viernes, 26 de noviembre de 2010

PLANTEAMIENTOS.


Ayer comentaba mi amigo Gambino que el Real Madrid saldrá a la contra frente al Barca -es inevitable hablar del clásico en cualquier situación y más antes de jugar un partidillo, desastroso por cierto-, y lo decía muy convencido. Israel apuntaba que no, que el Madrid saldrá fuerte a presionar arriba como viene haciendo habitualmente. Yo no tengo nada claro y espero una sorpresa en el planteamiento.

Todos conocemos de memoria ya el once blanco, y por ahí creo que empezarán las sorpresas. No se si reforzará el centro del campo sacrificando alguien de arriba o dará cancha a Benzema, pero me temo que Mourinho nos desconcertará a todos intentando desconcertar a Pep, que será tarea difícil. La temporada va a cumplir un tercio y, en la parcela deportiva, Mou me ha sorprendido mucho y casi siempre positivamente. A ver que nos prepara el lunes.

Han abierto expediente al Real Madrid, y creo que a Mou, Casillas, Dudek, Ramos y Xabi, y no se si al comentarista que estaba retrasmitiendo el partido.

7 comentarios:

  1. Lo del expediente de la UEFA lo pidio Mourihno para desviar la atención del clasico y que sus jugadores estén más tranquilos, ya que todo lo que él hace es por el interés de sus jugadores y es un superhombre que nunca falla y siempre está ahí ayudando. El otro día creo que se quedó cuidando a los crios de Xabi Alonso para que saliera a cenar tranquilo con su mujer y también se rumorea que el lunes fue a planchar a casa de Benzema. Más que un entrenador es como un padre para nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien confio plenamente, me parece el mejor entrenador del mundo, y ojalá esté muchisimos años en el Madrid, lo cual no quita que se deba defender lo indefendible o que siempre busquemos un segundo sentido a las cosas pensando "ostia que cagada ha hecho, pero seguro que lo ha hecho para desviar la atención, lo mismo no es una cagada, porque Mourihno nunca se equivoca"

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con mi hermano Bonannno...este tío es "tan inteligente" tanto, tanto... que hasta cuando la caga por la patilla es a conciencia y con una segunda intención...que suerte tiene joe el tío...

    pd. Grandisimo entrenador el special one, al cesar lo que es del cesar...

    ResponderEliminar
  4. ya, si no os quito razón, pero es tan extraño que montaran tal show para el tema de las tarjetas, con lo facil que es llamar a uno a la banda y darle la consigna directamente... como se ha hecho siempre.

    ResponderEliminar
  5. Victor , yo creo que no lo llama a la banda para intentar que nadie se de cuenta, y el efecto ha sido todo lo contrario, es patético el espectaculo de la botella tras la expulsión de Ramos...

    ResponderEliminar
  6. Cada vez tengo mejores presentimientos para el lunes, las declaraciones del mayor visionario de todos los tiempos los confirman, debemos estar tranquilos compañeros madridistas, mirar el enlace

    http://www.as.com/futbol/articulo/zapatero-pronostica-4-2-favor-barca/20101126dasdasftb_4/Tes

    ResponderEliminar