martes, 28 de febrero de 2012

¿POR QUÉ?

Clama al cielo. ¡Qué injusticia!. ¡Qué pena más grande!. Con estos árbitros el Barcelona no puede ganar la Liga, la competirán -dice su guía espiritual San Pep-, pero no llegarán a ganarla. ¡Qué atropello, qué sinrazón!. Todo está orquestado contra ellos, la mano que mecía la cuna ya no canta cançons de bressol, ahora canta "el cocidito madrileño", ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?, preguntan ahora los culés. Su vicepresidente, su capitán, su guía espiritual, nadie entiende esta conspiración inesperada, esta confabulación a traición. ¿Pero no son los mismos de los tres años anteriores?, se preguntan.

28 comentarios:

  1. el equipo que presume que no habla de los arbitros lleva un mes que no para de sacar el tema... lo más cachondo es que ellos debe ser que el otro día en el calderon les robaron o algo así...
    ramos y pepe no son criminales, son defensas como hay muchos en la liga, a mi me gustan porque son 2 pedazo de centrales, y cuando se equivocan los censuro... en madrid solemos ser mucho más autocríticos...
    hasta el marca reconocía el otro día los errores arbitrales a favor del madrid y en portada... eso no lo verás jamás en la prensa catalana... mejor obviarlo...
    es increible lo de la directiva del barca, todos hablan... todos lloran, todos se quejan... ahora resulta que aquello que criticaban a mourinho, lo hacen ellos... insinuar que la competición esta adulterada, que algo especial que no les permite ser iguales al resto... pobrecitos...
    me acuerdo del sapito de terrasa "sabemos perder"... joder, pues no habeis empezado a perder y no parais de llorar

    ResponderEliminar
  2. Balance del Barcelona como visitante: 5-5-2, es decir, 1.50 puntos por partido, a 24 partidos estaría con 36, un punto por encima del Levante.
    Su balance goleador como visitante a 24 partidos sería 40-28, muy similar al del Valencia. Messi, fuera de casa, 5 goles, es decir que llevaría uno menos que Michu.
    Lo que le pasa al Barcelona es que ya se acabaron los paseitos post-Mundial, los aplausitos a Iniesta, los "son compañeros de selección", etc, etc. Antes, si Iniesta se tiraba, PORQUE SE TIRABA, el jugador levantaba los brazos, el árbitro pitaba y el Barça entero, cual equipo de rugby, iba sumando fases hasta acercarse a la línea de ensayo, donde jugarían aplacer pues el rival sabía que el más mínimo roce era penalti (por eso no le pitan penaltis al Barça).
    Ahora cuando Iniesta se tira o se deja caer, o se cae, coño, que es normal que un tio de 63 kg vaya al suelo cuando otro de 80 le quita el balón, el árbitro no pita, deja seguir y el equipo tiene que volver a empezar, y eso es lo que tiene "el estilo", que no hacen una jugada de gol sin tener el balón 2 minutos y dar 24 pases.
    E insisto en el tema Cesc. En el articulo que colgué ayer se ve que el jugador ha marcado 9 goles en 33 disparos, jugando desubicado, y ninguno de esos goles ha sido un engorde de goleada. Messi ha marcado 28 goles, 13 de ellos de puro engorde y ha necesitado 122 disparos y que le dejen jugar con total libertad. Messi está haciendo la trayectoria de Di Stefano pero al reves, empezó siendo un jugador colectivo y está empezando a ser un comilón imparable, pero como bien dijo el genio de Barracas: Ningún jugador es tan bueno como todos juntos.

    CR en cambio, como una hormiguita, mejora poco a poco sus registros sin entorpecer a sus compañeros y ha pasado de ensayar 7.7 disparos para marcar 1.23 goles por partido a ensayar 6.8 y marcar 1.25, de perder 13 balones por partido a perder 11, de recuperar 1.9 a recuperar 2.4... Y su equipo ha pasado de marcar 2.7 a 3.3.
    Digan lo que digan, Messi no es mejor. Ha podido serlo algunos meses, en determinadas fases de algunas competiciones, pero en el largo plazo CR ha hecho tantos méritos como el rosarino que acumula balones de oro como Meryl Streep acumula oscars: Sus compañeros la votan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espiritu de Juanito28 de febrero de 2012, 14:50

      Resumiendo: a Messi le dan el balón de oro los compañeros, Iniesta es un 63 kilos que se tira, y CR7 es un crío que comenzó a jugar en 2010.

      Ejemplo de pobre merengón dolido, enfermo por la superioridad del Barcelona partido tras partido, año tras año.

      Eliminar
  3. Messi en banda derecha atacando hacia dentro, haciendo lo que mejor sabe, desequilibrar, Alexis en banda izquierda también a pie cambiado y Cesc como eje central del ataque escoltado por Xavi e Iniesta. Así los 3 de delante se repartirían 70-80 goles y el de Arenys repartiría sus buenas 25 asistencias. Pero claro, entonces podría verse que el mejor jugador del mundo mundial no es mejor que el hijo pródigo, y todos esos patrocinadores que se atan al Barça a través de la Pulga, buscarían otros jugadores como CR, Van Persie, Silva...
    Y pensar que siendo catalán de pura cepa el Cesc gana la tercera parte que el Lio...

    ResponderEliminar
  4. mentis mas que hablais...donde estan los que sacaban papelitos?cuantos goles llevaria el mas guapo sin los penaltis(algunos medio metro fuera del area)?es el madrid el 3-4 equipo mas goleado en su estadio?cual es el equipo que ha jugado mas veces en superioridad?siempre sois los mismos dos o tres,compraros un parchis o unas cartitas y dejad de hacer el ridiculo,ya el nombre de esta falacia de blog os delata,pero bueno teneis lo que os mereceis,cuatro gatos a decir siempre lo mismo y cuando no teneis nada que biliar sacais a los galgos.VAYA GENUFLEXOS QUE ESTAIS HECHOS.
    P:D:_ GERYON despues te leo (si eres el mismo)por otrtos blogs y eres muy corderito,que pasa que tocas las palmas con las dos manos no?penoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que en mi casa voy en bolas, en casa de los amigos en calzonas y en otros sitios con vaqueros y camisa. Se llama saber estar.

      Eliminar
  5. NOMEGUSTAELHOLA

    Pero os dejo una breve historieta...


    CAPITULO 1 : Rompiendo el hielo..

    Si, chicos... si: al final me he armado de ganas, que no tenía ni una, y me he adentrado en la guarida de la doncella...

    A veces en la vida hay que hacer cosas que dan pereza, cierto es... pero sus frutos pueden ser muy dulces. Con una excusa de lo más barata (un problema con un embarque con Iberia, ajeno a ellos... pués el billete estaba sacado por internet) me he quitado las gafas de sol y para dentro. Allí estaba, la había visto minutos antes de la que volvía al estudio... y me dije que de hoy no pasaba.

    Bueno... creyendo y deseando que estuviera sola, estaba la jefa cabrona que espero no sea su madre. Tras meses viéndola al otro lado del cristal, en su puesto de trabajo... con sus gafas y su cara mona, allí me planté. Con mucha cara, y siendo consciente de ello, me miró la bruja jefa atónita (pensaría en que tipos como yo, que se curran los viajes solitos, no pintan nada ahí... y lleva razón) me pasó a la chavalina. Y bueno...

    Tras plantearle la situación, que nos cobraron 90 pavos por el equipaje ya pagado con la excusa de que era equipo deportivo, le pregunté si ellos conocían casos similares... y si era así, que me comentaran como actuar. Le dije que ya había escrito a Iberia en más de una ocasión y la tipa se partía... buena química, chicos. Estoy creando un monstruo que creía dormido...

    Ya me estoy planteando el siguiente capítulo...

    Conclusión: pensando que abordándola en su curro me iba a encontrar a una tibia y blandengue chavalina, me he llevado la sorpresa de que el bombón tiene gracia y hasta sangre... la que pensaba que era una chavalina más bien paradina, ha resultado comportarse con muy buen humor y bastantes tablas. Y estar más buena cara a cara...

    Continuará...

    ResponderEliminar
  6. Déjalos tranquilos Anónimo,que sigan con sus elucubraciones de caracter "masbienturbador" tienen Barcelonitis y eso no tiene curación posible, todo lo que les digas lo saben perfectamente, pero la rabia les puede, a mi si fuera madridista, seguro que me pasaba lo mismo, es tan triste y deprimente ser fan del equipo del chulerío.

    ResponderEliminar
  7. anonimo, ponte nombre... por saber a quien nos dirigimos unos y otros.
    los papelitos se criticaron y mucho en el madridismo... penaltis han sido practicamente todos (excepto 1 que era fuera del area, el resto fueron penaltys claros, no recuerdo ninguno regalado), el equipo más goleado en casa?? jajaja, mira los registros... recibir 2 goles cuando el madrid mete 6 nos afecta muchisimo... con 80 goles a favor, estamos preocupadísimos con los goles en contra.
    a mi me la suda el barcelona, no tenemos reparos en decir lo bueno que es messi, lo bueno que es iniesta y lo bueno que es cesc... no tenemos reparos en decir el merito que tiene guardiola y que es fundamental en este barca...
    os recuerdo que sois vosotros los que andais llorando por las esquinas y aún no ha terminado la liga...
    si este blog te parece una falacia, ya dice muy poco de ti... aquí cada uno da su opinión, y te gustará más o menos, si pensar diferente a ti te parece falacia... ese es vuestro problema, que muchos no respetais otro punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy el anonimo de antes y mi nombre es ANONIMO,no se si te gusta pero tampoco me preguntaron para entrar aqui si me gustaba el tuyo..a ver,en que post criticabais lo de los papelitos?o que parte del madridismo lo critico?pero no lo pienses dime donde, que yo no lo he visto por ningun lado.Quien ha dicho que seais el equipo mas goleado en casa?aprende a leer y no pongas en mi boca algo que no he dicho,ves tu,eso si es de madridismo total.ASI que para ti todos han sido penaltys no?el del santander que le llueve el balon del cielo ,le golpea en la cara y le cae en las manos es penalty,pero el de pepe en getafe o el mismo de cristiano contra el santander son involuntarios no?a mi me la suda tambien el madridismo,el madrid y todo lo que apeste a blanco pero no por eso pasaria dia si y dia tambien en un blog que se llamase por ejemplo....VAYAMIERDADEPORTEROQUEESCASILLAS.PERO TU Y LOS OTROS tres que solo opinais aqui teneis la poca verguenza de habitar un blog con este nombre y de paso manchar la imagen de uno de los mejores jugadores que han habido por estos campos,y si, este blog me parece una falacia lo mismo que tu el otro y el otro....date una vuelta por otros blogs y veras hasta 300 comentarios de al menos 50-60 personas diferentes.esa es la diferencia chavalin.ala a mamarla como dijo el otro.

      Eliminar
  8. El artículo de hoy me parece perfecto....los pobrecitos...son ellos mismos lo que se echan tierran encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre circulo una leyenda que decia que faltaba uno de los PAYASOS de la tele....hoy a dejado de ser una leyenda....con vosotros el PAYASO que faltaba.

      Eliminar
  9. Tanto anónimo y tanta polla... se buscan consejos para entrada a puerta gallola ¡¡¡ Chicos... que el amor ha llamado a mi puerta ¡¡¡ Juas...

    ResponderEliminar
  10. anonimo se puede poner cualquiera, y era por saber si me dirijo a ti o a otro anónimo... si no te gusta el blog, no se que haces perdiendo tu tiempo. el titulo es nomegustamessi... no es messiesunamierda... y te aseguro que agu como creador del blog ha dedicado muchos y muy buenos artículos a messi... hablas sin saber, hablas sin leer.
    yo no tengo porque buscar mis mails donde he criticado a mourinho... los que aqui leen con tranquilidad y sin faltar me han podido leer aplaudir y criticar a mou, igual que el creador de este blog, igual que muchos otros que aquí opinan... cambia mou por cualquier jugador del madrid... yo critico lo mio cuando no me gusta, igual que critico lo del barca o alabo lo del barca si me gusta... te podré decir que yo he aplaudido a ronaldinho, a iniesta o a xavi en el bernabeu... porque me gustan, me gusta valdes, me gusta puyol, me gusta pedrito, me gusta cesc... messi me parece mejor que cr9 (muchas discusiones he tenido con geryon)... , guardiola me parece un crack, rosell y laporta un payaso... florentino otro...
    por cierto, lo de los goles en propia puerta como anotabas como dato de referencia, yo he usado la exageración para reirme de tu comentario de si es el 3-4 equipo más goleado en su estadio... durante mucho tiempo habéis sido vosotros los que jugabais en superioridad, es un hecho que el barca este año crea menos ocasiones que otros... y al final los acercamientos al area se traducen en ocasiones de gol, ocasiones de peligro y posibles penaltis.
    por cierto, si lo del racing no te parece penalti... entiendo que el color de tu camiseta no te deja ver más allá... solo le faltó coger el balón y llevarselo a su casa... si hubiera estado pendiente del balón en lugar de desplazar a higuain, no la hubiera dado con la mano.
    a mi este blog me gusta mucho, llevo mucho tiempo comentando con gente que no conozco en persona, pero que tengo la esperanza de conocer algún día..., y no todos del madrid por cierto... aqui acogemos a cualquiera, cualquiera que venga con su opinión respetable... si no te gusta, eres libre de no volver a entrar... pero si entras, respeta a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy el mismo anonimo de antes...que si que muy bonito,no te he pedido que rebusques tus emails solo que me digas donde estan los comentarios donde el madridismo en general y tu en particular denunciabais lo de los papelitos,doping o partidos robados o regalados al barça....el caso es que he perdido mi tiempo en echar una ojeada y bien que os quejabais de las superioridades de antaño,cosa que tampoco he visto que lo hagais-hagas al reves....y no me vengas con el penalty del racing,te dije antes si para ti las manos de pepe,cristiano o higuain son penaltys o son involuntarias,tanto te cuesta contestar a algo tan simple?y el que vuelva a entrar o no es cosa mia (como mi nick)y lo de respetar a los demas ,gracia me hace que seas tu el que lo comentes despues de leer las mierdas que has soltado en algun que otro comentario y al mika(el que faltaba para el parchis)tranquilito que a ver si la cornada te la metes tu por el ojete .

      Eliminar
    2. tu viste el partido del calderón??
      ya te he puesto antes que estuve en vallekas y vi claramente que michu ni toca a khedira. lo de sergio ramos no lo vi en campo sinceramente. no se a que manos te refieres, si eres más concreto, te podré contestar. si lo de higuain te refieres en valencia, no hubo ninguna imagen clara ni a favor ni en contra. si ha habido otra mano del madrid y no la han pitado, pues la deberían haber pitado, que quieres que te diga... no tengo problema en reconocer si nos favorecen... en vallekas lo hicieron, y en los últimos partidos es obvio que el barca no ha sido favorecido y le han perjudicado en cornella y algun otro lado (excepto en el calderon, que ha sido al revés).
      por lo demás, otra vez más, respeta a los demás, no me voy a rebajar a tu nivel.
      PD. no has debido buscar mucho si no has encontrado comentarios mios criticando algunas actitudes del madrid, de florentino, o de mou...
      si vuelves a poner algo ofensivo, será la última vez que te responda.

      Eliminar
  11. Para mi Messi es uno de los 10 mejores jugadores que he visto, sin ninguna duda. Pero ni es el mejor que he visto, ni el segundo mejor, y tampoco creo que sea mejor que CR ni creo que esté entre los 10 mejores de la historia. A nivel de club puede que si, a nivel de selección no estaría ni entre los 50 mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti si te doy la razon GERYON la diferencia de messi con CR son los mundiales y eurocopas que ha ganado el portugues. lo que hay que leer,bueno me voy que seguro que tendreis ganas de empezar la partidita.

      Eliminar
    2. CR, juega en una selección con 5 veces menos federados, no se le puede exigir lo mismo. Pero se da la circunstancia de que en los dos ultimos años, Argentina 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas, Portugal 7,4,3, con la diferencia de que Messi ha marcado sólo 2 goles en 13 partidos y CR ha marcado 8 en 12.

      Eliminar
  12. Mika,
    creo que ahora es el momento de que apliques el consejo que te dí tiempo ha: Una cervecita casual (o una mirinda), a plena luz del día en los albores de la primavera y que sea lo que dios quiera.

    ResponderEliminar
  13. Claro que si geryon, es tu opinion... seguiré discutiendo contigo con gusto :) al menos algunos sabemos discutir, argumentar, expresar nuestra opinión sin faltar al respeto ni menospreciar la opinion del otro.
    grande mika!!!!
    PD. aplicaría táctica culé... tirate a la piscina :)

    ResponderEliminar
  14. No me gusta Cristiano28 de febrero de 2012, 20:32

    Las trampas que no puede hacer el Madrid, se le notan demasiado

    http://www.youtube.com/watch?v=JsTBma3JEqY


    A que cuesta ver el truco?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo frustrado si no te gusta el blog a mamarla como dices tú mismo en uno de tus comentarios, que aquí no se falta el respeto, o no se faltaba hasta que llegaste, o sino vete a un blog que se llame meencantamessi y todos los culerdos.
    PD: Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. por cierto, la final de copa tiene todas las papeletas de irse al calderón. Lo se de buena mano :)

    ResponderEliminar
  17. Por favor, anónimo y anónimo cagón. Cuando junto estas cuatro letras y escribo estos endebles artículos os aseguro que mi última intención es generar tensión. Leo estos comentarios y, aunque suene cursi, lo paso mal. Anónimo, eres bienvenido, te lo digo una vez más, y las que hagan falta, pero no seas faltón, no te pega, se atisba buena educación y buenos modales en el fondo de tus comentarios. Anónimo cagón, aguanta el genio.

    ResponderEliminar