sábado, 20 de noviembre de 2010

FULL DE CONFIANZA.

La jornada es muy atractiva, los tres partidos que se disputan hoy tienen su interés. El derby levantino empieza a asentarse como clásico y la rivalidad es máxima. El Barca se enfrenta al Almería de Lillo, feudo en el que se dejó dos puntos el pasado año en un intenso duelo. Y el Madrid se enfrenta al Athletic, rivalidad máxima entre dos equipos que, en estos duelos, siempre representan algo más.

Fernando Llorente puede licenciarse hoy en el Bernabeu. Todos los ojos están puestos en él. Una buena actuación del este mozo pamplónica le supondría el contrato de su vida. La presión recae a plomo sobre sus hombros, y es pesadísima, pero este navarrico tiene espaldas infinitas y buena casta. Estará por encima de todo porque vive un momento espectacular, y su confianza está que rebosa. Es bueno para el Madrid.

Y ahora salta Caparrós y duda del sorteo de Copa, ¿será sancionado?

8 comentarios:

  1. Si señor, buén aperitivo el de esta jornada, antes del gran banquete, todo el mundo da por sentado que al clasico llegarán tal como esta la clasificación, pero si algo de grande tiene este deporte es que la liebre salta detras del matorral que menos te esperas...
    Almeria-Barca de gran recuerdo de la temporada pasada, no por el resultado que no fue malo, sino por el contexto donde lo vimos...y depués Madrid-Bilbao al que espero con expectación, y como a esa hora en nuestro estadio no hay té, tendremos que hacer uso de otro tipo de combinados
    P.D. Viva el futbol...

    ResponderEliminar
  2. Llorente no se va a mover del Athletic (no el Bilbao), a ver si se os mete en la cabeza. Nadie va a estar tan loco de pagar 63 millones por él, y él no va a apretar al Athletic, porque está agusto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, yo estoy convencido que Llorente se va del Bilbao. Al Madrid o al Barca, pero se va seguro. Y no son 63 millones. Como está montado el tinglado actualmente sería una pena que Llorente no saliera a un grande. Otro caso Julen Guerrero no sería bueno para el Athletic, se enquistó mucho el tema Julen. Mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. agu que cerradito eres hijo si te digo que no le digas Bilbao al Athletic tu vas y se lo dices como un niño chico, pues al carajo el blog

    ResponderEliminar
  5. Joder como te pones, que caracter...

    ResponderEliminar
  6. tampoco es para tanto, no?? es como decir el madrid o el real... o como si uno de coruña se ofende por decir el coruña en lugar del depor...
    llorente tiene demasiada calidad para jugar en el athletic, los grandes jugadores tienen que salir a jugar la champions donde sea, madrid, barca, o europa... con todos los respetos al athletic, querer quedarse con el es arruinarle su carrera creo.
    0-1 del barca, messi los mete de todos los colores, esta pletorico. ... y 0-2 de iniesta... habrá que ganar al athletic

    ResponderEliminar
  7. Soy el del primer anónimo, el segundo anónimo no era yo. Por partes, a los que no sois del Athletic, no sabeis lo que significa este club, por aquí han pasado (y pasarán) grandes jugadores, que no han escuchado los cantos de sirena del dinero (Guerrero, Etxebe, Josu Urrutia lo quería el Madrid de Valdano, Alkiza entre otros). ¿Que el Madrid o el Barça lo ficharán algún día? Probablemente, pero no va a ser ni este año, ni el que viene, ni al siguiente. Si lo quieren, a pagar 63 millones, si no mírate la portada de hace poco de vuestro periódico Marca.
    Por otra parte, los aficionados del Athletic consideramos ofensivo que se nos defina como el Bilbao, y si no te lo crees, prueba a ir a San Mamés y preguntar sobre el Bilbao.
    Y por último, nunca se tiene demasiada calidad para jugar en un club. El Athletic quiere volver a luchar por títulos, y aunque no lo creáis, es algo posible con la actual base y los chavales que vienen pisando fuerte. Más de un jugador de la primera plantilla ha expresado públicamente que para que el Athletic vuelva a crecer, es necesario mantener a sus pilares. Esto lo ha dicho, entre otros, Javi Martínez, otro jugador codiciado. Sin más.

    ResponderEliminar
  8. Correcto, anónimo. Tienes razón, a mi me gusta llamarlo Athletic, solo que se me cuela Bilbao. Yo sigo pensando que Llorente se va a marchar, si se queda, estupendo, y ojalá cuaje ese equipo y gane titulos como expones, y si se va, que triunfe allá donde vaya (creo que eal Madrid). Me cae muy bien y me gusta mucho el navarro.

    ResponderEliminar