lunes, 27 de febrero de 2012

FLASHBACK.

El muy cabroncete vio de reojos al porterín distraido con sus menesteres y aprovechó la ocasión, ¡que maldad!. Ahora si soy yo el que lo ve no se la parábola que hubiera descrito el balón, la de Lio fue maravillosa, teledirigida y redonda.

Su mister, Pep, fue un buen futbolista, pero el pobre mio no marcaba un gol ni por castigo. Cuando marcó el primero de su carrera se echó las manos a la cara y miró al cielo buscando un ángel divino, no daba crédito, había marcado un gol. Fue contra el Atlético de Madrid. Y de los pocos que siguieron a ese primero fue uno similar al de Lio. Aprovechó que el portero andaba ocupado en otras cuestiones y lanzó la falta con picaresca. Mucho mejor el de Lio, pero me vino un flashback.



El de falta que os cuento no he podido encontrarlo, quizá sea producto de mi imaginación, pero estoy convencido que fue real.

25 comentarios:

  1. Este gif es divertido. Se ve como Perez Lasa parece tener prisa por ayudar. Le ha faltado remangarse.

    http://i.imgur.com/lFGuq.gif

    Los goles inútiles de Real Madrid y Barcelona, de Ronaldo y Messi

    ResponderEliminar
  2. El que sí se remangó fué el que os arbitró en Vallecas, una vez mas.

    ResponderEliminar
  3. el discurso de los arbitros es muy cansino... el de vallecas se comió alguna tarjeta... no entiendo la agresividad de pepe sin venir a cuento... aunque ramos y pepe fueron de los pocos que se salvaron en el madrid. Pipita sin luchar no es pipita... si le quitas su mejor arma... es como si a cr9 le quitan su potencia en el disparo.
    pipita, espabila. kaka de risa. y mou aún peor, vaya planteamiento, entiendo que el campo no estaba para mucho futbol espectáculo, pero algún intento por jugar alguna pelota se hubiera agradecido... fue todo patadón... y sale mou a quejarse de que eramos 300... pues para ver lo que nos ofreciste, mejor nos hubieramos quedado en casita sr. mourinho.
    y guardiola a que saca el nombre de pepe en rueda de prensa?? el cabrón hasta la mano la maneja con sutileza... la falta es una bomba teledirigida... que precisión.

    ResponderEliminar
  4. Cansino cuando no os conviene. Lo de Pepe y Ramos no lo entiende nadie salvo Mou y sus pretorianos yihaidistas. No suena bien que Messi y Pepe cumplan ciclo la misma semana, chirría un poco, no por Messi que seguro ha merecido casi todas sino por la joyita de Pepito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yihadista? Que yo sepa el que salió ayer a jugar con los colores de la bandera de AlQaeda fue el visitante del Calderón

      Bandera Al Qaeda

      Eliminar
  5. no creo que el barca sea el más indicado para hablar del tema arbitral... algunos parece que solo se fijan en el vecino y no miran bajo su propio techo... 2 fueras de juego clamorosos que se convertian en 2 mano a mano... sin entrar en detalle de los gestos del arbitro haciendo entender a la barrera que se tenían que alejar de la pelota... en que quedamos, pasos o no pasos?
    de hecho creo que tuvo mucha más influencia en el resultado el del barca que el del rayo... a mi ni me conviene ni me deja de convenir... el madrid ganará la liga porque no ha preparado muchas de risa como el barca... y otros años si las preparó...
    para empezar pepe cumple 2º ciclo de tarjetas... así que es una gilipollez de comparación... se puede comparar con uno de su propia casa, si chirría que alves solo tenga 1 tarjeta más que messi... pero claro, entre piscinita de messi, manita por aquí, manita por allí, ... el chaval lleva 5 tarjetas.
    unos lo llaman pícaro... otros lo llaman tramposo...

    ResponderEliminar
  6. Paramés que un club27 de febrero de 2012, 14:03

    El tema de los arbitrajes lo puedes consultar en el As. Chirriaría igual aunque Pepe cumpliera el décimo ciclo, a este chico simplemente habría que prohibirle saltar al campo vestido de futbolista, tu mismo lo has dicho, nadie entiende la violencia gratuita con la que se emplea fin de semana tras fin de semana, salvo los ya comentados. Lo de llamar tramposo a Messi conlleva el riesgo de que se lo tengas que aplicar también a mas de la mitad de tu equipo.

    ResponderEliminar
  7. no hablaba ni por el as ni por el marca... hablaba de rui faria o kepler y su comentario...
    la diferencia es que a mi no me gusta el teatro de di maría, o si le sacan la 5ª tarjeta a cr9 ... no voy a entrar a comparar si las merece o no... o a entrar en comparación con las 5 de messi o las 6 de alves... las tarjetas en su gran mayoría suelen ser justas...
    la agresividad de pepe ayer me refería a cuando va como un poseso a gritarle a diego costa... sin ningun sentido, y que lo único que va a ocasionar es una posible tarjeta por tonto... está como una cabra, provoca al aficionado ... pero igual que hace alves en el barca... no son jugadores muy diferentes... pero de ahí a asesino, prohibirle saltar al campo... hay un trecho muy grande... el máximo perjudicado es él y su equipo, que siempre tiene riesgo de quedarse con 10... los rivales también sacan tajada de ello, con la fama que ha cogido es facil simular un poquito y que el arbitro caiga y piense otra más de pepe... y a la calle...
    por supuesto que tramposos son la gran mayoría... pero no soy tan cínico de pensar luego que no lo merece o a hacer comparaciones sin sentido alguno... con messi no pasa eso, como es un santo, cuando da un pelotazo a la grada no pasa nada, cuando escupe a un contrario no pasa nada, cuando se tira no pasa nada, cuando la da con la mano para meter un gol no pasa nada... lo mismo tenemos que pedirle perdón y todo.

    ResponderEliminar
  8. Más allá de la historieta de los arbitros lo de Sergio Ramos es de juzgado de guardia. En el minuto 3 ya tiene amarilla más que merecida y pocos minutos después se gana la roja a pulso, se le ve mirando de reojos -como a Messi antes de lanzar- a Diego Costa para plantarle el codo en toda la cara, muy mal el camero, en la linea de sus peores días. Y Mourinho... me parecen desafortunadas sus declaraciones, deja al madridista y preocúpate de lo tuyo que lo estás haciendo muy bien. Las de Pep no las escuché.

    ResponderEliminar
  9. No se les va la pinza ni es una excepción. Sergio y Pepe hacen cada jornada lo mismo, su estado natural es golpear salvajemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GERYON

      El fútbol fue, es y será un deporte de contacto siempre, donde la dureza ha de ser permitida y el exceso castigado.
      Lo cierto es que en los ultimos años hemos visto muy pocas lesiones graves por entradas. La mayoría se producen en los entrenamientos o a consecuencia de exceso de esfuerzo ¿son asesinos los preparadores o los entrenadores por no prepararlos bien o por obligarles a jugar?
      Un jugador 5 semanas de baja cobra lo mismo que si entrena y juega, asi que menos moralina

      Eliminar
  10. salvajemente?? joder, estos son unos aficionados comparados con la epoca de koeman y hierro... y sin tener que comparar un poquito más atrás en el tiempo... esto es futbol señores!!! y el futbol es contacto.
    cierto agu, pero aún así sergio ramos y pepe me parecieron de los pocos que se salvaron en el madrid... cortando todo por arriba y por abajo... todo lo que los del medio no tuvieron valor de cortar... diego costa empezó el partido simulando un penalti o una agresión nada más empezar... a partir de ahí estuvieron todo el partido repartiendose codazos mutuamente.

    ResponderEliminar
  11. Que tendrá que ver un deporte de contacto con los codazos y los pisotones con los que estos dos prendas deleitan gratuitamente a los pretorianos yihaidistas de Mou cada fin de semana? Koeman e Hierro son dos boys scouts al lado de estos dos.

    ResponderEliminar
  12. os gusta exagerar... de eso hay en todos los campos... koeman o hierro sacaban el codo a pasear y noqueaban dia si y dia tambien a sus rivales. Esto es futbol... claro que viendo como por una faltita de nada messi mira al arbitro y este le saca tarjeta a juanfran... entiendo que entra dentro de este futbol delicattessen del barca de mirame y no me toques...
    entradas duras, codazos, manotazos hay todos los domingos en todos los campos

    ResponderEliminar
  13. ELodio, ya no te acuerdas de Hierro?, menudo "hijoputa". Casi le parte la rodilla a Rivaldo y se comía al brasileño y al árbitro por osar a pitarle falta; no le pitó ni una más. Y Koeman, mi madre¡, este nunca tuvo cintura, pero con el paso de los años su cadera pasó a ser un bodoque y como ya no podía moverla pues usaba los codos con mucha más soltura. Era un espectáculo lamentable, casi peor que verlo como entrenador.

    Sin duda Pepe está a la altura de estos dos pero con una diferencia, es infinitamente mejor central que los dos juntos.

    ResponderEliminar
  14. estoy contigo agu... además que yo recuerde pepe no ha lesionado a nadie... es un jugador agresivo, como hay muchos... que se le pira la pinza es cierto, por el bien del madrid mejor que le pongan un psicologo para no tener esos riesgos de quedarnos con 10... pero el tio es un fuera de serie... ayer llegaba a todo y llega con velocidad y fuerza. Ayer no vi ninguna entrada de pepe fuera de lugar...lo unico que vi fuera de lugar son las provocaciones al publico y el ir como un poseso a gritarle a diego costa cada vez que se iba al suelo... si la falta que hace godin ayer, la hace pepe lo matan... seamos sensatos por favor!!
    ahora sale el piti y michu diciendo que va a hacer daño... tiene cojones... ni una entrada sin balón de por medio, llegó antes que los defensas a todo... y solo en el minuto 80 tuvo que hacer una falta para cortar un contraataque por una cagada de arbeloa.

    ResponderEliminar
  15. me jode mucho esta campaña antipepe que se viene lanzando desde hace tiempo... el chaval se ha equivocado alguna vez, y lo ha pagado... pero nada más grave que no hayan hecho otros... o es que no hay jugadores que dan codazos intencionados, patadas a destiempo, entradas al tobillo... parece que en españa solo reparten pepe y sergio ramos.
    PD. por cierto, un ambientazo en vallekas, siempre da gusto visitar campos que te llevan a otro futbol... al futbol de barrio... en vallekas llevo 3 de 3 :)

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo. Ayer en un par de ocasiones me dije a mi mismo "pero que bueno es Pepe". Llega desde atrás como un misil guiado por láser, ataca el objetivo y se retira a recuperar su posición. En su estilo quizás sea el mejor central del mundo.
    Y lo de asesino y todas esas tonterias... Forma parte del pensamiento politicamente correcto inventar expresiones que agraven el adjetivo. Como el sonao de antes con lo de la yihad... Ya mismo dirán que Mou es un genocida del fútbol, o que Ramos es un asesino en serie del pase en largo, o que el taconazo de CR fue un golpe de estado a la humildad...
    Mira que es grande este pais, pero como sigan saliendo tontos se va a quedar pequeño

    ResponderEliminar
  17. Yo no hay partido que no diga esa frase; ¡que bueno es Pepe!, pero hay otros en los que también digo; ¡me cago en 10 , Pepe!. Para mi es de lo mejorcito pero su ansia de victoria y de competitividad le supera en muchas ocasiones. Ayer, Victor, tuvo dos acciones fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto , Piti, recibió alguna pero se tiró muchas más...

    ResponderEliminar
  19. como diego costa... yo hablo de lo que vi en el campo... no vi nada repetido en la tele... en el campo vi claro que la de michu no era falta.
    por cierto, que cr9 a parte de estar más entonao es el unico que no entra en el piscineo, en polemicas, recibe ostias como el que más y no se queja, se levanta y sigue jugando... en eso un 10... y además se ha dejado de aspavientos y gestos a la galería. mejor asi cristiano, a mi me gusta más :=)

    ResponderEliminar
  20. victor
    Pepe y Ramos son dos impresentables. Hierro y Koeman eran de otra época, como Passarella: hoy no completarían 90 minutos.
    De acuerdo en lo de Cristiano, me parece un futbolista muy correcto.
    En desacuerdo con lo de Messi, Juanfran le pateó los tobillos tres veces en una jugada intrascendente.

    ResponderEliminar
  21. Espíritu de Juanito28 de febrero de 2012, 0:52

    victor
    Lo que ocurre contigo es muy claro: disfrutas con Pepe y Ramos golpeando y disfrutas cuando cualquiera golpea a Messi por detrás, y te enfurece que Messi se queje.
    No soportas que el Barça sea tan superior a tu pobre equipo de feria. Y vas por lo criminal.

    ResponderEliminar
  22. Espíritu de Juanito28 de febrero de 2012, 1:00

    Forma parte del pensamiento políticamente correcto inventar expresiones que agranden el adjetivo: 'Llega desde atrás como un misil guiado por láser'.
    'En su estilo quizá sea el mejor central del mundo'. Sí, en su estilo Pepe es el mejor. El otro con el mismo estilo es Ramos. A los demás con ese estilo los expulsan partido por medio.

    ResponderEliminar
  23. rectifico lo dicho, el Informe Robinson de Juanito es este miercoles 29 a las 10:00 pm... creo que va a ser algo muy emotivo...

    ResponderEliminar