jueves, 2 de febrero de 2012

INTERNET.


Ayer vi el partido como pude. A través de internet se pueden ver todos los partidos, pero debes tener una buena conexión y un buen ordenador si no quieres volverte loco. Yo no tengo ni una cosa ni la otra así que allí se intuían los regates, los goles y las celebraciones, muy poca calidad, hablo de internet.

Por lo que intuí mejor el Barca con ocasiones tan claras como un penalty. En la segunda parte creó más y aguantó mejor y si no se llevó el triunfo fue por mala suerte.La eliminatoria queda abierta y en el camp nou se decidirá el finalista, otro partido a cara de perro para ambos equipos, de los que no se agradecen.

Tragedia en Egipto. Me vino el recuerdo de Heysel, fueron imágenes muy duras las de 1985, aún grabadas a fuego en mi mente, espero que no se ceben poniendo momentos que nadie agradece ver.

3 comentarios:

  1. tremendas imagenes lo de ayer... increible
    faly, siempre contigo! javi martinez, que jugador! eso mismo pensaba yo el martes mientras veía el athletic-mirandés... y me pregunto, tanto director deportivo, tanto butragueño, pardeza, jose angel sanchez y la madre que los parió y nadie se da cuenta que javi martinez sería un pedazo de fichaje para el madrid??
    ayer al valencia se le apareció la virgen... lo de puyol en los corners es tremendo... y los rivales que le siguen poniendo la alfombra roja.
    lo mejor es que sigue abierta la eliminatoria... banega ayer no me gustó nada, ese es el problema de ever que es muy muy irregular... y un poco rascador... aunque clase le sobra

    ResponderEliminar
  2. Ayer Puyol estuvo tremendo haciendo de todo y todo bien, de Santillana, de zidanne y de Puyol, todo un ejemplo de profesional.

    ResponderEliminar
  3. Siendo el más veterano, y por tanto el que menos pierde con una hipotetica sanción, no sería de extrañar que sea el que más abuse de la marmita de Guardiolamix... ¡Es broma!

    ResponderEliminar