martes, 14 de febrero de 2012

...TAN CALLANDO.


Pues con la misma celeridad que se van los días llegan los acontecimientos que un día parecieron lejanos. Cuando paró la Champions pensé: "joder, hasta mediados de febrero", y ya está aquí, "como se pasa la vida, como se viene la muerte tan callando".

El Barca tiene un partido complicado en Leverkusen, alemanes y mucho frío nunca es buena combinación. Pero parece que no andan finos y el entrenador tampoco ha dado muchas esperanzas: "haría falta un milagro para pasar contra el Barca a doble partido", ¡vaya por Dios!.

Javier Clemente entrenará al Sporting de Gijón. No se que pensará nuestro amigo Vallina de este fichaje pero a mi me ha sorprendido mucho. Los últimos trabajos de Clemente en España han sido de este tipo, apagafuegos y siempre le ha ido bien, veremos...

21 comentarios:

  1. con clemente tendremos diversión al menos... no en el campo, si en las ruedas de prensa, a mi me va mucho el personaje... casi tanto como mou :) es un showman, y le viene bien al circo.
    que comentaba el anónimo que andan llorando ya por robos ... normal, ves la prensa catalana y es tremendamente partidista... mucho más que la "caverna"...
    no me gusta el discurso del leverkusen, espero que no lo piensen..., porque no tendrán mejor momento para incarle el diente a este barca.

    ResponderEliminar
  2. El mayor éxito del Barça no han sido las cifras de posesión del 80%, la asfixiante presión en la salida de balón, las genialidades de Messi... El mayor logro ha sido la proscripción del azar, persuadir al contrario de que es mejor que se entregue para que nadie salga herido. O al menos lo era hasta ahora en España. El año pasado, no sabemos si por el encoñamiento mundialista o porque la retahila de JUSTAS denuncias de Mou estaba a la mitad, los rivales salían a morder al Madrid y a resistir frente al Barça. Este año los culés se han reencontrado con extraños a los que no conocían y que donde antes les daban caricias o plácemes, ahora apuran hasta el limite del reglamento, tal y como ellos siempre han hecho pero desde la otra perspectiva...
    Pero claro, el técnico del Leverkussen habrá revisado esos videos en los que Pedro fingía un encontronazo hombro-con hombro con Arbeloa y se llevaba las manos a la cara, o esa patada que Pepe le largó 100 veces a Alves sin llegar a rozarlo nunca, o el doble rasero frente al Arsenal en el Camp Nou, o la salida de Valdés sobre el delantero del Copenhague que hubiese supuesto expulsión y que ni siquiera fue pitada... Si lo haces mal, te caen un saco de goles, si lo haces bien, el arbitraje todavía podrá reinterpretar lo sucedido y aplicar la justicia "divina"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los árbitros en España eran los mismos pero parce ser que este año están secuestrados por el triplete mafioso Florez_Mou_Floren..
      La otra liga del Diario as, el Barcelona tendría que estar a 1 puntito del Madrid si no fuera por los robos.. jo, 9 puntos astillados por los mafiosos.. Así hasta el equipo de mi pueblo es capaz de ganar liga y champion..
      Ya lo dijo el entrenador del valencia ''el Madrid nos ha enseñado el camino para vencer al Barça'' 30 faltas del valencia x 11 del Barça, la media de faltas que le hacen al Barcelona esta temporada es de 27, el Madrid tiene el record con 33..
      Los arbitros en europa no son unos borregos como los españoles y saben perfectamente que equipo pone el Fairplay y el jogo bonito y cual pone la violencia, estos no se dejan extorsionar como los que dirigen el cotarro en España.

      Eliminar
    2. Geryon quien te conoce sabe de tu afición a la mentira..
      ''o el doble rasero frente al Arsenal en el Camp Nou''

      ARSENAL VS BARCELONA, eliminatoria de champion:
      -Partido de ida. Anulan un gol legal a Messi y no pitan un penalti clarísimo a Pedro.
      -Partido de vuelta. En el Camp Nou no pitan un penalti a Messi.

      sigue con tus mentiras

      Eliminar
    3. Geryon,que tontito eres porra.

      Eliminar
    4. economista,eres el tontolaba de los blogs tio,preocupate de tu betis o de tu 3 y 4 equipo o sino de tu mujer ,si la tienes,y hazme la raiz cuadrada de los tantos por cientos de vecinos que se lo montan con tu señora,si la tienes,mientras tu te dedicas a soltar gilipolleces y mentiras por la red.....iluminado verderon.

      Eliminar
  3. geryon, no seas injusto ... el barca ha ganado las champions porque era el mejor, independientemente de algunos errores arbitrales puntuales que pudieron ayudar... el inter gano la champions porque fue mejor, pese a que algunos culés hablen todavía del partido de ida en milan... y así ha pasado siempre... y este madrid que está muy muy fuerte y muy sólido está más cerca que nunca de la champions, porque está jugando bien... y a este nivel seguro que tendrá muchas más papeletas de ganarla independientemente de decisiones arbitrales.
    el discurso de los arbitros es un poco cansino, gana el que es mejor en el terreno de juego... y el barca lleva unos años a otro nivel que el resto... y ahora por fin el madrid ha conseguido llegar o superar ese nivel... y tiene que rematar la faena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. victor que los cules aun se acuerden del partido de milan sera por que se sintieron robados no solo en milan sino en barcelona tambien (vete a youtube,hay miles de videos demostrativos)lo que es penoso y asqueroso es que los madridistas se quejen de partidos(chelsea)donde ellos ni pinchaban ni cortaban.....y mucho menos ir a cibeles a celebrar que el inter eliminaba al barça de una semifinal...liderada por el declarado defensor del madridismo UNICO ....roncero

      Eliminar
  4. Creo que la clave esta en la profundidad de las plantillas, mientras el Madrid nota poco bajas tan importantes como la de Di Maria o Khedira, el Barca nota mucho bajas como la Iniesta,Busquet o Villa (aunque en este último creo que a Pep no le disgusto demasiado), y esto tiene nombre propio que no es otro que el de guardiola que prefiere plantillas cortas, no vayan a molestar demasiado a la pulga, y sacar pecho de cantera, de todas maneras queda mucha temporada y veremos quién sale victorioso de esta autentica lucha de titanes, vuelve la Champions y aquí nadie te da palmaditas en la espalda o al menos eso espero.
    P.D. Flipe el otro día con el golazo de Nelson imaginando al bueno de Geryon radiante de felicidad, redondeado el domingo con la victoria de su "segundo" equipo en el Bernabeu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luisfa.......para ser un facha de mierda "crees" muchas cosas ,anormal.

      Eliminar
  5. Victor,
    ¿y que? El Barcelona es mejor que el Getafe y perdió en el Coliseum. El deporte es así; lo que no es así es que si el Barcelona va a perder en el Coliseum o en el Reyno de Navarra, el árbitro tome decisiones polémicas precisamente ahi y para ayudar a revertir la situación.
    A eso me refería con proscribir el azar. Los equipos que hayan visto al Madrid ganar con cierta ayuda también podrán ver el partido de ida contra el Levante o contra el Racing y persuadirse de que la machada (nunca milagro), es posible. Pero si el Bayer recuerda la eliminatoria contra el Arsenal, lo que ve es un equipo inferior a otro que hace el partido mejor que puede y que pese a ello el arbitraje sanciona de manera diferente las mismas acciones en el terreno de juego.

    Mira este resumen hecho por un amigo bloguero. Es fan gunner pero yo suscribo la mayoría de esas interpretaciones porque vivi el partido con mucha intensidad.
    http://goodoldfootball.blogspot.com/2011/03/la-verdad-del-barca-arsenal.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geyon. Eres más mentiroso que Mou en una rueda de prensa..

      El Arsenal disparo a puerta menos que el Madrid en la semifinal de champion, si a esto le añades que al Barcelona le astillaron 2 penaltis y le anularon un gol legal, ¿donde está la diferencia? yo te lo digo, que el Arsenal con otro arbitraje se hubiera llevado una goleada, igual que tu Madrid.

      He conocido merengues mentirosos pero como tu ninguno..

      Anda repasa el video, asi podras conocer lo que es un hipócrita cínico y como se roban champions.

      http://www.youtube.com/watch?v=ZNUnJ6XLYbY&feature=related

      Eliminar
    2. Ese enlace es una mierda. Tu amigo del blog es otro mentiroso.

      Eliminar
  6. Tercero Luisfa, tercero.
    Mi segundo perdió ante el Everton. El viejuno Villas Boas este va a estropear la temporada al Chelsea y va a dar una excusa a Mou para irse.

    Otra clasificación en la que el Madrid sigue por encima del Barça: Ranking Europeo de Equipos que más Facturan en Taquilla

    ResponderEliminar
  7. no te digo que no geryon, que hubo decisiones en aquel partido equivocadas, y contra el chelsea en aquel gol de iniesta in extremis... en la selección tambien historicamente hemos llorado mucho a los arbitros... en usa'94 y en corea... pero cuando de verdad nos hemos puesto a jugar al futbol ni el arbitro ingles que pitó la final del mundial pudo con nosotros... hay que estar por encima de esas cosas... que el futbol esta lleno de victorias de equipos menores, cierto... pero cuando un equipo es tan superior al resto suele ganar, con arbitros o sin ellos... no es justo decir que el barca ganó por los arbitros, igual que las chorradas de que historicamente el madrid ha ganado por ser el equipo del gobierno...
    el chelsea no juega a nada... y se está ganando irse a casita en europa.
    no recuerdo una racha de un goleador de equipo europeo top peor que la de torres...

    ResponderEliminar
  8. Victor va repartiendo juego... jajajaj... tal y como le vienen las va jugando rapido... a bote pronto... jajajaj...

    Traigo al blog a un sabio e interesante arquitecto... Robert Venturi... una de sus premisas era... necesitamos una arquitectura "de lo uno Y lo otro" y no una "de lo uno O lo otro"... esa es mi manera de ver este debate que planteais... el barsa ganó porque era mejor, si... Y además ganó porque el arbitro lo ayudó, tambien.

    Si Ballack estuviera en el cesped hoy, no creo que pudiera olvidar lo que vivió aquella noche cuando vestía de azul... pero está de baja, ésta de verdad, no como la de Busi. Repito, espero que el mister cagon del Leverkusen ponga a mi querido delantero... espero que os guste... es un superclase. DERDIYOK.

    De nuevo por mi diferencia horaria me perderé el encuentro... tiene guasa la cosa...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. sigo repartiendo...
    Derdiyok es baja Lucas...

    ResponderEliminar
  10. Mi opinión es la de Lucas.
    Como economista siempre me he acostumbrado a ver las sucesos como totalidades complejas donde los distintos elementos aportan su parte. De ahi mis ratios y tablas cuando hablo de fútbol.
    El mejor equipo es capaz de ganar el 95% de los partidos e ir a 4 goles por encuentro. Pero el resultado no esta predestinado, y puede perder.
    Ese día el Arsenal, no dando 3 pases seguidos (Pepe Alcancía dixit), pudo mantener el empate en el Camp Nou e incluso perder 3-2 pasando a cuartos. Porque el futbol es futbol y ni el mejor gana siempre, ni siempre gana el mejor. Y si el árbitro quiere hacer de deus ex machina e intervenir para arreglar el orden del cosmos, es que está desordenándolo todo por no mantenerse al margen.

    Dicho de manera más popular: Una cosa no quita la otra.
    Sensible baja la de Eren, aunque lo cierto es que las posibilidades pasan más por no encajar que por anotar. Al menos en la ida.

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhh!!!! :(((( muy muy triste me poneis..... que lástima.

    ResponderEliminar
  12. Joder, vaya atracón de comentarios.
    Los arbitros influyen, para bien y para mal, quizá sea el deporte de mayor influencia, unos lo ven negro, otros blanco y a veces es gris, pero solo a veces.

    ResponderEliminar
  13. Mirad como corre este cachondo de las calles...

    http://youtu.be/qgH-P42to8s

    ResponderEliminar