martes, 23 de noviembre de 2010

DE VITRINA.


Bonito partido el de hoy, pero solo eso, bonito. Un dulce de aspecto irresistible pero duro como una piedra, mejor dejarlo en la vitrina. Este es un partido de vitrina, muy vistoso por el rival, por el escenario y sus recuerdos, por la historia, por la competición, pero se queda en eso, no tiene mucho más interés que ese para el Real Madrid.

Y como el Real Madrid hay otros tantos equipos que aseguraron ya su clasificación en el anterior partido, quedando aún dos por disputar, quedando 6 puntos en juego. Un claro ejemplo más de que la pasta empieza a ser definitiva en el fútbol, la pasta no, la diferencia de pasta entre unos rivales y otros. Real Madrid, Chelsea, Bayern, Barcelona, M. United ya están en la siguiente ronda y por el contrario hay otros cuatro equipos que tras cuatro jornadas suman 0 puntos, no 1 ó 2, 0 puntos. Esta fase de grupos aburre y sobra, aunque a todos nos guste escuchar la musiquita y tomarnos unas cañas viendo ganar a nuestro equipo.

6 comentarios:

  1. esto está montado así, así ganan todos un poquito de dinero más... es importante ganar para seguir con la moral alta para el fin de semana, no vaya a ser que nos den un susto, nos relajemos y vayamos con dudas a barcelona.

    ResponderEliminar
  2. lo bueno se hace esperar amigo...

    ResponderEliminar
  3. ya se porque ramos tiro el penalty de verdad el otro dia, simplemente porque tiene una clausula en el contrato de ke sino mete un gol en x jornadas no recibe prima

    Juanca Bilbao

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo sabe que va a pasar la ponferradina, este año maximo aspirante a la champions.
    Tanto madrid, chealsea, milan, barsa, ninguno desea encontrarselo hasta la final, y aun asi...tienen miedo. Se nota! se siente! la ponrradina, el equipo de la gente!!!

    ResponderEliminar
  5. y la visita nº 6000 es para... el mismo que se llevo la 4000 y la 5000

    ResponderEliminar
  6. buen partido del madrid... vaya canteo las expulsiones, ha sido un poco rastrero

    ResponderEliminar