lunes, 22 de noviembre de 2010

¿PROTAGONISTA?


Parece que Quique Flores no se ha quejado en la rueda de prensa en Anoeta de los árbitros. Y es que cuando a uno le favorecen lo ve todo más normal, entiende lo complicado de esa profesión y la dificultad que entraña decidir sin errar. Pero si los errores te perjudican se tiran las pitas al callejón, se forma la marimorena y se habla todo lo que haya que hablar, que si conspiraciones, que si el Madrid, que si el Barca...

Hablando de Madrid, de Barca y de árbitros, Iturralde González, casi nada al aparato. Tiene mucha facilidad este señor para liarla parda, como diría aquella socorrista, y no es santo de mi devoción por sus formas, principalmente. Desearle mucha suerte y esperar que pase lo más desapercibido posible, eso será sinónimo de éxito pero el problema es precisamente ese, que no le agrada a Iturralde pasar desapercibido. Bueno veremos como se le da y como termina el duelo, tampoco es el primero que dirige.

11 comentarios:

  1. Hola a todos,

    Intuyo que Mou ha dado carpetazo al penalti de Ramos para tener unido el vestuario para el derbi, pero me cuesta creer que ve correcta la postura del sevillano, pienso que incluso actua para que no se hable nada a la prensa, pero en algún momento le devolverá el cate.

    Otra cosita del Madrid, ... cuando el partido del Bilbao estaba encarrilado creo que "Karanka" debería de haber realizado un par de cambios para los encuentros de esta semana, ... a Cristiano le hubiera ahorrado unos minutos y de que Amorebieta lo dejara en la clínica. Creo que no estuvo listo el Madrid ahí.

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo faly, tras el 4-1 faltaban todavía 25 minutos y tardó en hacer los cambios ... yo hubiera quitado a cr9 antes que a pipita.
    de iturralde, le tengo panico, no me gusta nada. los arbitros en los ultimos madrid-barca no han sido protagonistas de nada, demasiada diferencia ultimamente, o por suerte poco en juego en otros... pero iturralde no es de esos, es de lo contrario, que se note que estoy... y se hará notar... espero equivocarme

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo pido que terminemos el partido 11 contra 11, si es así, tenemos muchas opciones... pero con Iturralde lo veo díficil...

    ResponderEliminar
  4. El clásico como siempre...el mejor partido del siglo, pero bueno...!!...todos-los años-iguaaaaa...
    Es cierto que es un partido que sin duda dará mucha confianza al que lo gane (como todos los años), lo que pasa es que en el futbol una semana despues puedes perder esa confianza contra cualquiera...la historia siempre se repite...
    En cuanto a CR9, este chaval siempre está a 1.000 por/hora...contra España le iba a dar algo al tío...que le den un valium hombre, que no va por buen camino, que no...que te lo digo yo...

    ResponderEliminar
  5. Penalties a favor del Madrid: 5

    Penalties a favor del Barça: 0

    Seguramente los cinco del Madrid hayan sido y seguramente al Barça no le habrán hecho ninguno.

    Decir que Iturralde está predispuesto a echar a alguien (imagino que te refieres a alguien del Madrid) es de cavernicola.

    Casi tantas veces ha terminado el Madrid jugando contra diez, como lo ha hecho el Barça y seguramente todas las expulsiones contra el Madrid eran justas y las del Barça también.

    Que gane el mejor hombre.

    ResponderEliminar
  6. Ese es el mensaje, ¡que gane el mejor!. Anónimo, ¿qué opinión te merece Iturralde?

    ResponderEliminar
  7. Eso! El mejor! Y que esta vez sí se pueda controlar el ambiente del Nou Camp y no tengamos que abochornarnos por años (como con lo del cochinillo), y que el cafre (como dijo ayer Pedrerol) que dio la orden de lo de los aspersores, si perdemoooos, tenga que ir al lavabo en ese momento a lavarse las manos...
    Ay! Iturralde! Siempre protagonista. Agu, ¿has visto un vídeo que pusieron en la tele un día de estos de un programa donde charlaban con Iturralde y con Rafa Guerrero? (creo que el programa se llamaba “Manu a Manu”). Uf! Vaya par! No pasan desapercibidos, no!

    Salut!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, tienes una forma de expresarte muy parecida a la de un buen amigo mío...al que yo llamo cariñosamente Danielle Massaro...que casualidad... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Iturralde me parece un buen arbitro, por momentos un poco chulillo, pero bueno, aunque no el mejor español (Undiano Mallenco).

    Danielle Massaro? Ex internacional italiano que jugó con el AC Milan, pues me alegro (debería?) por la casualidad.

    ResponderEliminar
  10. Querido Vera, rompo mi status de "lector ocasional" del blog para decirte que mis opiniones siempre van firmadas, así que o hay alguien con ganas de guasa o realmente existe esa casualidad. Un abrazo.

    Vemos.

    PD: Tiki-Mata? Jejeje...

    ResponderEliminar
  11. Hombre Hewson, que alegría leerte, y en que momento... espero que sigas animandote.

    ResponderEliminar