sábado, 4 de febrero de 2012

AY CARMELA¡


No se con que intenciones Doña Carmela Chacón se viene ahora a meter con Pepe, como si no le hubiesen dado ya más que a una estera, y es que no solo reparte, también recibe mucho el bueno de Pepe. El malvado Pepe y el angelito Messi esquivando patadas en su busca incansable del bien de la humanidad, como tú, Carmela. Esperemos que no te alcance ningún hachazo - no acabes como en la foto- y puedas llegar a puerta, a ver como defines.

Bueno, pues tenemos por delante una jornada muy interesante. El Betis-Mallorca, el Athletic-Español, el Barca, el Madrid y todos los partidos de ligas extranjeras que condimentan también nuestros fines de semana. Hoy es jornada de riesgo para el Real Madrid. Las anteriores fueron de riesgo para el Barca y resbaló, hoy es el equipo blanco el que va a pasar muy cerca del acantilado, esperemos que no se despeñe, que vaya bien asegurado.

7 comentarios:

  1. Número de faltas dde Pepe esta temporada: 16
    Número de faltas de Messi esta temporada: 16

    Lesionados por Pepe a lo largo de su carrera: 0
    Lesionados por Messi a lo largo de su carerra: 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntarle a Casquero que opina de Pepe, aunque ahora parece que se está civilizando y está optando por el teatro y cuando le da la pelota en la mano simula un desmayo.

      Eliminar
    2. Faltas violentas de pepe desde que esta en el Madrid 748, con peligro de lesionar al rival 326, con peligro de romperle un hueso al rival 185, con peligro de arrancarle la cabeza al rival 123, con peligro de morderle la nariz al rival 47, con peligro de sacarle un ojo al rival 15..

      Eliminar
  2. buen partido del madrid, aunque le faltó rematarlo... no es un campo facil... y que bien habla luis garcía, da gusto.
    partidazo en san mamés... y el barca que sigue sin estar fino... al final pidiendo la hora... tremendo el tajo de busquets, que mala pinta!!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto, vaya cara los jugadores del atleti... no paran de rajar de manzano... que si no dio con la tecla, que si ahora somos más agresivos, que si ahora somos más equipo, que si ahora defendemos más y mejor... vaya panda de profesionales... teníais que haber visto vuestra actitud de mierda partido tras partido... vaya jeta!
    y eso que manzano no es de mi gusto... le cogi un poco de tirria ... pero no entiendo a que vienen tantos palos... hasta caminero ha rajado!! pero cabrón, si lo fichaste tú!!!
    PD. la campaña antipepe ha sido una verguenza... yo critico más el teatro que hizo que el pisoton...y el perdon fue lamentable,... pero esto no es nuevo en el futbol, lo vemos todos los fines de semana... no se a que viene seguir con la escopeta cargada. Pepe 4ever!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar