sábado, 27 de noviembre de 2010

ZAPATERO A TUS ZAPATOS.


Lo que le faltaba al ciudadano de a pie era esto. ¿Quién le habrá dicho a este hombre que nos interesa su visión futbolera?. Desde hace unos años ninguna de sus opiniones me interesan lo más mínimo, por beneficio propio, por mero egoísmo, y resulta que ayer se pone a opinar de fútbol como si fuera el mismísimo Valdano.

Ya comenté que en estos días que es harto difícil no hablar del clásico 28 veces al día, pero Jose Luis, habla del clásico con tu mujer o con Rubalcaba, ilustra a tus más íntimos, que nosotros ya tenemos bastante con lo nuestro, ceporrín. Y es que si hay, todavía, ciudadanos que quieran escucharte, no creo que ansíen impacientes tus declaraciones sobre el clásico, esperan -ilusos- otras reflexiones que tardan en llegar.

"El Barça acaricia y cultiva la inteligencia del fútbol y lo convierte en algo más que un deporte de contacto físico. A veces recuerda al ajedrez"
...el estilo de juego del conjunto catalán actualmente es "espectacular" y supone un gran reclamo para Barcelona y para Cataluña a nivel internacional, y ha declarado que "le ha compensado" todos los años en los que el Barcelona no ha podido ganar títulos que acababan en las vitrinas del Real Madrid.
..."hay que ser objetivo" y reconocer que el Real Madrid tiene "una pegada fuertísima" y será un rival duro para el Barça.
José Mourinho, le produce "respeto" pero que, "por personalidad", prefiera a su homólogo barcelonista, Josep Guardiola.
"A Rajoy le gustan los empates. A mí me gusta ganar".

4 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, todo lo que sale de su boca carece de valor, y para escuchar reflexiones futbolísticas ya nos tenemos a nosotros, al aficionado de a pie, que al final es el que más sabe. A mi también me indigna que con la que está cayendo vaya este tio ahora de erudito a comentar reflexiones que al resto del planeta nos resbala

    ResponderEliminar
  2. Al menos tuvo la delicadeza de no decir estas lindezas el día de reflexión (elecciones catalanas) ... además de que sea del Barsa, con lo que ha dicho quiere hacer un guiño a los catalanes que mañana hundirán a Montilla y por tanto a partir de mañana comienza el calvario del personaje en cuestión

    ResponderEliminar
  3. manzano no acaba de dar la tecla con el sevilla.... ya se estarán acordando de jimenez, el problema de creerse grande es exigir de más al equipo, y es que el sevilla en aquel entonces estaba bien, con buenos resultados y un juego a rachas pero suficiente para estar consolidado en puestos de champions... veremos que pasa este año, el bueno de manzano tendrá que espabilar o el aficionado sevillista se le echará encima

    ResponderEliminar
  4. me caia muy, pero que muy mal zapatero, pues ahora, si cabe, aun todavia mas.

    ResponderEliminar