martes, 9 de noviembre de 2010

BLANCO Y NEGRO.


Pedro Pablo Parrado dirigía un programa deportivo de radio. En su última etapa competía con SuperGarcía y con De la Morena, casi nada, así que decidió adelantar su edición una hora, y al empezar a las 23:00 lo escuchábamos algunas noches, además el tío tenía su punto. En su programa tenía una sección que a veces bordeaba lo ridículo, y que aún hoy se sigue utilizando. Un tema, el que fuere, y dos tertulianos enfrentados con argumentos cruzados, en muchas ocasiones se veía de lejos que alguno de los dos no creía en sus planteamientos, soltaba como un papagayo lo que Pedro Pablo le había ordenado y, claro, el espectáculo era dantesco.

Hoy me dispongo a informarme sobre la actualidad deportiva y abro el As y me encuentro: NO A LAS ROTACIONES, abro el Marca y leo: MOU ROTA. Dos periodistas que se dedican a lo mismo, a seguir al Real Madrid día y noche, que conocen a infinidad de futbolistas y que han visto los mismos entrenamientos y escuchado las mismas declaraciones como enviados especiales del equipo blanco no pueden estar tan lejos uno de otro. Esta estúpida guerra de si tú pones blanco yo pongo negro no tiene sentido, pero gusta mucho. No lo entiendo.

9 comentarios:

  1. a mi me iba muchisimo pedro pablo parrado... para la gente guapa y simpatica de este pais deportivo... buenos recuerdos... garcia y de la morena eran cansinos, cada uno con su obsesión... el primero dar palos a mendoza y lorenzo sanz... el segundo su unica obsesión era garcía... y pedro pablo 1 hora antes venía de perlas.
    lo del marca y el as es lamentable, lo vemos porque entre tanta basura hay algo de información, pero las líneas editoriales van a peor

    ResponderEliminar
  2. el año pasado era que no habia un once tipo, este año es que solo hay once jugadores... el tema es hablar y hablar y que nosotros escuchemos o leamos...

    hoy Copa y Premier... partidos tranquilos...

    ResponderEliminar
  3. Pasa con la política,ocurre en una noche de cubatas... y es que el antagonismo "porque si" es igual a inseguridad y patetismo.

    Y con todos mis respetos, aún no entiendo las acaloradas discusiones en ciertos programas televisivos (intereconomía, por ejemplo), donde personas de una edad ya adulta, se pelean por que alguién no pitó un penalty, o porque un mamarracho no sacó a un futbolista.

    El futbol es un deporte bonito, ir a un estadio puede ser una experiencia inolvidable... pero suele ser habiatual en el graderío, el "hombre simio" en una actitud insopotable... Y se lo que digo... a veces uno lo ha sido.

    ResponderEliminar
  4. Por aki tambien hay algun "hombre simio".

    ResponderEliminar
  5. Buena comparsa "los simios"...

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=fJGc6Tx3Ghc

    ResponderEliminar
  7. buena movida se está montando en la sección de basket del madrid con la caja mágica... al ser una instalación pensada para tenis, su adaptación al basket es más que polémica, numerosos palcos a pie de pista, el aficionado de a pie ve el basket muy lejos de la cancha, ambiente frio, además de su localización en medio de la nada,... sin bares alrededor lo cual le quita mucho ambiente previo y post-partido... el personal anda por aquí caliente... vistalegre o el arena de la casa de campo son más propicios... y si a eso le sumamos los penosos resultados de la sección de basket en los últimos años...

    ResponderEliminar
  8. Si el equipo estuviera bien no se hablaría de todo lo demás pero parece el atléti del basket, muy mal y Messina tan tranquilo...

    ResponderEliminar
  9. haz un blog: NO ME GUSTA MESSINA.COM... suena bien...

    ResponderEliminar