lunes, 15 de noviembre de 2010

CHANITO MANDÓ.


F1
Una lastima, una triste guasa, una pena, una broma pesada. Pasaban las vueltas ayer después del pit stop y a uno le costaba asumirlo. Ver a Petrov delante me recordó a Turquia, aquel domingo tampoco pudimos pasarlo. Red Bull ha ganado el campeonato de constructores, el de pilotos y si hubiera uno de estrategias también se lo hubieran llevado. Una vez más, porque no es la primera, Horner dio en la tecla. La parada de Webber puso nervioso al personal de Ferrari, tan nervioso, que en el transcurso de 5 o 6 vueltas no se percataron de que Petrov y Rosberg ya habían parado. Obstinados con los tiempos de Webber, olvidaron lo más importante. Jugada maestra de Red Bull y error de principiante de Ferrari, se intercambiaron los papeles como gran parte de la temporada.
Creí que en Brasil habían perdido el campeonato al no favorecer a Webber y me parecía incomprensible. Pues no, lo ganaron y con Chanito, que volvió a levantar su dedo índice con más fuerza que nunca y en más ocasiones que nunca. Enhorabuena.

FÚTBOL
El partido del Molinón parecía un calco de la carrera. Atascados los 90 minutos detrás de Petrov, sin encontrar un hueco o rendija. Ese parecía el sino del partido hasta que Karim se desmarcó habilmente y remató con veneno, su rechace lo empujó el Pipa al fondo de la red.
El Barca anduvo pícaro. Como sucediera en el Madrid-Barca del año pasado, en el único momento de relax del equipo contrario, cuando el arbitro ha pitado una falta, ponen en marcha toda su maquinaria y a toda velocidad. Resultado: golazo y partido resuelto.

10 comentarios:

  1. F1: ganó el que lo mereció... Ferrari no acertó.

    Futbol: Mourinho consigue lo que quiere... que no es otra cosa que hablen de él, que se ceben con él... y que su equipo siga ganando con él. Es un provocador, un cantamañanas al uso... y le funciona. Entrar al trapo con él es caer en su trampa.

    Un saludo, Agus ¡¡¡ Acertada crónica...

    La liga española va hacia el abismo... que como en política, al bipartidismo.

    ResponderEliminar
  2. Si, marcó tres goles Pastore, voy a buscarlos a ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. Termino el partido del molinón con justa victoria madridista, no brillante pero si justa, y ahora que... pués ahora a ver que cortinas de humo se inventa el Sr.Preciado para tapar las carencias de su Sporting, no todos los dias se juega contra el madrid y es tan facil utilizar el verbo facil para ponerte a la afición de tu parte, harina de otro costal es cuando toca jugar tu liga, hay no es tan facil justificar las derrotas...
    Mu bién los entrenadores españoles defiendose entre ellos, genial, pero después cuando estan en el paro y se van a una tele de comentaristas son los primeros en ponerse verdes...que si creo deberia haber utlizado este sistema, que contra este equipo hay que presionar arriba...vamos unos listillos de cojones, pero ninguno nos explica porque esta en el paro.

    ResponderEliminar
  4. Buenos goles, este tio es muy bueno.
    Luisfa, Preciado se pasó tres pueblos, pero ya está, no es nuevo en Gijón, lleva varias temporadas haciendo muy bien las cosas, todos nos equivocamos, mira Ferrari.

    ResponderEliminar
  5. Luisfa no creo que ni tu mismo te creas lo que dices, o puede que si...en tal caso lo siento mucho por ti. ¿Cortina de humo para justificar una derrota del Sporting contra el Madrid? Insisto, si te lo crees, lo siento por ti. La auténtica cortina de humo, que contigo ha funcionado, es intentar hacer creer a la gente que Mou es la víctima de esta historia, cuando en realidad es el verdugo, el que ha tirado por los suelos la profesionalidad de un entrenador como Preciado. Por cierto, Pochettino no es Español y supongo que entrenadores en paro habrá también en Italia, Francia, Alemania, Inglaterra e incluso en Portugal. Mas saber estar hombre.

    ResponderEliminar
  6. 1 No sientas tanto por mi, preocupate de ti
    2 Claro que me creo lo que digo, sino no me molestaria en escribirlo
    3 De canalla pasamos a verdugo, vamos arreglando el tema
    4 La profesionalidad se mide por hechos y no por palabras, y muy profesional no fue preciado en su partido del Camp Nou que digamos
    5 Claro que hay paro en todos los paises, pero los buenos no los veo yo mucho en paro, lease Mou, Guardiola, Benitez, Ferguson, Capello y alguno más
    6 Y cuando tú quieras me das un nuevo curso de saber estar, porque el anterior no me ha servido de mucho

    ResponderEliminar
  7. a mou le han dado palos por decir lo que mucha gente pensaba... o es que acaso preciado saca a 6 suplentes ante el levante?? a lo mejor mou se equivocó en el termino tirar el partido o regalar el partido, pero está claro que si reservas a tus mejores jugadores, pierdes bazas para sacar algún punto... no le vi reservando a diego castro contra el madrid... y esta es la historia de siempre, llegara el momento en que la bola gire y perjudique al sporting cuando a final de temporada otro entrenador "regale" un partido por no jugarse nada... ya piarán entonces...
    llorente está que se sale... y visita el bernabeu, buen partido...
    PD: ahora salen todos los entrenadores defendiendo a preciado, cuando son todos iguales, ahora van todos de buenos, guapos y compañeros... no me jodas!!!

    ResponderEliminar
  8. 1. No me preocupo nada por ti.

    2. La caverna te ha convertido en un cavernícola, o igual has llegado a este estado tu solito, lo cual tambien tiene su mérito.

    3. Si, lo vamos ajustando cada vez mas, aunque este Portugués siempre nos sorprende, siempre a peor y no hablo de su indiscutible categoria como entrenador. Solo le falta hablar de Mohammed VI.

    4. ¿Hechos? Preciado lleva años demostrando su valía como entrenador con equipos que no se pueden comparar en nada con el Madrid y el Barcelona y ahí sigue el hombre.

    5. Aquí me superas, no te entiendo, ¿qué quieres decir?, ¿que los entrenadores buenos están trabajando? Vale, me parece perfecto, ¿y?. De eso no iba el tema.

    6. Ni creo que te sirva ninguno, caso perdido.

    ResponderEliminar
  9. F-1:
    No coment,sin palabras,todavia a dia de hoy me cuesta trabajo digerir la derrota,solo me consuela saber que ha habido un claro dominador absoluto este año,y esos han sido los ReBulls,Ferrari nunca estuvo a su nivel,así que solo decir que es justo vencedor,pero me quedo con la sensacion,de que por una vez,podiamos haber contado con un TRI-CAMPEON mundial de F1 Español.......
    Espero que en Ferrari ruede alguna cabeza,y no me refiero a la de su presidente como han pedido desde Italia.
    Dominicali Fuck You!
    to be continued!

    ResponderEliminar