jueves, 11 de noviembre de 2010

OK EN EL TORNEO DEL KO.

Partido disputado y entretenido el que enfrentó ayer al Real Madrid y Murcia. A pesar del resultado el equipo murciano jugó sin complejos y ordenado, poniendo al límite a los jugadores blancos que tuvieron que cargarse de tarjetas para evitar algún mal mayor. El Real también estuvo correcto. Los jugadores entregados a la causa, algunos demasiados ansiosos por mostrarse, pero el equipo funcionó a pesar de la presencia de muchos no habituales. A Mourinho no le gustó ni el arbitro ni Canales, a mi el segundo tampoco, al trencilla no lo vi mal, su error más grave fue conceder el segundo gol del Madrid en clamoroso fuera de juego. Ese gol fue importante e ilegal.
Mención especial a los tres cambios. Saleiron enchufadísimos y dieron otro aire al equipo, dieron la justa medida de este Real Madrid. Y de los tres mosqueteros fue, sin duda , Xabi Alonso el mejor. Inconmensurable, me está ganado partido a partido. En este esquema si me gusta, encaja bien y hace encajar a los demás.

Cambiando de tercio, Piqué tiene muchos seguidores en este foro y recientemente ha ganado algunos más. Sus declaraciones dejan muy claro sus colores y menos claro su inteligencia.


Golazo del pirata, que cuajó un buen encuentro, ya era hora.

7 comentarios:

  1. La verdad es que Piqué Bernabéu es un pijo insufrible.. Ya dedicaste una vez un post a esa virtud suya de hablar sin filtro, no? Ahora, para ser justos, hay que cambiar de dirección las preguntas de las encuestas que se están haciendo desde hace días de si Guardiola ha de responder a las provocaciones de Mourinho... De todas maneras, qué divertido ambiente para el 29-N! (no me gusta que sea en lunes)
    Y en la Copa, ¿hay que tirar de 'mejores-del-mundo' para eliminatorias ante 2ª Bes?
    Salut!

    ResponderEliminar
  2. Y que ha estado haciendo Mou rueda de prensa tras rueda prensa? Vergonzoso y asqueroso, aunque no sorprende ya nada de este detestable personaje. Objetividad por favor.

    ResponderEliminar
  3. No te falta razón, anónimo, esos tiritos le sobran a Mou. Pero en lo demás me está sorprendiendo el portugués.

    ResponderEliminar
  4. Pues no hay razon para que te sorprenda porque ha hecho lo mismo, en el campo y en las salas de prensa, en todos los equipos en los que ha estado. Grandisimo entrenador pero igualmente grandisimo pendejo e impresentable

    ResponderEliminar
  5. Digo que me sorprende en muchas de sus declaraciones positivamente. Y no escuchaba sus ruedas de prensa en Portugal, Inglaterra ni en Italia, por eso me sorprenden.
    Ahora bien, estoy contigo en que saca los pies del tiesto demasiado a menudo.

    ResponderEliminar
  6. Pues este tío me ha hecho a mí cambiar de opinión radicalmente. Me ha pasado lo mismo que con Cr7, no los podía ver y ahora los veo simplemente impresdibles y me gusta como lleva el tema Mou en todos los aspectos. A Cristiano si que le sobran algunos detalles que cabrean a los contrarios, pero a mí no tanto.

    ResponderEliminar