miércoles, 8 de febrero de 2012

COPÍSSIMA.

Gran partido de fútbol el que nos espera esta noche y gran finalista el que espera al que pase la eliminatoria. El Athletic de Bielsa que empezó con tantas dudas es hoy el equipo que todos queremos ver jugar; si fuera un chavea y jugara una pachanga hoy en el recreo siempre me pediría Muniain. Pero si alguien se lo pidió no problem; De marcos. Oh no¡ también pillado; pues Llorente o Javi Martinez o Iraola o Iturraspe que más da, son todos buenísimos y corren como locos.

Hoy el Barca se juega mucho. La erosión que le ha producido la copa debe tener sus resultados y está a las puertas de otra final. El resultado es favorable y en casa son terriblemente abusivos con la posesión, aburren al más pintado, pero ojo, ¡más pesado es Emery!. Me gusta mucho Emery, un enfermo del fútbol, apasionado al máximo pero que pesado debe ser, mi madre.

30 comentarios:

  1. gran partido ayer... mucho athletic... me encanta este athletic, y espero que gane la copa (independientemente de que sea el valencia o el barca el rival), porque se lo merecen, porque bilbao respira futbol por los 4 costados y la catedral bien se merece una copa, la copa del buen fútbol.
    por cierto, patético el comentarista de cuatro/tele5 al final del partido, ... el graciosin de la cope (Juanma Castaño), coge a Pablo Infante,... primera pregunta/comentario... Tremenda la fiesta, no? el otro le dice con un careto, fiesta para ellos, nosotros hemos palmado... segundo comentario... os ha cambiado la vida esto... no, nos han cambiado nada, ha sido una bonita experiencia, nada más... conclusión: para mandarle a Cuenca, para decirle tu eres tonto o gilipollas, que fiesta ni que pollas si nos han metido 6...

    ResponderEliminar
  2. este va dedicado a Geryon... se que le gustará :)
    MESSI Y SU NOVIA
    Llega Messi a casa con su novia,
    y se disponen a hacer el amor.
    Mientras la novia se quita la ropa,
    Messi se va y regresa con 2 tios en bolas,
    la novia, exaltada le pregunta:
    - PERO QUE ES ESTOOO ??!!
    Y Messi le contesta:
    -Perdoname cariño,
    pero sin Xavi y sin Iniesta,

    NO LA METO !!!

    ResponderEliminar
  3. Pobre Iraizoz, nadie se lo pide,jejej

    Victor,
    jajajajajjaaja.
    Eso pueder hacerlo en España que los tiene cerca pero con Argentina...

    ResponderEliminar
  4. Aunque por otro lado la imagen de Iniesta en bolas amenaza con no dejarme conciliar el sueño...
    Me imagino la escena: Messi en el fregao, Iniesta toqueteando a la novia y mamporreando y Xavi dando vueltas alrededor de la cama dando indicaciones...
    Jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Hoy por lo menos no se hablará de césped.

    ResponderEliminar
  6. Mi opinión en el caso Contador se resume bien aquí:

    http://lacomunidad.as.com/lo-que-nos-gusta/2012/2/7/contador-y-mentes-abiertas

    ResponderEliminar
  7. Hombre si esto está hoy con tres rombitos, jajaja
    Contando mas de Contador:
    Los franceses, monstruos y complots... por Alejandro Torres
    http://www.periodistasanonimos.com/2012/02/los-franceses-monstruos-y-complots-por.html#more

    ResponderEliminar
  8. Mirandés, el equipo que sorprendió a España... por Federico Lamas
    Fragmento.
    Si bien la mayoría de los titulares son futbolistas profesionales, su goleador no lo es. Pablo Infante tiene que trabajar de lunes a viernes para poder vivir. El delantero es gerente de un banco de Quincoces de Yuso, una ciudad ubicada a 50 km de distancia. Para poder estar a las 8 de la mañana en su oficina se levanta todos los días a las seis y media de la mañana. Y, claro esta, apenas termina su jornada laboral, el nuevo héroe mirandés recorre el mismo trayecto, pero esta vez para entrenar. La fórmula y el sacrificio le dio resultado, ya que Infante es el goleador de la Copa con 7 goles, superando así a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi.

    http://www.periodistasanonimos.com/2012/02/mirandes-el-equipo-que-sorprendio.html
    Solo de pensar en Pablo Infante ya me canso...

    ResponderEliminar
  9. A periodistas anónimos me quejé porque colocaban articulos mios sin mi consentimiento y sin ponerme en la columna de colaboradores.
    No se que tengo que todos me quiern cortar y pegar... jejeje

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que Infante es una perita en dulce para cualquier equipo de segunda de la cornisa cantábrica y proximidades. Lo que pasa es que en España nadie deja un trabajo fijo, jeje.

    ResponderEliminar
  11. Juanma Castaño peca de falta de tacto con Pablo Infante tras la derrota del Mirandés: "Vaya fiesta, ¿no? ¡Merece la pena vivir esto!
    Infante: "Bueno, la fiesta es para ellos que han ganado. Nosotros veníamos con mucha ilusión pero hoy se ha visto a un gran Athletic y no hemos podido hacer nada".
    Castaño: "Pero una experiencia inolvidable, lo que os ha pasado os ha cambiado un poco la vida, ¿no?"
    Infante: "No, cambiar la vida no. La experiencia sí que ha sido muy bonita".
    Castaño: Enhorabuena, y gracias.
    El Banco lo conservará, si no quiebra.(32 years old)

    ResponderEliminar
  12. Hoy saca Marca el tipico articulo donde se detalla cómo aunque CR marque 100 goles, nunca valen para casi nada.

    Por suerte estoy yo: LISTADO DE GOLES DE CRISTIANO QUE HAN DADO PUNTOS AL REAL MADRID

    ResponderEliminar
  13. LUCAAAAAAAAAAS

    Aqui esta el video de cuartos del Morera. Atención a CR7 que se lleva 20 min en el suelo esperando que el arbitro pite y a Pepe harto de chicharrones. Jejeje, que arte

    http://coplasdelcarnaval.blogspot.com/2012/02/cuarteto-los-que-hundieron-el-vaporcito.html

    ResponderEliminar
  14. Otra final espera al mejor equipo que jamas a visto el hombre..

    ResponderEliminar
  15. Pues ya sois dos los que pensáis que Castaño estuvo mal, Victor y Futbolín, yo no lo vi. Si es bueno Pablo Infante, sobrado para un segunda.

    No quiero ser abogado del diablo pero no me gustó mucho el cuarteto del Morera.

    ResponderEliminar
  16. Están Sergio Ramos y Pepe en una discoteca bailando, pin pan toma lacasitosss, pin pan toma la casitossss.

    En esto que le dice Ramos a Pepe..
    Quiyo!! mira que tía más buenorra, la rubia..
    Anda Pepe éntrale que te está mirando!!..
    Va este le entra y le rompe las piernas.

    ResponderEliminar
  17. Hoy si que entro un poco más temprano!!!!! y además riendome con varios golpes por aqui sueltos... jajajaja... así está mejor.

    El cuarteto está como todos los años, tiene poco de cuarteto y más de show, no sé... no es show tampoco es otra cosa... es un escandalo constante... no son golpes finos, sino golpes forzados por el ange de sus personajes en las circunstancias que plantean... A mi me gusta más el del Gago por ejemplo... pero igual con éste me rio y mucho.

    Con tiempo tratare de ver la multitid de enlaces colgados en estos 16 comentarios... veremos a ver....

    Y a ver que pasa esta noche... aprovecho para decir algo que llevo tiempo pensando... no me gusta nada, pero nada la actitud de Roberto Soldado en el campo... sus caras, sus protestas, sus aspavientos... me incomoda... todo eso contrasta con los golazos que hace... pero creo que se le ha metido en el cuerpo ese sentir valencianista, ese pequeño complejo de inferioridad, eso que tienen los que van al campo ché... que si no le pitan dos faltas que creen a favor, sacan pañuelos... onde vais joe????

    ResponderEliminar
  18. Contador también estuvo implicado en la operación puerto ¿no?.

    ResponderEliminar
  19. CORTO Y PEGO DE UN COMPAÑERO BLOGUERO QUE ES BIOQUIMICO

    "El documento del TAS, que en general está escrito de una manera sencilla y asequible para el no iniciado, adolece de falta de claridad en ciertos pasajes. Yo cometí el mismo error de interpretación que el Sr. Trueba. Sin embargo, el apartado 416 de ese documento no deja lugar a dudas en cuanto a la fecha y hora de negativos y positivos. Pero en esa misma entrada se redacta de una manera que puede inducir confusiones, por ejemplo (traduzco) “…ya que el análisis de sangre llevado a cabo en la mañana del 21 de julio de 2010 reveló niveles BAJOS de clenbuterol en plasma (aprox. 1 microgramo/ml) mientras que el análisis de orina realizado en la noche del mismo día arrojó 50 picogramos/ml.” En realidad, una concentración de 1 microgramo (ug) por mililitro (ml) es 20.000 veces más alta que una concentración de 50 picogramos (pg) por mililitro. Esto es perfectamente lógico desde un punto de vista fisiológico ya que la sustancia presente en la sangre va siendo lentamente filtrada por los riñones para terminar en la orina, diluyéndose en el proceso.
    Ahora bien, una concentración de clenbuterol en plasma sanguíneo de 1 microgramo por mililitro no es tan baja ni mucho menos. Para poner un ejemplo, los niveles encontrados recientemente en varios jugadores de fútbol mexicanos oscilan entre 1 y 4 nanogramos (ng) por mililitro de plasma sanguíneo. Es decir, aprox. 1.000 veces más bajos que los encontrados en Contador. De hecho, y aquí los amigos lectores me podrán creer o no pero yo escribo con conocimiento de causa pues bioquímica de la sangre es mi profesión, para alcanzar un nivel de clenbuterol de 1 microgramo/ml en la sangre con una única ingesta de carne (¿qué cantidad de solomo? ¿200-300 gr? medio kilo ya sería una locura), el corte que el cocinero puso sobre la plancha debería estar literalmente chorreando clenbuterol. Es que hasta pensarlo raya lo ridículo.
    Por otra parte, la posibilidad de que la introducción de clenbuterol haya ocurrido por medio de una transfusión de plasma (¿qué volumen? ¿200-250 ml? jamás más de 300 ml), se perfila tan o más descabellada que la opción del filete. De nuevo, para alcanzar niveles de 1 microgramo por mililitro en el plasma sanguíneo del ciclista transfundiendo 300 ml de plasma de un donante y asumiendo un promedio de 5 litros de sangre en un adulto de los cuales 60% es plasma, el valor de clenbuterol en el plasma del donante tendría que haber sido aprox. 10 veces más elevado que en el ciclista. Niveles de 10 microgramos de clenbuterol por mililitro de plasma sanguíneo sólo pueden alcanzarse, si acaso, con tratamientos terapéuticos extremos o regímenes con fines anabólicos muy intensos. Pensar que el plasma transfundido provenía del mismo Contador o de otro donante en una situación de dopaje tan extrema es tan ridículo como lo del solomo nadando en clenbuterol.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. CONTINUA

    Tenemos entonces que 1) la presencia de clenbuterol en el organismo del ciclista es indiscutible, 2) la teoría de la carne como vehículo de contaminación es inverosímil, 3) existe evidencia bioquímica poderosa, pero aún no lo suficientemente establecida o validada formalmente para ser usada como elemento incriminatorio inapelable, que sugiere transfusión (algo perfectamente “normal” dentro de la “normalidad” del ciclismo, dado el momento y situación del ciclista en esa carrera), 4) el clenbuterol entra en el organismo en el espacio de tiempo durante el cual esa transfusión o transfusiones son más factibles, pero 5) un error inaudito debería de haberse cometido en algún paso relacionado con esa transfusión, o algún otro factor no controlado por el equipo del ciclista debería de haber entrado en juego.
    Yo tiendo a pensar en esto último, es decir, en un factor no controlado. El “error” o falta en lo concerniente a clenbuterol es de tan grueso calibre que a mí me sugiere intervención externa. Probablemente sabotaje. Y que conste que no pongo a Contador de víctima pues creo que, dada la evidencia bioquímica y a pesar de su pasaporte biológico dentro de los límites, él es culpable de practicar dopaje sanguíneo. Esperemos que con el tiempo se vaya aclarando este caso que yo considero muy interesante.
    ResponderSuprimir"

    FIN

    ResponderEliminar
  22. Lucas, estoy contigo, Soldado se lleva todo el puñetero partido llorando haciendo lo que tú dices y claro se pone tan pesado y tan coñazo para los árbitros que no le hacen ni puto caso aunque sea tan claro como la mano de la ida.
    Por cierto Agu, estos últimos días me está dando yuyu comentar cualquier cosa, tu sabes, yo soy de papas fritas con huevos...

    ResponderEliminar
  23. Ayer me llevé toda la tarde en el "blog atacante" comentando. Gracias al fenomenal comentario de Agu no les quedó más remedio que reconocer que habían hecho todo eso por venganza porque les borraba comentarios en mi blog.
    Si no les repetí 30 veces que todo lo que habían hecho era mezquino y malo, no se lo repetí ninguna. Tuve el acierto de comparar todo lo que habían hecho con las trastadas de Mou, incidiendo en que solo lo hacían porque pensaba diferente a ellos, lo que creo que en el fondo les hizo reflexionar mucho y moderarse una mijita.
    Incluso pudimos hablar un rato alli sin enfadarnos (que mi esfuerzo me costó, pero cuando quiero ser bueno...). Tras 269 comentarios hoy aparecía "geryon" como 130 veces, la mayoría con las vejaciones de siempre... pero allá. Hace un rato me asomé y allí seguian comiendose el tarro por todo lo que digo, haciéndome el profeta del Maligno.
    Así ha sido siempre y espero que así siga siendo.
    Que cruz...

    ResponderEliminar
  24. No te has parado a pensar que puede ser que se estén riendo de ti ¿?, yo lo suelo hacer muy a menudo.
    Recuerda que eres un tío fácil, y si no mira a tus amigos los argentinos, mientras a mí los míos me llaman por mi nombre a ti te llaman Gallego.

    ResponderEliminar
  25. Eso es bueno que disfrutéis de mi.

    ResponderEliminar
  26. Ya sabes que los amigos estamos pa tooo

    ResponderEliminar
  27. Fray Guillermo de Baskerville8 de febrero de 2012, 23:23

    El Señor a ayudado en un 97%a Pinto por la salvación de un alma pecadora, como recompensa a un Blog que rezó por un pecador y le recordó el VERDADERO CAMINO en un 100%

    ResponderEliminar
  28. Fray Guillermo de Baskerville8 de febrero de 2012, 23:24

    ha ayudado con h quiso decirme el Señor, jajaja

    ResponderEliminar
  29. Anónimo de de Zaragoza8 de febrero de 2012, 23:38

    Gery pasate por nuestro blog y demuestra tu lado bueno que hay un padre de un hijo que te ha dicho un cosa y tienes una buena oportunidad para quedar bien que como todos sabemos no cuesta dinero y a ti no se te caen los anillos , I Hope.

    ResponderEliminar
  30. Aun recuerdo a muchos que decian, juraban, aseguraban, que Capello haría campeona de algo a Inglaterra... se acabó... su futbol es de otro tiempo... ya pasó!!!... (Gracias a Dios)

    ResponderEliminar