domingo, 7 de noviembre de 2010

DOMINGOS.


La jornada promete mucho, pero una cosa son las promesas y otra muy diferente las realidades. Espero que los resultados de este apasionante día no disten mucho de mis deseos y espero, además, disfrutar de buen espectáculo. La compañía sera buena, los resultados ya veremos.

La carrera da miedo. Fernando sale quinto y parece tranquilo, cualquiera de nosotros está más atacado que el asturiano, loable su temple. El Getafe está en un momento muy bajo, parece decantado el partido hacía los intereses del Barca. Y el derby, pues eso, es un derby. Yo estoy convencido de la victoria merengue, pero es cierto que el Atléti tiene dinamita arriba con Forlan, Kun, Reyes y Simao. Agüero y el gitano cada día me gustan más y no me extrañaría nada - ahora que lo pienso- que el Kuncito fuera canastero.

Bueno señores que lo disfrutemos solos, en familia, con la señora, en los bares, en Brasil, en el campo o escuchando la radio, pero que lo gocemos.

1 comentario:

  1. los domingos por la tarde... caminando a chamartin, las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque juega su madrid...
    esperamos ver un buen espectáculo.
    la formula1 nos ha dejado igual que estabamos, la carrera de abu dhabi va a ser tremenda... habría que tirar de estadística para ver cuando en la última carrera 4 pilotos han tenido opción al título

    ResponderEliminar