lunes, 29 de noviembre de 2010

FAVORITO.


Las elecciones catalanas tuvieron una jornada tranquila, sin incidentes, pero al domingo le faltó algo. Y lo que le faltó al domingo le va a sobrar al lunes. Se hace muy raro coger hoy lunes a las 20:00 h caminito del Fogarty, del estadio o del bar en cuestión donde vayamos a verlo habitualmente. Todo será raro hasta que empiece a rodar el balón, de un plumazo las sensaciones serán las de siempre, nerviosismo incontrolable.

Cuando los periodistas se preguntan sobre el favorito en este duelo se escuchan opiniones muy diferentes, pero en el partido de hoy escucho más opiniones a favor del Madrid que del Barca. Además de no estar de acuerdo, existe un dato claro y conciso que evita suposiciones, las apuestas deportivas, y estas apuntan al Barca como claro favorito. Victoria del Barca 2.10, empate 3.30, victoria blanca 3.20. Así están las apuestas, el Barca es favorito, aunque yo le echaría unos euritos al Madrid, si tuviera una cuenta...

8 comentarios:

  1. Veo que sigues cumpliendo "el código de la omertá"...eso está bien...

    Para esta noche Lucky...que gane el mejor...y que se sepa ganar y perder.

    ResponderEliminar
  2. me gusta que el madrid va con la idea de ganar... no con la idea de a ver que hacemos... como tantos y tantos años. En estos duelos jugar en casa cuenta mucho, y el madrid en el nou camp tiene malos registros por costumbre, es normal que el barca sea favorito, pero confio en este madrid.

    ResponderEliminar
  3. estoy a cero... ya lo perdí todo...

    ResponderEliminar
  4. rosell: "bienvenido a nuestro pais"... mal empieza este tio... cuando pensaba que con laporta se había ido el politiqueo, resulta que este suelta esta lindeza a la llegada de florentino... yo si fuera culé, se me quitarían las ganas de seguir siendolo, porque no hacen más que excluirse... lo siento, pero me dan mucho asco estos independentistas.

    ResponderEliminar
  5. Vamos Barça!!!


    http://www.marca.com/participa/tusfotos/clasico2010cule/paginas/fotos/22076.html

    ResponderEliminar
  6. Muy buena Hewson¡¡¡¡
    He colgado la foto de los porteros porque los creo claves para el día de hoy, pero hablaba con Luisfa el sábado que un hombre clave puede ser Sergio Ramos , clave negativa claro.

    ResponderEliminar
  7. esperemos que los blancos estén enchufados... toca ganar, tengo buenas vibraciones.

    ResponderEliminar
  8. VIKTOR ESTA MAS NERVIOSO K YO EN LA CAMA CON UN TRAVELO YA A COMENTAO 3 VECES JAJAJA CRAK

    ResponderEliminar