    ResponderEliminar
  12. :)
    buen partido del atleti... y el athletic que no saca mal resultado, aunque esperaba más de ellos, pero bueno, las condiciones no eran las más idoneas... el del valencia ha sido un partiducho, poco fútbol y una segunda parte con bastantes palos.
    el freixa ese es tonto del culo... el madrid no le debe nada a nadie, ni tiene la obligación de poner el campo ni de dar explicaciones ni al barca ni a la federación... ya te han dicho que no, te buscas otra cosa y te jodes... y si quieres meter a 40.000 aficionados, pon tu campo y a callar.
    a mi me hubiera gustado la final en Madrid, hubiera intentado ir... aunque la idea de estar en el bernabeu, el coliseo blanco donde se canta sin miedos el viva españa... y escuchar el himno, o ni poder escucharlo por los abucheos y los pitos no me hace ni p... gracia... lo de que gane el barca me la suda... más que nada porque creo que va a ganar el athletic :)

    ResponderEliminar
  13. cuando fui a ver el resultado del Athletic y vi quien estaba en el Lokomotiv... que alegría encontrarse con buena gente... vaya dos personajes en ataque, uno de ellos empezó en el banco!!!! menuda delantera... FELIPITO CAICEDO y VICTOR OBINNA... los quisiera para cualquier equipo de los grandes... son excelentes!!! veremos a ver como lo pasan los leones en casa... ojala puedan seguir avanzando.

    Geryon... lo de Zlatan es que es más que fútbol... por cierto, ahora que nombras a Karim... no le veis a Adrian muchas cosas de Karim?? éste me gusta desde antes que marcara ese golazo en el Camp Noy...

    ResponderEliminar
  14. Ese Freixa es tonto, pero tonto tonto. Lo hace para salir en TV.
    Por mí el Madrí puede introducirse su plaza de toros por donde amargan los pepinos. Solamente sirve para que 80 mil romanos vitoreen a Pepe y Ramos mientras patean mandíbulas, rodillas y tibias.

    ResponderEliminar