viernes, 17 de febrero de 2012

ANOTHER.

Partidos entretenidos en la Europa League. Equipos interesantes en busca de gloria y equipos poderosos salvaguardando su orgullo. Pero no se puede ver todo, vi al Atleti y a salto de mata, Diego es un lujo y Falcao insaciable. Con esta plantilla estos resultados son lo esperado lo de antes no se entendía.

17 comentarios:

  1. Vamos a ver... lo del Atleti es incomprensible: principio de liga bochornil, y desde que llega el argentino, otro mundo. Vamos... que es un Atleti en estado puro: dobletes tras casi bajar a segunda, descensos con Jimmy como pichichi, campeón de la Uefa tras un año horrible, casi-campeón de europa en el último minuto, campeón de la Intercontinental sin haber ganado la anterior... esto es lo que hay, esto es el equipo colchonero. Y claro... con 9 ligas, 9 copas, una recopa, una inter, una Uefa y, todo hay que decirlo, varios Carranzas... uno le pilla la gracia... juas ¡¡¡

    Gran partido del Atleti, como viene siendo costumbre desde que llegó Simeone. Flipo con Adrián, me maravilla Falcao y su raza, su categoría... su fuerza ¡¡¡ Y su seriedad como profesional... También con el portero, que tuvo que cantar ayer para encajar el primer gol desde la era "Cholo".

    Veo a un Atleti clasificado para la Champions, este año campeón de la Uefa, Adrián en la Eurocopa... y el año que viene, luchando ahí arriba.

    Si, estoy un poco flipado... incluso una vez acerté ¡¡¡ Fué en la temporada 95-96... y Kiko las liaba por el Calderón

    ResponderEliminar
  2. adrian está para la selección... en 2 semanas tiene su prueba de fuego contra el barca...
    partiducho stoke-valencia, muchos palos y poco futbol. la europa league tiene casi más nivel que la champions este año.
    el city, el united, el atleti, el athletic, ojo al metalist que salen a la contra como escopetas.
    cuando veía a caicedo, pensaba que coño hace el levante para conseguir estos pedazo jugadores... antes caicedo, ahora kone... a cual mejor

    ResponderEliminar
  3. por cierto, al anonimo del ultimo post... el bernabeu es mucho más que 4 ultrassur gritando pepe matalos... un respeto!
    en el bernabeu al menos no se ha visto nunca una lluvia como aquella noche del cochinillo...
    freixa pide respeto... viniendo de un club que despreció la copa en la única vez que yo recuerde que un equipo de primera división no se presenta a jugar a un partido de una competición... por cierto, con pep como estandarte de aquel show... venga ya!!!!! aquí dando lecciones... respeto a 2 aficiones que van a silbar el himno de españa casi al unísono... ?? venga yaaaa!!! y se atreven a hablar de respeto a la corona y al rey?? justo por eso mismo... en el bernabeu no lo vamos a permitir... a ver si te enteras!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, despues de que Lucas y Agu hicieran las maletas rumbo a Shanghai ahora es a mi a quien me toca tomar ese rumbo...
    Anelka está convenciendo a Drogba...

    ResponderEliminar
  5. victor
    No pido respeto. Solamente repito que se metan la plaza de toros por donde amargan los pepinos.
    Me da igual que la final se juegue en Cádiz, en el Calderón o en el Estadio de la Cabeza del Cochinillo. En cualquier lugar, menos en una plaza de toros o en un circo romano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El respeto te lo está pidiendo Victor que no te enteras...

      Eliminar
    2. Me expresé mal. Lo que quise decir es que ese coliseo inmundo con 80 mil romanos vitoreando atracos descarados, patadas criminales y aprietes a árbitros no merece respeto alguno.

      Eliminar
  6. Cambiando de tercio...
    Para los que echan de menos a Kaká, he aquí su émulo germano:


    MARCO REUS: Ebullición en Mönchengladbach

    Cuidado con él. Otro adversario más en esta Mannschafft temible

    ResponderEliminar
  7. Pues si, Geryon, eso parece... se mandan mensajitos y eso!!! jajajaj... que buena pareja de trinquetes!!! veremos a ver como va la cosa por ahi!!... Nico está fino como el coral.

    Repito algo que comenté ayer, pero muy tarde... ¿¿?No veis cosas de Karim en el bueno de Adrian???

    ResponderEliminar
  8. Lucas, Segurola anoche decía: "Adrian es un mini-Benzema, un proyecto de Benzema" exactamente esas palabras.

    ResponderEliminar
  9. Lucas,
    sin duda. Karim es el primero de una nueva casta de delanteros, aquellos que tienen que sobrevivir en equipos donde son los jugadores de 3/4 los que golean. Por eso es fino, inteligente, combinativo sin dejar de tener mordiente. Adrian es la segunda hornada de ese modelo y será el devenir del fútbol el que le lleve al estrellato o lo convierta en obsoleto en mitad de su carrera (como le está pasando a Torres).
    Yo más bien pienso que la emergencia de los Balotelli, Llorentes, Lukaku, harán que dentro de 3 años se precisen delanteros altos y móviles a la vez que den lustre al juego de los enganches que se avecinan. Pasaremos de la época de los grandes falsos extremos goleadores (Messi, CR, Robben Ribery....) a la de los enganches todo-terreno (Pastore, Silva, Ozil/DiMaria, Reus...).

    ResponderEliminar
  10. Aqui os lo dejo para que lo disfruteis todo... ando ilusionado con la China!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=n7p7vlnMHxc&feature=share

    SIEMPRE NICO!!!!

    Oh nooo!!!... nunca quise pensar lo mismo que ese personaje Segurola...

    ResponderEliminar
  11. Adrián es mi "recomendado"... un tipo de cuidado ¡¡¡ Y el artista es asturiano.... juas ¡¡¡

    Selección ya...

    ResponderEliminar
  12. por cierto, lobato a antena3 a comentar la formula1... lo que es la pela... unos de la SER a la COPE... otros de la sexta a antena3...

    ResponderEliminar
  13. Lucas,
    ¿como han conseguido que con unas simples gafas parezca medio asíatico?
    No se que piensan hacer los chinos para parar a este mostrenco que encima baila como si estuviera en la Academia de Arte Ecuestre.

    Agu,
    ¿como puedes ser así de malo? Que es sangre de tu sangre...
    Santiago Segurola si que es el auténtico SS...

    ResponderEliminar