miércoles, 22 de febrero de 2012

HABLANDO DE ROMA...


Ponerlo tirando la falta estéticamente perfecta y largar fue la misma cosa. Dice Diego que Valdés es muy malo, y yo digo, dónde dijo Diego, que las que no son buenas, casi nunca, son sus declaraciones.

Y el Nápoles dejó claras sus intenciones. Pelear la eliminatoria hasta el último aliento y llevarse por delante a quién haga falta, Villas-Boas incluido. Hamsik, Cavani y Lavezzi son garantía de ocasiones de gol, muy buenos "los tres mosqueteros".

Y el Real enfrió el partido aún más que el ambiente con la intención de no recibir goles y en el último minuto... zas, en toda la cara. Mala suerte. Kedhira firmó un partidazo, "el niño de la capea" mandó en plaza y el equipo cumplió, pero Moscú es mucho Moscú. Mal césped, mala temperatura, rival correoso... buen resultado.

Se me olvidaba, sin duda lo peor que se trae el Madrid de Rusia no es el resultado, es la lesión de Karim, esperemos que solo sea un susto. Y Xavi, hace dos días dijiste que sabías perder...

11 comentarios:

  1. Mirad un deslumbrante nuevo fichaje en Dinamarca... y es que no solo los buenos ojeadores son hombres ¡¡¡ Si es que está demostrado que la visión periférica femenina es de lo más granado ...

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/21/gentes/1329847079.html

    ResponderEliminar
  2. Parafraseando a Aitor, la voz de su amo, Karanka "sabemos perder pero no así". Mírate el As, que no el Sport ni El mundo deportivo. Ayer Mou volvió a quejarse del árbitro, que novedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tiene que ver eso?, ¿he dicho yo que Mou o Karanka sepan perder?

      Eliminar
    2. Por eso mismo, ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, tú mismo lo has dicho, eres mas blanco que una pescadilla.

      Eliminar
  3. Yo no pienso que Valdés sea malo, pero si pienso que es un portero bunenecito al que la falta de ocasiones rivales lo engrandecen. Quiero verlo 5 partidos seguidos en un Barcelona con sólo un 50% de posesión y recibiendo tantos disparos como cualquiera.
    Llevo siguiendo este dato desde hace 3 años: Dividir el número de paradas entre el total de paradas y goles encajados (grosso modo la proporción de paradas entre tiros en los 3 palos). Pues bien, siempre ha estado rondando entre 0.82-0.88, unas cifras buenas-muy buenas, pero al alcance de otros porteros de equipos medianos. Dos ejemplos: Pinto en la Copa, 0.82, Casto en Liga 0.84, Valdés en Liga 0.83 y en Champions 0.75 (sólo ha recibido 12 disparos al arco en 6 partidos...).
    Valdés está en el grupo de los Xavi, Puyol, Abidal, Messi, Pedro... jugadores inflados por el éxito del sistema. En cambio otros como Iniesta, Alves, Piqué, Busquets, Mascherano, Alexis, Cesc sobrevivirían perfectamente en otros entornos.

    Y esta dedicada al Sapo de Tarrasa (Bufo de Terrassa para él). Estaba el Barça que ni chicha ni limoná, que se atascaba más que de costumbre, que parecía que no lograba imprimir la velocidad al balón de antaño... Como la selección, vaya. Dos partidos sin don perfecto y resulta que ante el Bayer, 76% de balón, y marcan 3 goles, y ante el Valencia, 66% de balón, 31 disparos y 5 goles (en el anterior en liga 63%, 9 disparos, 2 goles).
    Mucho me temo que con Cesc en la manija, el Barça va a parecer menos perfecto pero más agresivo (más como el Madrid). Esperemos que eso sirva para que el Marqués del Nabo se de cuenta de que a estas alturas Xavi en la selección debe ser un recurso no una pieza principal.

    Casillas,
    Arbeloa, Pique, Ramos, Jose Enrique
    Busquets, Xabi
    Silva, Cesc, Iniesta
    Llorente

    ¡XAVI, VETE YA!
    ¡XAVI VETE YA!

    ResponderEliminar
  4. Doy permiso para cortar y pegar este comentario. Total, lo van a hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu permiso no lo copio, el cupo de "singularidades" de este mes lo tengo cubierto.

      Eliminar
  5. a mi valdes me parece muy bueno... aunque de vez en cuando suelte una cantadita... casillas es el mejor porque es el más regular de todos los porteros, rara vez canta... puedes reprocharle que pudiera hacer algo más en algún gol... pero cagarla la caga muy muy poco... roberto del zaragoza es muy bueno, a ver quien le pesca cuando baje a segunda.

    ResponderEliminar
  6. A mi me siguen gustando más las croquetas de pollo que las de jamón... y las empanadillas de bonito siempre, por supeusto.

    ResponderEliminar
  7. Pd: Geryon... te contrataría sin dudar para el cálculo del valor del suelo en las tasaciones por el método residual dinámico... contigo no habría rival ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Quita, quita... A veces saldría valor negativo para el suelo

    ResponderEliminar