viernes, 3 de febrero de 2012

SI-NO.


A ver si me aclaro. A Josep no le gusta el césped seco pero tampoco mojado. No le gusta el césped visitante pero tampoco el de casa. Yo creía haberlo escuchado quejarse por un césped muy regado pero es que ayer se quejaba por que estaba seco. Hace poco nos decía que iba a cambiar el del Camp nou porque no estaba en condiciones. Ha salido delicaito.

Me parece un buen entrenador este Luis García. Sus declaraciones casi siempre están acompañadas de sentido común, el menos común de los sentidos, y de buena fe, y su equipo parece coger la onda. El año pasado cuajó una temporada brillante. Le deseo lo mejor y ojo con el Coliseo. A Bernardo "el pelagambas" le pusieron allí la carita colorá.

9 comentarios:

  1. si, es un partido dificil, me gusta luis garcia... el getafe es un trampolin para muchos entrenadores... aunque ahora estén todos en paro... schuster, michel, laudrup...
    al madrid ya le costó muchísimo sacar adelante el partido en el bernabeu

    ResponderEliminar
  2. Luis García es de otro perfil. Yo lo veo más completo. El año pasado supo anular en dos partidos diferentes a Madrid y Barça con el Levante y eso significa algo. Le veo junto a Pochettino o a Pepe Mel.

    ResponderEliminar
  3. Estos partidos me recuerda como cuando ibamos a jugar a Coria a las doce de la mañana tal día como hoy. Las botas mojadas todavia del entrenamiento del día anterior, los dedos de los pies como cubitos de hielo, cuando te despiertas van jugados 10 minutos y pierdes dos a cero. El madrid tiene que salir con el cable metido en el culo, porque no estar enchufado desde el calentamiento le puede costar caro.

    ResponderEliminar
  4. Fali Benitez siendo Fontanarrosa por un minuto. UN terrón de sal de un chicharrón que se rompe en la boca...

    ResponderEliminar
  5. si, son de otro perfil... pero todos han llevado al getafe a buenas posiciones... 2 finales de copa, 1 semifinal de champions contra el bayern que solo el pato abondanzieri con su cagada final echó por la borda... mucho mérito para un equipo que en los 90 se codeaba con el leganes en 2ª B

    ResponderEliminar
  6. Aquel equipo con De la Red y Granero como vértices de un rombo muy ofensivo que el pelagambas intentó trasladar al Madrid, tenía mucha calidad en todas las líneas y áreas del campo. Ser sucursal madridista genera esas ventajas. Algo similar, a otro nivel (y sin mucho éxito) ha intentado el Betis con el Villarreal: Matilla, J.Montero, J.Pereyra...

    ResponderEliminar
  7. por cierto, no se de donde viene ahora el tema higuain... el madrid por fin tiene 2 delanteros compatibles, diferentes y muy buenos... cada uno para situaciones de juego diferentes, ... no se si lo que sale ahora y los rumores salen del madrid o es solo un juego de la prensa... pero a mi personalmente no me gusta nada... para un puesto que tenemos perfectamente cubierto, que dejen de enredar.
    me gusta mucho el kun, me gusta mucho llorente... pero yo me sigo quedando con higuain y benzema... es la pareja perfecta... karim siempre será mi debilidad, y a pipita lo defendí desde el primer día que llegó... no me bajo de este autobus.

    ResponderEliminar
  8. Opinión victoriana, aunque para un Madrid son poquitos, Llorente vendría de perlas.

    ResponderEliminar
  9. Benzema + otro es un paso adelante. Higuaín tiene el derecho a ganar 8-9 millones al año y si el Madrid no lo puede retener Mourinho tiene derecho a tener el mejor 9 pequeño del mundo o el que será el mejor 9 grande del mundo (si es que no lo es ya)

    ResponderEliminar