miércoles, 1 de febrero de 2012

EL ARMA SECRETA.

Suelen ser muy buenos partidos los Valencia-Barcelona. Mucho ritmo, mucha velocidad, ocasiones, goles, espectáculo, fútbol. El último enfrentamiento fue maravilloso y asombró el Valencia en su manera de sorprender al Barca. El pelirrojo francés, muy tosco en formas pero eficiente como el que más, cogía la espalda a la defensa una y otra vez y el equipo le creaba peligro constante a un Barca que en muchas fases del encuentro se vio superado. Fue asombroso para la mayoría de aficionados, al menos para mi.

Para llevar a cabo ese plan Emery contó con un hombre al que no le importaba estar rodeado de los pegajosos centrocampistas blaugranas. Daba igual que fueran 1, 2 ó 3, Ever amagaba y salía con la cabeza alta, graduando su punto de mira para dar el pase milimétrico que su equipo necesitaba. Y si había que presionar y robar ahí estaba Banega fajandose , como siempre, en tareas defensivas. Ever elaborando y Banega recuperando. Ese fue el arma secreta de Emery, espero que juegue hoy.

A pelo lo cambio por Xabi Alonso, con todas sus peguitas, que las tiene.

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho Banega...creo que no tiene el reconocimiento que merece,puede que por ser algo irregular pero es muuuuy bueno.

    Saludos Agu y Cia.

    PD:Veremos espectaculo esta noche fijo,ahh!! y yo tambien lo prefiero a Xabi

    ResponderEliminar
  2. son jugadores totalmente diferentes... me cuesta pensar un madrid sin xabi alonso... noto que hay bastante gente que lo infravalora y otros que lo ponen por las nubes... es extraño... a mi, hasta que me demuestren lo contrario me parece fundamental.
    espero mucho del valencia... siempre le ha hecho daño al barca, en mestalla y en el nou camp... otra cosa es que le acompañe el gol... el año pasado la primera parte en el nou camp se pudo ir con 0-2 si pablo hernandez no falla 2 ocasiones clarísimas, al final se llevó el valencia 3 en la segunda parte si no recuerdo mal... pero tengo claro que llegará a portería ... y veremos otra vez más como hacer daño al barca atacandole y no reculando.
    gran partido ayer del athletic, huele a champions... si pasa en la europa league le espera un cruce con el MAN U. me gusta mucho este athletic, siempre tocando la pelota con cariño

    ResponderEliminar
  3. Como siempre soy victoriano de opinión, yo no veo tampoco un Madrid sin Xavi, y never traería a Ever, este tiopo de jugador aburre a los delanteros, contemporiza en exceso y su ritmo de juego no es para un Madrid. Ya teníamos a un Ever que never jugaba, Gago y ese tipo de jugador...
    Lo ví en Carranza hace un mes y me pareció que marca difencias con los demás, pero sólo tecnicamente, hace falta mucho jugador para aguantar en el Bernabeu.
    Escribiendo esto a marcado el Valencia, pero sigo creyendo que gana el Barca fácil, a pesar de la corriente antibarca que flota en el ambiente futbolístico.

    ResponderEliminar
  4. Ah, desde hace bastante tiempo mis fichajes preferidos para este Madrid son: Llorente, porque es diferente, Silva, porque es buenísimo y Javi Martínez por su juventud y polivalencia aparte que es muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. ¡joder! Fali, Gago técnicamente es más cortito que un fandanguito de huelva.

    ResponderEliminar
  6. He visto el partido como he podido, mal, y no puedo estar más en desacuerdo contigo Fali. No creo que Ever se parezca en nada a Gago, en nada. Y no creo que haya un solo compañero que no lo quiera en el campo.

    ResponderEliminar
  7. Vale Agu, pa tí la pejeta, no se parece a Gago, ya te dije que tecnicamente marca diferencias y es trabajador vale, pero es el que marca el ritmo del equipo y ese ritmo no me gusta, vamos que no lo cambio por xavi ni loco.
    ¿Por que el Barca tiene to los malfarios gitanos con otros equipos?, me refiero sólo en cuanto a ocasiones claras falladas, por el contrario tuvo la gran fortuna de que ni el linea ni el arbitro viesen la mano de pinto, ¡¡¡increible!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, lo decia porque cuando estuve en Chiclana dijiste no se qué y me reconociste riendo que no te gustaba nada.
    Soy de la opinion de Victor. NO me gusta mucho, pero sin él el Madrid no tiene equilibrio.

    ResponderEliminar
  9. Respecto a Ever, debe ser junto a Mascherano y Pastore el trio de Argentina y Messi deberá volver al tridente junto a DiMaria, Kun y /o Agüero

    ResponderEliminar
  10. Geryon, se te olvido uno...

    ResponderEliminar
  11. Aunque dicen por ahi que está pensando nacionalizarse mexicano y ayudar a la selección... me alucinaria verlo dandole bolas a Chicharito... siempre LUCAS!!! mañana jueves juega Tigres la vuelta de la clasificatoria de la libertadores... Luquitas lesionado... un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Ah vale Geryon, pero no hombre, odio no.

    ResponderEliminar
  13. http://nomegustamessi.blogspot.com/2011/03/no-busquen-mas.html

    ResponderEliminar