viernes, 19 de noviembre de 2010

PESADILLAS.


Hartos ya de estar hartos del conflicto Preciado-Mou, llega ahora - tarde y mal - el señor Valdano para poner las cosas en su sitio. Quizá en su momento, hace ya casi una semana, Mourinho hubiera necesitado el apoyo de su club, que no lo tuvo, pero siete días después como que el tema resulta cansino. Lo que ocurre es que el comité antiviolencia pide a competición que actúe, y no me parece mal. El cruce de declaraciones ha sido barriobajero y ruín, un toque de atención me parece correcto. Ahora bien, las sanciones no deberían ser las mismas porque las declaraciones son muy diferentes y nada tienen que ver unas con otras. Veremos como termina esto y si termina ya de una vez.

El tema aburre, como lo de Laporta. Ya veremos que pasa con él, si ponía la mano o no la ponía, pero es que todos los días con lo mismo le termina a uno confundiendo, y llega a uno a pensar si no tendrá razón el señor Laporta con lo de la caverna mediática. Si por un casual fuera inocente, a ver que publicaba Inda en contraprestación al daño causado, ¡qué pesado el tío!.

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, lo de valdano ha estado fuera de lugar, preciado ya admitió que quizás se equivocó en las formas... para que remover más la mierda?? de laporta prefiero no hablar, la suerte que tiene es que le siguen dando propaganda diaria, y cansa mucho, aunque sea mala.
    hemos hablado poco de la jornada que viene, el madrid tiene un partido bonito delante, el bilbao llega más fuerte que otras temporadas. El barca va a jugar a casa de su amigo lillo, veo con pocas posibilidades al almería de sacarle 1 puntito, pero la esperanza es lo último que se pierde.

    ResponderEliminar
  2. El pasado año lo empató el Almería, minutos antes del Madrid-Sevilla que vivimos in situ.

    ResponderEliminar