sábado, 18 de febrero de 2012

SERENISSIMO.

El Real debe andar serenissimo por el campo en el día de hoy. La liga se escapó la temporada pasada un día tontorrón, como hoy, contra el sporting. Son días complicados en los que toca ganar, y no siempre ganan los mejores.

17 comentarios:

  1. Ayer me gustó la comparsa de G. Aragón. Le pasa lo que a mí, que cuanto menos se mete en política más gusta...
    En coros prefería el del Gordo, un auténtico espectáculo de principio a fín, quizás demasiado "profesional" como para darle el premio y en chirigota no ganó el Selu (nunca gana cuando todo el mundo lo pone de ganador), pero hay que reconocer que los puretas pusieron el teatro boca abajo aunque el popurrí, que es lo que siempre gusta más de esta gente, se supone que no puntúa... A esto me refería del Milán el otro día: El Lover, el Cabra, Villar, Cornejo... Un grupo de puretas con muchas tablas que en cualquier momento te sacan todo lo que tienen dentro y te montan el lío.
    Y el Morera otra vez primer premio, le lleva dos de diferencia a Messi. Yo es sólo verle la cara y ya me empiezo a reir. Los del Gago lo mirarán y dirán: "¡No son caaabroones!"

    ResponderEliminar
  2. No os preocupeis que si se le tuercen las cosas al Madrid, ya saldra el amigo de turno y os regalara un penalti o expulsara a algun rival.. hay que tener fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si ya lo decia yo, y que conste que no soy adivino..

      Eliminar
  3. que la liga se escapo el pasado año con el sporting? pues mirate las portadas de lecheristan y veras como ellos dicen que fue con el empate ante el barça....y al economista verdiblanco,cuantos premios le llevara el morera al cristiano?pero dilo de bajini, y sin muchas formulas que solo es un numero.......numero?aagggggg olvidalo,no he dicho nada

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Como estará la cosa que hasta el As le da al Barcelona 3 puntos de ventaja sobre el Madrid sin errores arbitrales y encima Mou bajando al parking del Nou Camp. En Amsterdam no bajó, ni en Mallorca, ni en Getafe, ni en el Bernabeu en la ida de la Copa despues de que su equipo terminara con 11, al menos para preguntar ¿porque?.

    ResponderEliminar
  6. Estaría bien ver el recuento según Canal+ Francia...

    ResponderEliminar
  7. economista de las 8 y 24......hablame en cristiano pishita o sino con un popurri,pero no sueltes tonterias ilumiaiyo

    ResponderEliminar
  8. Rebalae, digo que la liga se escapó con el sporting porque pienso que los puntos perdidos con el barca entraban en la lógica, se perdió por goleada en camp barca y se empató en el Bernabeu. Ante el mejor equipo de la historia me parece buen balance. Perder en casa contra el sporting fue definitivo, que digo yo...

    ResponderEliminar
  9. agu39....parece que lo de mejor equipo de la historia es cuando a ti,a los lecheristanies y a los economistas os conviene,por que hasta no hace mucho era el equipo de villar,de platini,de los yonquis y de la biblia en pasta,ahora con 10 puntos por encima si son los mejores de la historia no?y al verderon de los tantos por cientos,mira chaval si te crees que con tus fracesitas celebres vas a seguir dando pena (como intentas hacer por otros bosques)lo llevas claro,ya te tienen calado,insultando a padres de familias y niños enfermos es muy de tu calaña.....venga ahora vete a la wuki y te buscas otra fracesita de los cojones.PRINGAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Virgen de Loreto, que es patrona de aviación

      Eliminar
    2. Rebalae, en este blog se ha alabado -y se sigue haciendo- el juego de este equipo, otra cosa es lo que hayas oído en otros foros.

      Eliminar
  10. que fuerte, que fuerte, que fuerte... si el Madrid le saca 13 puntos al barcelona y segun la otra liga el Barcelona le sacaria 3 al Madrid, osea que entre tangados y regalados abria una diferencia de 16 puntos.. que fuete, que fuerte, que fuerte..

    ResponderEliminar
  11. agu pues no se si tu pisas otros foros,pero el que te adula comentario si y comentario tambien es el mismo que cuenta todo lo contario por otros lados (insultos incluidos a niños con enfermedades y padres de familia),a veces creo que sois el mismo.y al economista del pasamontañas que ahora parece que se ha metido a filosofo pues eso....

    ResponderEliminar