sábado, 25 de febrero de 2012

GALGOS.


A mi si me gusta Fernando Torres. Yo soy de los que piensa que el Mundial no se ganó a su pesar sino gracias a su inestimable ayuda, como la Eurocopa. Y me gusta Negredo y me gusta Soldado, pero Torres... es debilidad.
Torres parece un galgo vagando por pedregosos carriles de cualquier pueblo andaluz. Solo, cabizbajo y abandonado. Sus carreras que un día fueron gloriosas no le llegaron siquiera para subsistir de la mano de su dueño, debe ser desterrado, condenado al olvido. Nadie quiere ya al que un día ganó todas las apuestas, al que un día reventó todas las liebres. Nadie quiere ya al que fue nuestro mejor galgo, yo si.

7 comentarios:

  1. pues debes tener plena confianza en él... para seguir creyendo en su potencial... no da muchas esperanzas a su recuperación... a mi no me gustó ni en sus mejores momentos... aunque soy consciente que el problema actual es solo cuestión de autoconfianza. Me cae bien torreta, pero en el campo prefiero a otros. Creo que soldado o negredo nos darían más cosas que torres, y más gol... pero faltan aún 4 meses y muchas cosas pueden pasar... tampoco es que negredo esté fino esta temporada. Soldado se lo ha ganado con goles, aunque me recuerda más a morientes (que me gustaba mucho), un tio muy muy de rachas... de rachas muy buenas y de rachas malas.
    puede pasar de todo este finde, el menda se va a vallecas, espero ver un buen partido y que ganemos... si palmamos el barca no perderá la oportunidad ante el atleti... si ganamos, puede bajar los brazos y que el atleti aproveche el momento.
    se comenta que mou ha pedido a javi martinez para la próxima temporada... esos 30 milloncitos de coentrao en javi martinez, que jugador!!!

    ResponderEliminar
  2. El problema de Torres (y yo he sido un gran defensor suyo), es que se ha quedado obsoleto como jugador. Es un excepcional 9 para la segunda mitad de la decada de 2000, pero en pocos años el puesto de delantero centro está sufriendo variaciones a las que él no ha sabido adaptarse. Necesita, como necesitó Nicolas, empezar de nuevo. Ir a un equipo mediano que necesite un 9 chapao a la antigua (Stoke, Sunderland...) y partir de cero. Y ahí se arreglaría el problema principal que es de confianza.
    También le vendría bien la solución contraria, que fuese fichado por un entrenador que supiese ver en sus cualidades un nuevo rol en el campo, y lo quisiese para reconvertirlo en un falso extremo, o la pareja de un delantero más voraz.
    Él siempre presumió de que casi nunca ve partidos de fútbol en su tiempo libre, que más allá de entrenar y jugar no le interesa el fútbol. Ahora vemos el peaje que se paga por el desinterés.

    ResponderEliminar
  3. Javi Martinez me gusta mucho, mucho. ¿Os imagináis al Madrid jugando con 3 defensores, un 3-1-3-3?

    Casillas
    Ramos, Pepe, Marcelo
    Javi M
    DiMaria, Xabi, Sahin
    DiMaria, Benzema, CR

    Con el balón, Pepe quedaría atrásm una segunda linea formada por JaviM, Xabi y el lateral que no subiera, una tercera linea con 5-6 jugadores de desborde y toque y una referencia entrando y saliendo.
    Sin el balón, JaviM incrustado como central en una linea de 4, un trivote formado por DiMaria, Xabi y Sahin, y los otros tres presionando la salida de balon rival.
    Más balón, más músculo, y más velocidad.

    ResponderEliminar
  4. A este lo pones dónde quieras, va a cumplir, va a trabajar, va a reventar, y si hay que meter un golito también te lo mete. Este Javi Martinez es un futbolista como la copa de un pino.

    ResponderEliminar
  5. Once con el que formo el Chelsea jugando al FIFA:
    Cech, Bosingwa, Ivanovic, D.Luiz, A.Cole, Essien, Ramires, Lampard, Mata, Sturridge, Drogba.

    Once que ha sacado André Viejunas-Boas hoy:
    Cech, Ivanovic, G.Cahill, D.Luiz, A.Cole, Essien, Ramires, Lampard, Mata, Sturridge, Drogba.

    Hoy hemos vuelto a ganar fácil a imponer la superioridad linea por linea. Las revolucionesn o son muy rápidas o no sirven de nada. Frankie y Dorgba volvieron a marcar.

    ResponderEliminar
  6. Repito... por favor, decidle a Joaquin Reyes que se salgo del cuerpo del entrenador del Rayo... celebritiiiis hooooeeeyyyyy "José Ramón SandovaaAaal"....

    ResponderEliminar
  7. Torres, ahora podenco... estoy con él.

    ResponderEliminar