jueves, 23 de febrero de 2012

ME QUIERE, NO ME QUIERE.


El tema es muy cansino. Un sainete endeble que no creo que divierta a nadie. Pep en el papel estelar de Hamlet con infinitas dudas existenciales, dándose una importancia que cualquiera conoce, todos sabemos sus registros, su trabajo, su fútbol, su perseverancia, su ingenio... Y la corte haciéndole la pelota sin piedad, jugadores, directiva, presidente, allegados... No sé, me parece ridículo, y todos los años la misma película ¡qué tostón!. Y lo peor de todo es que siempre acaba igual, final feliz para los culés y trágico para el resto.

16 comentarios:

  1. le misma historia que en merengilandia con una salvedad......15 titulos por 1.

    ResponderEliminar
  2. Ke especial es este Guardiola......mando una cuestión! ayer discutía con un culé, quien es mejor hoy o por hoy..¿Pedrito o Callejón? yo lo tengo claro, me decanto por el segundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callejon o pedrito hoy por hoy?osea un tipo que no ha jugado mas de diez partidos esta temporada por lesion contra otro que lleva mas o menos los mismos partidos sin lesion....por que no comparas hoy por hoy a callejon con alexis?a morata con tello?a granero con thiago?dentro de unos meses esta la eurocopa y es dificilisimo que pedro este en la lista pero ten por seguro que callejon no lo estara,fijo.y cuando ambos tienen casi la misma edad respondeme....donde estaba callejon cuando pedro era titular en una final de un mundial?pues eso

      Eliminar
    2. Mi pregunta ha sido única y exclusivamente que quien es mejor hoy por hoy,sin entrar en mas apuntes, y pienso que Callejón.....Alexis lo podíamos comparar mejor con Di María no??.....Thiago la verdad que lo he visto muy poco....no juega mucho no??y Tello... bueno, a ver......

      Eliminar
  3. ... y te olvidas de su presunto dopaje en la Sampdoria: ¿cómo acabó aquello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mika tu lo has dicho....presunto....que se sepa ya hubo juicio y salio absuelto,o eso no te lo contaron?hace un año la cope en boca del real madrid tambien denuncio presuntos dopajes de los jugadores del barça,sabes como va la historia?que se sepa en un principio vuestro presi intento que el barça quitara la denuncia,y a dia de hoy despues de que la cadena radiofonica de la iglesia ha intentado por todos los medios que el barça quitara la denuncia.....ni mu.6 kilos y que se metan sus palabras por debajo de la sotana.otra cosa mika,sabes algo de lo de mou en el chelsea con el tema de las tranfusiones de sangre?anda indaga un poco y mirate el ombligo antes de ver el de los demas

      Eliminar
    2. Ñññññññrrrrrr... error: soy del Atleti y aficionado de los que va al Calderon con relativa asidudidad. Primero: el Madrid me "cae" tan bien, o más, que a tí. Segundo: gasto mi tiempo en otras cosas mucho más interesantes que saber la actualidad del payasín Mou (mou...mou...mou...mou... ¿estaís algunos lobotomizados?; Tercero: cuando estas eminencias se dedican a ir por la vida de catedráticos de la mayéutica, dando ruedas de prensa para hablar de la cocacola... pués mira tú, majete, yo me descojono. Raul despertó en mi esta rara des-afición de escuchar a un jugador o entrenador hablar de chorradas...

      Y es que desde que eqùipos como el Steaua de Bucarest o el Estrella Roja de Belgrado no andan como antes por Europa, el futbol no es lo que era. Estos sucedaneos, estas competiciones adulteradas por el vil dinero, a mí me apestan... y escribo esto mirándome al ombligo.

      Y bueno... te agradezco que hagas mención a mi más primigenia cicatriz: desde que me puse en mi peso bajando 12 kilos, me lo veo mucho mejor. Gracias por preocuparte.

      Relax... que este año os han dado para el pelo ¡¡¡ 10 puntos no son tantos... pueden acabar siendo más.

      Eliminar
  4. Rebalae, por muy culé que seas y por muy madridista que yo sea, no me digas que es lo mismo...

    ResponderEliminar
  5. agu....dime un solo madridista,directivo,jugador,aficionado o lo que sea que no le haga la pelota a mou.....hay uno pero esta en el Getafe y mutis por contrato...yo no veo la diferencia,solo en los titulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ningún culebrón como el de Guardiola en el tema de renovación. Y no lo conozco porque no existe. Me gusta el fondo de la cuestión, pero las formas parecen sobreactuadas y muy cansinas, como digo en el articulo. No encuentro ninguna similitud con Mourinho, pero si tú lo ves así -seguiré indagando-...

      Eliminar
    2. Es la diferencia entre despachar un asunto con un presidente de república y con un monarca medieval. Guardiola no sólo debería renovar ya, sino que debería hacerlo por 5 años como minimo. Tiene juventud, apoyo de la afición, saber demostrado y éxito acreditado, aunque no ganase un titulo en 3 años debería poder ser el entrenador de una época, el Ferguson que le diera 8-9 ligas y 3-4 Copas de Europa en 20 años.

      Eliminar
    3. a ver agu una cosa es que no la conozca y otra es que no la quieras conocer....cuando le cumple el contrato a pep?en junio?y ya llevamos 2 meses de debates y digo llevamos por que se habla mas en españa que en el resto de cataluña(ver los programillas nocturnos)ahora bien,cuanto le queda a mou?2 años?y me vas a decir tu que no se ha comentado nada de que si se va a inglaterra o la conchinchina?(ver los programillas nocturnos)y en algo no hay duda,en la similitud,pero no digas que al de setubal no le hacen la pelota por que eso es incierto,ademas despues de decir el en mas de una ocasion que su futuro no esta en madrid (guardiola nunca se pronuncio en esos terminos)aun asi seguis-siguen bajandose al pilon y TU lo sabes.

      Eliminar
    4. Pero es que son cosas distintas. Yo estoy hablando de una cosa y tú de otra. Yo no te hablo de Mou, de su fúturo, de sus años de contrato, de sus gilipolleces, de sus declaraciones... En este caso te hablo de Guardiola y del rollazo que se marca cada año con las fuerzas, las ganas, la motivación, necesito tiempo... rollazo gordo.
      Y mañana si quieres rajamos de Mourinho, que tenemos pa jartarnos...

      Eliminar
  6. yo quiero comentar algo... y es la alegría que me da ver a un pelotero de verdad contento!!!... volver a ver a ese pequeño porteño sonreir y hacerlo despues de regalar futbol como a él le gusta... que maravilla poder disfrutar de nuevo del gran David Pizarro!!!!!! Valparaiso represent!!!!!

    ResponderEliminar
  7. "Mourinho se enfada con Kaká"

    Gran titular del Marca digital...

    No me extraña que este país esté en proceso de desmantelamiento y ruina...

    ResponderEliminar