domingo, 28 de noviembre de 2010

LA FORMA, EL FONDO, GANAR Y PERDER.

Discutimos mucho ayer, dialogamos poco, pero discutir, discutimos mucho. Gritamos acerca de las formas y del fondo, curiosa contradicción, y gritamos acerca de saber ganar y de saber perder, y todos los gritos y discusiones tenían dos protagonistas claros, buenos tres: Mourinho, Guardiola y Cristiano Ronaldo. Curiosamente el madridista tiraba, sin saber muy bien porqué, para Portugal y el culé, sin saber tampoco muy bien porqué, barría para Cataluña. Y por el camino alguna perlita descalificando al contrario.

Esto es fútbol, lo pasamos bien y aunque defendieramos nuestra postura con uñas y dientes seguramente algún planteamiento de las opiniones contrarias nos pareció interesante, o no. La berza sentó bien porque no podía estar más buena, ahí estuvimos todos de acuerdo, y la tarde-noche fue amena. Mientras, pasaban cosas lejos de allí, aunque no fuéramos conscientes de nada más. Robinho marcaba un bonito gol en Italia, el Villarreal hacía tres golazos, el Sevilla caía en manos del Getafe, el Kun marcaba un gol de calidad suprema y su entrenador nos demostraba que no solo Mourinho pierde las formas.

3 comentarios:

  1. agu preparate un articulo para el gilipollas de stoichov, a ke viene decir a estas alturas k el real madrid me da asko...

    Juanca Bilbao

    ResponderEliminar
  2. creía que habían ganado la champions con tanta celebración del milan. Golazo de Osvaldo, golazo de senna, golazo de palanca con el elche. Ya queda menos. Stoichkov da pena, en ciertos campos para que solo viven del antimadridismo en lugar de dedicarse a disfrutar de lo suyo. Es una obsesión. De las discusiones, de las formas, del fondo,... creo que nunca nos llegamos a quitar la camiseta para esas discusiones... ya lo hablaste hace tiempo agu. Lo de Quique es un cabreo normal de un entrenador que ve perder a su equipo y el equipo contrario juega sus bazas con posibles perdidas de tiempo, pero aquí nadie es un santo, y todos hacen lo mismo según su situación... si mou fuera el quique de ayer, y cr9 el kun dejando un recadito ya teníamos titulares para una semana

    ResponderEliminar
  3. Juanca he leido parte de la entrevista de Hristo y es sorprendente. Habla maravillas de Mou y Cristiano y mantiene un discurso más o menos serio, hasta que de repente de golpe y porrazo suelta esa perla sin sentido y fuera de lugar. Incorregible el bulgaro.

    En un artículo del diaro El pais, en su edición de de este domingo aparece un articulo sobre el rugby y el fútbol, y refleja muy bien la idea de fair play y caballerosidad que yo quise plasmar en el post Documento del juego, curioso.

    ResponderEliminar