domingo, 26 de febrero de 2012

TI AMO.

Desde que saltó al campo solo tenía un objetivo en su dura mollera y no era ganar el partido. Tampoco pensaba en el liderato, ni en su rendimiento, ni en agradar a su entrenador o a su afición. Mario is falling in love. Su única misión ayer era enseñar la camiseta que había preparado para su chica. Un canto a la amor que hoy no se lleva pero a Mario le resbalan las modas. Cuando llegaba el balón ya respiraba tranquilo. Mucho antes de contactar con él ya pensaba en su amada, ya sabía que nos diría a todos que está enamorado, sabía que sería gol. Muero con Mario.

5 comentarios:

  1. acarició la bola como si fuera ella...


    por cierto... robo anoche al Milan... creo que voy a vivir esta temporada muy intensa... un compañero venezolano de la maestria, trae sangre italiana y es rossonero.

    y no quiero dejar de hacer un comentario... ayer viendo el partido me pasaba una y otra vez... y es algo que nunca me habia ocurrido, ni pensé que pudiera ocurrirme... nunca habia confundido la genial cadencia de Robson, nunca podía haber alguien que bailara como él lo hace... pues bien, cual Frijolito en su siguiente telenovela, Robo se ha desdoblado, hay dos, y yo no estoy borracho... ojito a Urby EMANUELSON, sabe bailar... como diría el gran Juanelo... "sabe de que va esto".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el video no es nada especial... solo es para que veais a quien me refiero... y si el 28 y el 70 no son los mismo numeros...

      http://www.youtube.com/watch?v=bkOVYjRY_bE

      Eliminar
    2. Si, es muy descarado este Emanuelson, son muy colegas, y empieza a ser importante en su equipo. A mi me gusta mucho el Milan.

      Eliminar
  2. Ayer el Milan hizo con la Juventus lo mismo que contra el Arsenal. Dormirlo, quitarle el alma y matarlo.

    CHELSEA 2011-12: Un Fracaso, Dos Culpables

    ResponderEliminar
  3. vaya partiducho que nos hemos tragado en vallecas... y sale el cachondo de mou hablando que es una pena que solo fueramos 300 madridistas... pues por 70 euros de entrada el partiducho que nos ha ofrecido con patapun para arriba es para que nos devuelva el dinero...
    estuvo cerca el atleti... puto messi...

    ResponderEliminar