domingo, 5 de febrero de 2012

UNA MENOS.

Una jornada menos para los dos grandes y la misma diferencia de puntos. El Real pudo vencer más holgadamente, creó clarísimas ocasiones de gol pero no terminó de ejecutar. El Barca también creó ocasiones claras pero sufrió mucho en defensa, en apenas tres toques la Real le creaba mucho peligro. Tanto que el Nou Camp respiró tranquilo con el pitido final.

Partidazo hoy a las 17:00. Chelsea - M.United. Buena ocasión del Chelsea para recortar diferencias y terminar de creer en lo que está haciendo. Me encantaría verlo.

28 comentarios:

  1. La excelente parada y el mal teatro de Pepe hizo que la afición del Madrid también respirara tranquila.

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia lo que está haciendo AVB es hundir las aspiraciones del equipo.

    ResponderEliminar
  3. EL VERDADERO MERENGUE DE CALIDAD SE HACE CON UNOS HUEVOS COMO LOS DEL ESCRITOR JAVIER MARIAS.
    De cómo M y F me han quitado del fútbol... por JAVIER MARÍAS

    http://www.periodistasanonimos.com/2012/02/de-como-m-y-f-me-han-quitado-del-futbol.html
    Lamento que el artículo no contenga ni estadisticas ni porcentajes

    ResponderEliminar
  4. HOW CAN YOU STOP FC BARCELONA ? MANY METHODS EXIST

    El método al desnudo

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NisbDg5b77k

    ResponderEliminar
  5. La verdad que escribe bien este tío, pero de fútbol, como bien dice, se quedó en su infancia. Yo había leído el artículo al que hace referencia y me llamó mucho la atención. Gracias por citarlo Futbolín.
    Y lo de Pepe...yo pensé que estaba muerto pero lastimosamente estaba de parranda, una pena porque soy Pepista al máximo.

    ResponderEliminar
  6. Futbolin, dos links endebles, en mi opinion... Que conste que comparto la esencia del pensamiento de Marías, pero para nada muchas, muchisimas, de las cosas que dice... y el video, patético.

    Bueno... AVB, el pobre joe... ¿¿Alguien creia que el Chelsea iba a ganar el partido cuando se puso 3-0?? creo que nadie... pero que bueno es ese ecuatoriano!!!... "la elegancia viste de rojo"... emocionado al ver en vivo el gol de Juanin Mata... buena mano del pollo, ojalá le sirva para toda la mierda que le están echando encima... Chicharo... "la alegria del gol"... excelente partido emocionante.

    Y aunque el gordo Poche se empeña en ponerlo en banda derecha, no se porqué, parece que "los domingos el cesped está siendo hielo"... menudo golazo de Vlada... en un partido estupendo entre los dos equipos que me tienen loco, que trato de ver cada domingo... una sugerencia a Marías, si te aburre Mourinho, ponte a ver a estos dos, antes de que tu mujer te tome por "soso", que no descarto yo que lo seas, cada uno piense lo que estime oportuno, como él diría... que poco me gusta ese decir sin hacerlo...

    ResponderEliminar
  7. Reivindicando a tus recomendados, me gusta. Trato de poner los links de esos post cuando creo oportuno, pero me cuesta buscarlos. Lucas, quiero hablar contigo por el skipe, a ver si me mandas un correo para saber como hacerlo. Impresionante gol de Mata, papeles cambiados.

    ResponderEliminar
  8. pues si, la verdad es que deberia ser más sencillo el poder recuperar entradas antiguas... pero no pasa nada, no te preocupes... te mandé correito para lo del Skype. Pronto hablamos.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto Geryon... no si si has hablado de él o no... pero QUE DELANTERO!!!!!! es un espectaculo. No estoy descubriendo a nadie, viene de vuelta... pero sus temporadas en el Werder son espectaculares y verlo jugar con su selección es tremendo. GRANDE CLAUDIO el conquistador PIZARRO.

    ResponderEliminar
  10. Siiiiiiiii, el tio lleva años cumpliendo como el que más. Cuando Chaparro estuvo evaluando la posibilidad de traerlo cedido desde el Chelsea (en plan Santa Cruz), me mordía las uñas de emoción. Si este tío en vez de peruano fuese brasileño o argentino estarían hablando de él en terminos de decenas d millones de euros.
    Esta arriba en la tabla de goles y de asistencias en la 3ª liga de Europa según el ranking UEFA.

    ResponderEliminar
  11. Futbolin,
    por cada Javier Marías que se pierde existe la posibilidad de que se incorpore un Geryon. No es por darme a valer, pero no creo que el sosainas éste, que tiene a las 7 de la tarde la cara que yo tengo a las 7 de la mañana, tenga dos rajas en el culo. Y esto lo digo por a consabida frase de que la opinión es como el culo, todo el mundo tiene uno.
    Gritar a viva voz la opinión es tomar a los demás por incapaces de tener la suya propia.

    ResponderEliminar
  12. Javier Marías no se pierde, está en Standby, obviamente Geryón tu opinión no compensa la suya, de ti por lo que te leo, creo que no eres nuevo Mouriñista lo eres desde el principio, para compensarlo hacen faltan nuevos culos, osea opiniones y de momento hay pitos y división en el ruedodel Bernabeu. Es posible que tu seas de ciclo diurno y por eso tu cara esté tan radiante de buena mañana. Saludos, ah y recuerda que Pepe lesionó con su empujon a Alexis, corrige la estadística, a menos que le eches la culpa al campo.

    ResponderEliminar
  13. Geryon, disculpa las mayúsculas, ni me di cuenta, tómalo como un sistema para resaltar el título del post, aunque seas bastante sordo a las opiniones que no te gustan, a mi me pasa igual.

    ResponderEliminar
  14. Futbolín,
    mourinhista sí, pero madridista no; si me hago madridista como pretende Luisfa, mi esplendoroso mojino sería carne nueva para las huestes blancas. A Marías en concreto se la tengo jurada porque a Alvarez del Manzano, como para menospreciarlo, le criticaba que presumiera de su beticismo y le llamaba en sus articulos (otra vez el culo) "hijo del Betis", lo cual, viniendo de un hijo de puta puede ser hasta un elogio.
    Y si la cara de Marías, que es un chino estreñío y calvo te parece esplendorosa, entonces el del ciclo diurno bien pudieras ser tú.
    El problema de todo esto es que al niño de papá este (el Marías grande era el sr, no el jr) no habla practicamente de fútbol y cuando lo hace es para reconocer su supina ignorancia atribuyendo a la casualidad una de las carreras profesionales más intensas y dignas de lás últimas décadas. Se descalifica él porque cree que en el deporte, como en la literatura, basta con juntar adhesiones para triunfar, y no, también está el rival al que hay que vencer.
    No, lo que JM pretende (curioso tiene las mismas iniciales) es sermonear, moralizar, decir a los demás que sus pensamientos son menos apreciables porque difieren de los de un eterno candidato a un premio que ni Borges ni Kafka ganaron.

    Lo de Pepe no es una lesión. Está en el mismo grado que el diente que Messi le rompió a Maicon.

    Respecto a lo de la sordera se aplica mal en un medio escrito, más bien debería ser ciego. El cual no creo que sea mi caso, a no ser que confundas solidez de convicciones e ideas con tozudez.

    ResponderEliminar
  15. Lo que está claro es que no hacer nada malo (ni las trampas que se hacen dentro de un juego son más malas que una bofetada en la calle) y tener tantos y tan altos enemigos tiene que fortalecer una barbaridad.
    No más pienso que es posible que Javier Marías, cual periodista deportivo cualquiera, haya pensado que meter en su saco de palabras una crítica a Mourinho le sirva para vender tres libros más.
    Ya lo intentó vilipendiando a la Asociación de Víctimas del Terrorismo al fin y al cabo, metiendo a cuento de no se sabe qué anécdotas probablemente inventadas con las eternas referencias a la Guerra Civil, el omnitema de la alta, media y baja progresía. Por lo visto una víctima del terrorismo se vuelve miserable ipso facto en el momento en que tiene una opinión. Seguramente la gusten las putas que no hacen ruido...

    ResponderEliminar
  16. REPORTAJE: EL ENTRENADOR 'HOOLIGAN'(estaba en mayúsculas en el Pais)
    José Mourinho, el entrenador 'hooligan'
    El técnico del Real Madrid lo tiene todo para ser dichoso y universalmente admirado, pero se complica la vida. La inmadurez de un adolescente y la intolerancia de un dictador militar sacuden su personalidad, contradictoria y literariamente fascinante. Este es su retrato.
    JOHN CARLIN 28/01/2012
    http://www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/Jose/Mourinho/entrenador/hooligan/elpepirsa/20120128elpepirsa_1/Tes

    ResponderEliminar
  17. Geryon tienes las ideas muy sólidas, lo contrario de fluidas, prefiero la tozudez. Es diente por diente, no diente por clavícula, pero Casquero se salvó de milagro, si hubieses sido tu el pateado espero que con tu solidez le siguieses justificando, lo de Carling es mas que nada para que me hagas un apunte literario con la solidez que te caracteriza.

    ResponderEliminar
  18. Siento entrometerme en este apasionante dialogo...

    Pero me he leido el aburrido y largo articulo de Carlin y me parece muy curioso como este personaje separa los logros de los jugadores y los del entrenador cuando mejor le conviene, siendo precisamente los jugadores los que más defienden a este polémico técnico. También me parece poco apropiado, erroneo, eso de que JM da la sensación de no amar al futbol, a mi me da la sensación contraria, que sabrá él, y sobre todo los 3 personajes ejemplo que pone para decir lo contrario... alguno de ellos son más hooligans que cualquier loco aficionado. Y es que es muy barato el motivo que usa para calificar, o descalificar, así a Mourinho, cuando otros, uno de los amantes, hablan por el pinganillo del cuarto arbitro...

    En fin, mira que no me gusta ShuperMou, pero que vengan a decir cosas como estas (adolescente inmaduro, dictador intolerante) me parece mucho más lamentable que cualquiera de sus ruedas de prensa, quizás sea que tengo la sensación de que este Johny no ama al periodismo en sí.

    ResponderEliminar
  19. Lucas aun no e visto al habla por el pinganillo del cuarto arbitro, hacer que uno deje el arbitraje por amenazas de muerte. Mourinho no solo es un hooligan, ahora actua como mafioso esperando a los arbitros en los parking ..

    El árbitro sueco, Anders Frisk, colgó el silbato de forma oficial debido a que ha recibido amenazas de muerte.
    Todo hace apuntar que la tormenta de declaraciones por parte del entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho es la causante. Éste había denunciado con virulencia la presunta visita que el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, realizó a los árbitros en el descanso. "No entiendo que una segunda tarjeta amarilla, bien mostrada, pueda tener tantas consecuencias; ni que un apretón de manos amistoso con un entrenador que juega en casa pueda provocar estas reacciones" , se asombraba el árbitro escandinavo, al comienzo de la polémica surgida por las manifestaciones de José Mourinho.

    Esta decisión ha afectado profundamente a la familia del fútbol, y en especial a los árbitros. Así, el presidente de la comisión de arbitraje de la UEFA, Volker Roth, se ha expresado en términos muy duros. "LA GENTE COMO MOURINHO SON ENEMIGOS DEL FÚTBOL", afirmó, entre otras cosas, el alemán, considerando que el entrenador del Chelsea, debido a su actitud, es un causante directo de la agresividad de los seguidores del conjunto inglés.

    sacado de cualquier noticia deportiva de esas fechas..

    ResponderEliminar
  20. A Mou, poco le ha durado el traje de piel de oveja que se puso al comienzo de la temporada y casi gana el duelo con el Barcelona en la copa del suegro de Iñaki Hurtangarín gracias a que el equipo blanco se decidió por la autogestión.
    Mou es un resultadista que envenena el fútbol con sus equipos aburridos y pone aun mas de moda el empujón y el atropello, como se va viendo por ejemplo en el partido de ayer entre el Atlético y el Valencia , en un duelo plagado de interrupciones con faltas y un resultado de empate a cero, que aburre a las ovejas salvo que sientan mucho unos u otros colores, suerte tenemos de que sea Del Bosque y no uno de estos entrenadores los que dirigen el juego de La Roja, porque con ellos no nos comeríamos un guisante.
    Parece que en la temporada próxima la liga BBVA no tendremos que padecerlo tan próximo, lo suyo es el fútbol inglés.(que le den a la pérfida Albión)

    http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/la-sangre-mou-30552.html

    ResponderEliminar
  21. Lucas quien le hecha las culpas a los jugadores cuando pierde es Mou, y cuando gana todos los méritos son suyos, eso de la "falsa humildad" no va con el, Saludos y gracias por exponerme tu parecer.

    ResponderEliminar
  22. Para ganarle la liga al Barça ya servían Capello y Shuster e incluso Pellegrini si le hubiesen dado carta blanca para confeccionar la plantilla merengue, con la plantilla mas mejorada que imaginarse pueda el amigo Mou solo ha conseguido una copa del Rey en la prorroga y ha palmado con el Barça en todo lo demás, lo que ha desatado su rabietas y chulerías varias, que consiguió llegar un poco mas lejos en Champions es cierto, pero es casi seguro que morirá en la orilla otra vez, y si lo hace lo que es seguro es que lo hará rabiando para variar

    ResponderEliminar
  23. Mou sabe ganar eso nadie lo discute, lo que no sabe es perder es como dice Serrat, no es que sea triste, lo que no tiene es remedio.

    ResponderEliminar
  24. Entrevista a Boby Charlton para los que como GERYON disfrutan del futbol inglés.

    Quizás Mou se arrepienta de volver al futbol inglés, dicen que nunca segundas partes fueron buenas.(eso lo digo yo no lo dice Bobby)


    http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-tiene-exito-barca-equipo/20120206dasdaiftb_20/Tes

    ResponderEliminar
  25. Mourinho se rodea de jugadores violentos para esconder su escaso talento como entrenador. Desde la llegada de mou al Madrid este ha sufrido la friolera de 19 expulsiones que bien pudieran haber sido 29 o 39 con arbitrajes menos condicionados. Es el equipo que tiene el honor de tener el record de faltas cometidas en champion.

    http://www.youtube.com/watch?v=D3QvOxzQnjk

    ResponderEliminar
  26. Las dos champions conseguidas por el mediocre están más sucias que la historia del Madrid


    http://www.youtube.com/watch?v=PlwGNCjTD2Q&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  27. Don Tito Corleone.6 de febrero de 2012, 11:46

    El Real Madrid volvió nuevamente a recibir la ayudita, se ha convertido en algo usual, la temporada pasada era cada dos partidos en esta se están pasando en cada encuentro, y el perro faldero Karanka dice que no vió la mano de Pepe, no entiendo cómo un individuo puede ir tan tranquilo por el mundo repitiendo las mentiras de su amo. Ramos dijo que ya no se hablaría de los colegiados, es que la cosa está tan grave que averguenza hasta a los mismos leñeros. En fin que Florentino debe estar satisfecho que su equipo de 400 millones probablemente gane la liga y los bancos retrasen sus peticiones. Quer gran mentira son estos merengues y lo peor de todo es que mucho se creen sus propias falsedades.

    ResponderEliminar
  28. al Real Madrid este año no se le a perjudicado en ningun partido de liga, en cambio al Barcelona cuanto menos se le a perjudicado en 4 o 5 partidos.. esta temporada los merengutanes no sacais ninguna lista de errores arbitrales en liga..

    ResponderEliminar