sábado, 13 de noviembre de 2010

CUALIFYING.

F1
"La carrera es el domingo". Esa frase suele utilizarla Fernando Alonso con frecuencia. Es clara y diáfana, absoluta, cierta e impepinable, pero este fin de semana creo que esta sentencia al menos puede ponerse en duda. La cualifying, como diría DJ Alguesuari, de hoy no es solo media carrera sino medio título mundial. Si el asturiano lograra entrometerse con los Red Bull tendría muchísimo ganado, un sandwich Red Bull-Ferrari-Red bull nos sabría a gloria. Aunque también nos queda otra opción interesante, otro as en la manga, Lewis Hamilton. Si Luisito es capaz de conseguir la pole allanaría mucho el camino, pero todo esto son suposiciones.

Una duda, si el resultado final del G.P es 1.Vet 2.Ham 3.Web 4.Alo, Alonso y Vettel estarían empatados a puntos y creo que a victorias, ¿quién sería campeón?.

FÚTBOL
Partidazo el de hoy a las 22:00, Barca-Villarreal. También en el Nou Camp esta en juego la cualifying. Al Barca le costó esta temporada engrasar la maquinaria pero hace ya algunas fechas que vuelve a estar tan fino como siempre, vuelven a parecer imbatibles. Si hay algún equipo que les puede plantar cara jugando al fútbol ese es el Villarreal. El ataque amarillo es delicattessen. Arte y eficacia maridan a la perfección con esos locos bajitos. Nilmar, Rossi y CAZORLA son futbolistas con mayúsculas, como muchos de los que tendrán enfrente. Por eso quiero ver este partido, otra cosa muy distinta es que lo vea.

3 comentarios:

  1. Como he estado ocupado estos dias no he podido intervenir a su debido momento.
    Agu39, Parrado dirigía Y DIRIGE un programa. Está en esRadio, la 4ª cadena de más audiencia de España (la 3ª en Madrid)
    http://www.esradio.fm/goles-con-parrado.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias Geryon por la información, lo desconocía. Llevo años escuchando "el pelotazo", bueno "la leña" y estoy out.

    ResponderEliminar