jueves, 4 de noviembre de 2010

SUERTE NO, MALA SUERTE.

Me gusto mucho el partido de anoche. Me gusto mucho el Madrid y me gustó, mucho más que en el Bernabeu, el Milan. Un bonito partido que si se jugara cien veces solo una perdería el Madrid, y casi le toca ayer.

Fue superior el equipo blanco en todos los aspectos al equipo rossonero, pero esta vez el Milan, liderado por su general Gatusso, se agarró al cesped con la intención de morir en el intento. Y cuando estaban casi arrodillados, falló Pepe y falló Casillas y el imperio se vino arriba capitaneados esta vez por el más viejo del lugar, Filipo Inzaghi. El segundo fue un clamoroso fuera de juego, como clamoroso volvió a ser el fallo de Casillas y sin que nadie supiera muy bien porqué el Milan ganaba 2-1. Benzema asistió a Pedro Leon para empatar el partido, dos cambios que debieron hacerse antes. Mou: "solo soy un entrenador con suerte".

Para seguir en la linea sensacionalista del blog os cuelgo el gol que marco ayer el máximo goleador de la actual Champions con 5 dianas.

17 comentarios:

  1. agu, te olvidas de etoo... que lleva 7 creo. a mi también me gustó el madrid, y mucho, solo vi la primera parte, luego me fui a jugar tan contento de haber visto el madrid que todos queremos, juego rápido pero sin perder la precisión, una pena fallar las ocasiones del inicio, otra ocasión perdida de machacar al milan.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el super Madrid de MOU, tambien sabe dormirse, echarse un ratito, y ayer lo hizo pero bien... casi le cuesta el partido... un partido que tenia resuelto.

    Espero que no tenga que cambiar a Pepe todos los partidos para reaccionar...

    Tambien podia dejarlo en el banco para ver si despierta el portugues, que está flojito flojito...

    Una lastima que solo le de 15 minutos a Karim, pero bueno... solo MOU sabe como son las cosas...

    Cierto... El camerunés lleva 7 golitos... Nico está con 5, junto con Leonel.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apunte y la corrección.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el Madrid, las llegadas con cinco y seis tios al área a tope era una pasada.

    ... y a mi me encantó hasta la pájara, es muy bueno que nos haya pasado en noviembre y no en Marzo ... seguro que aprendieron la lección.

    Para mi el mejor, MARCELO.

    ... y el gol del empate para celebrar y ver aquí la cara de algún catalan asustadito con el RM

    ResponderEliminar
  5. Lo del blog sensacionalista ya cansa, Agu, estoy contigo, "el escatergori es mio y me lo llevo", el que no le guste que se escriba su blog.

    Manda huevos, que entre un jugador, Inzagi, y revolucione un partido en 2 minutos, un solo jugador sacó de quicio al Madrid. Pero si que fue mala suerte, nada mas que salir, le da un empujon a Xavi y el arbitro no saca tarejta por algo asi, gol fuera de juego, etc... pero bueno... nos podemos dar con un canto en los dientes con el resultado.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Falicadiz, vas aprendiendo, poco a poco educas tus gustos. Y tienes razón con lo de la pajara, mejor ahora, el barca de la segunda champions perdió precisamente con el Milan en fase de grupos y le vino muy bien, lo recuerdo como si fuera ayer.

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, sabía que estaria el gol de Nicolas puesto aqui.
    A mi me hace gracia cuando dicen que Benzema va a ser el nuevo Anelka.
    Y entonces yo, que se que Mourinho no ed Del Bosque, pienso para mis adentros "Ajolá"

    ResponderEliminar
  8. Lo curioso es que ese tipo de goles los marco mucho en el FIFA y me siento como culpable porque en el mundo real no se suelen meter. Jejeje. Que bueno es el loco pajares este

    ResponderEliminar
  9. Geryon, pregunta indiscreta; siendo bético y madridista, ¿cómo surge tu simpatía hacia el Chelsea?.

    ResponderEliminar
  10. Gran partido del Madrid, un futbol primoroso en la primera parte, tocando con rapidez y precision y siempre buscando la porteria contraria, lo que podriamos denominar como el "tiki-mata" mucho más intenso y bonito que el "tiki-taca"...
    Por cierto a pesar de la pájara de la segunda parte provocada en gran medida por el pajaro de turno sr. Webb, de haber sido una eliminatoria a doble partido habriamos pasado con gran solvencia

    ResponderEliminar
  11. El "tiki-mata" pero que no mata ¿no?.

    ResponderEliminar
  12. Soy bético, pero no madridista. Mas bien soy anticulé.
    Lo del Chelsea comenzó hará ahora 5 años. Fue una noche de otoño en la que a mi Betis le tocaba jugar en Stamford Bridge. Mi equipo salió ordenado, juguetón, con iniciativa, con llegada, moviendo y tocando. De repente, como cuando te dan una hostia sin que la veas venir, 1-0. Bueno no pasa nada a ver si... 2-0. Joder con lo bien que... 3-0. ¿Será pos... 4-0?
    Ese día me caí del caballo. Hasta entonces yo era de los del jogo-bonito, pero esa demostración de velocidad, gol e intensidad cambió mi manera de pensar.
    Mou se fue del Chelsea, pero se quedaban Essien, Drogba, Robben, Cech, Lampard, todos jugadores de mi especial predilección.
    Y empecé a simpatizar con ese ruso de origen judío que se gastaba la pasta porque le salia de los huevos en un equipo obrero de un barrio pijo (de hecho Stamford Bridge está en Fulham).
    Ser del Chelsea es como ser del Madrid, es tener la certeza de que ese jugador que te encanta puede cualquier año ser de tu equipo

    ResponderEliminar
  13. blog sensacionalista? pro-anelka y anti-granero? nooo...

    ResponderEliminar
  14. GERYON
    Jejeje, lo del tiki-mata esta bien. Yo ya había puesto por ahi en algun blog el tiki-boom

    ResponderEliminar
  15. De eso ha tildado el blog un compañero tuyo, un anónimo, de sensacionalista, no lo entiendo pero da juego.
    Bonita historia Geryon, siento que Nicolas errara aquel importantísimo penal, pero creo que su paso por el Chelsea está siendo espectacular, un matrimonio perfecto. El entrenador no gestionó bien aquella final, lo sacó faltando cinco minutos para el final de la prorroga y le endosaron el penalty decisivo y todo esto recién llegado al club...

    ResponderEliminar
  16. El que perdió ayer el partido fue mi amigo Casillas, y falló más todavia con el salto de la rana del segundo gol que en el primero. Me cago en su leche, todos perfectos ayer menos el Pepe este que quiere cobrar como Cristiano y de las salidas alocadas.

    ResponderEliminar
  17. de acuerdo con carlito...casillas no estuvo fino ni en el primero, ni en el segundo... pero también salvó un mano a mano con 0-0 que no se olvide...
    yo no soy betico, pero simpatizo más con el betis que con el sevilla (por gordillo), soy madridista y también me va el chelsea?? mucho más que el arsenal ...
    lo del blog sensacionalista va a ser tan famoso como el villarato...
    PD: me alegro por benzema, hace 15 días lo estaban matando a palos por el partido contra el murcia... como mataron a palos a marcelo por el partido contra el sevilla, a los jovenes hay que dejarles que saquen su fruto, sobre todo cuando hay buena semilla y están en la mejor tierra...

    ResponderEliminar