miércoles, 3 de noviembre de 2010

PIRELLI.

Decía un inolvidable anuncio de Pirelli que "la potencia sin control no sirve de nada". Y contrató Pirelli al personaje idóneo para justificar ese slogan, a Ronaldo. Potencia y control, o en su caso velocidad y control son la pócima mágica en el fútbol actual. El binomio perfecto que pediría un futbolista el día de reyes: "Gaspar tú traeme potencia, como la de Essien. Y tú Baltasar control, como el que tiene Xavi".

Parece que eso pidió Gareth Bale en las fietas pasadas pero al contrario que a los demás al él si le concedieron el deseo. A la exhibición de la jornada anterior de Champions con aquel maravilloso hat-trick, se le suma la de ayer. Su equipo ganó 3-1 al Inter, en el primero - de Van der Vart- no participó, pero en los dos siguientes se exhibe, sobre todo en el tercero. Autopase con mayúsculas el que le tira al lateral, impresionante. Su estado de forma es impresionante y su confianza estratosférica. Lo quiere media Europa, lógico, ahora toca soltar pasta.



14 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta, pero que un tio en 40 metros te saque 10 es que el defensa algo tiene que ver... hasta mi abuela iba más rápido que los defensas del inter.
    PD: Guardiola, cuando pinchas, se te ve el plumero, cada vez le tengo más asco!!! y luego hablan de mou, pero es que guardiola y su soberbia están enmascaradas en una careta de pelota y lameculos, que cuando pierde se la quita bien quitada

    ResponderEliminar
  2. hoy hay que rematar la buena imagen del partido del bernabeu contra el milan

    ResponderEliminar
  3. Creo, que Cordoba es uno de los que deja atrás, y en otra ocasión Lucio. En el partido anterior fue Maicon. Ninguno de ellos es lento y mal defensa. Cuando Lomu corría como un galgo tambien los demás parecían lentos... este tío es un portento, no es que los contrarios sean malos o lentos.

    ResponderEliminar
  4. Ninguno de ellos es mal defensa, pero si el que hace lo de Maicon ayer es Sergio Ramos hoy le estariamos dando la del pulpo, en las dos jugadas en las que interviene Bale, pierde la posicion y se queda arriba despues de haber intervenido en ataque. En el partido de ida tambien le dejó en evidencia.

    Lo que esta claro el que el Bale este es un superdotado, fisica y tecnicamente. Julito Salinas Crouch se va a hinchar a meter goles como el de ayer a poco que se espabile en los desmarques.

    Buenos peloteros en el Totenham con Bale y el chiclanero.

    ResponderEliminar
  5. paso de ke vengs al madrid y marcelo ke?

    ResponderEliminar
  6. El Madrid necesita un lateral izquierdo, aunque tenga al mejor, pero el Barca también. Creo que es un jugador Real Madrid, mi amigo Juan lo decía el otro día, fuerte, rápido, aguerrido, guapo...

    ResponderEliminar
  7. Soy del Barça, pero opino de Guardiola lo mismo que Víctor. Pero yo también lo opinaba en su primer año, cuando en toda España lo tenían en brazos, que si patatín y patatán con su 'supuesta humildad', con su 'tremenda sabiduría'... (qué acertado estuvo Ibra con su irónico “el filósofo”), fama que por cierto nunca ha querido arriesgarse a perder concediendo una entrevista, no sea que quede por debajo de las expectativas. Primer año bestial pero con jugadores heredados y que marchaban solos, y después, cuando ha decidido en fichajes... ejem... Y el feeling... aquello que después dijo que le habíamos entendido mal. Lo de ayer, bochornoso. Quiero tener un entrenador educado y honrado, que no quiera ser él siempre el protagonista, algo tipo Lotina o Brindisi, ahora que ya nos hemos librado del presidente más vergonzante de nuestra historia.

    ResponderEliminar
  8. Joder Helénia, que bonito nombre lleva...pero que quieras a Lotina...yo si que digo ejem ejem...joder Helénia...Lotin Lotina???
    Primer año TODO, y segundo liga y luchando hasta el final en champions...no está mal no???, no se puede ganar siempre...

    De Pep, es normal que los ansiosos y vulgares madridistas lo odien o tilden de idiota, prepotente, chulo enmascarado y toda la pesca, es normal, no va ser normal...???...pero alguien del Barsa???...no serás tú mu del Barsa, simpatizante quizás y porque ganaba???...o del Cadiz???...

    Vamos Pep, ya sabes como tratar a la corriente mediática blanca...toda una mafia...

    ResponderEliminar
  9. Hola, Carlo. Los adjetivos los has puesto tú. Ejem. Fíjate que no decía más que yo quería a alguien educado, y Pep no lo es; los que yo nombro, sí. ¿Has visto sus ruedas de prensa? ¿Has notado el tono amedrentado con que le preguntan los periodistas de la casa? ¿Has oído como no quiere responder más que con monosílabos cuando la cosa se pone fea? Veo que tu eres de esos que entienden el Barça como nos enseñó Núñez: “Si criticas lo que yo hago, es que eres del Madrid”... Me gusta el fútbol. ¿Y a ti? Y he llorado mucho con el Barça, tristemente y alegremente. Como en mi primera final: Basilea 79. Abre los ojos y quítate el forofismo, eso que nos ataca a todos los futboleros y de lo que algunos pocos nos curamos. A mi me curó Núñez cuando montó todo aquel cristo para echar a Cruyff; el president le tenía pelusa por su protagonismo y se lo cargó. El 'feeling' lo llaman ahora...

    “Són molts anys plens d'afany, són molts gols que hem cridat...”

    Sóc del Barça, encara que us pesi als fanàtics que ho veieu tot perfecte només perque es vesteixi de blaugrana.

    PS. Ayer el Madrid mereció ese empate final, incluso ganar. ¿Eso lo sabes ver, Carlo?

    ResponderEliminar
  10. Helenia, más pronto que tarde daré contigo... aunque me lo pones complicado...

    ResponderEliminar
  11. No estoy de acuerdo con tú punto de vista Helénia, para mí sí es educado...un gran profesional y un grandísmo entrenador...¿por eso soy un forófo?

    ...ahh y de momento con gafas veo bien, no me ha subido el astigmatismo...gracias.

    ResponderEliminar
  12. A propósito, Carlo, visca el Cádiz! Y sobre todo el Mágico González. Que unos días vistió de blaugrana...

    ResponderEliminar
  13. Helénia el magico González es un maquina ojala lo fiche el BarÇa

    ResponderEliminar
  14. Perdon se me ha olvidado que magico Gonzalez ya no juega

    ResponderEliminar