lunes, 19 de septiembre de 2011

BATACAZO.


Partido feo, en un estadio feo y con un césped en mal estado. Muchas cosas hizo mal ayer el Real Madrid para dejarse tres puntos vitales, y otros aspectos no dependieron de él. La actitud de los jugadores del Levante pa echarla, los cambios de Mou flojitos y el arbitro sin comentarios.

Primera derrota antes de lo previsto e inesperada, veremos el efecto de la misma.

15 comentarios:

  1. Ayer me quedé con el baloncesto...y la verdad que me alegré, grandisimo partido de la selección, donde ayer no brilló nadie en especial y metieron 98 puntos...vi gran baloncesto...y a un gran equipo...el mejor partido de España sin duda...

    Me alegro por el Betis!!!!...hoy en Sevilla la coba reinará por todos los bares, oficinas y rincones de la ciudad, ya era hora...por cierto Fali, no le compres mas equipaciones blancas al niño que se churretean mucho...

    Tambien vi el kilometrico resumen del Athetico de Madrid, que como los dos grandes, parece apuntar desde ya a lo alto y hablo de sensaciones...pudo meterle 8 al racing...

    ...y del Madrid pues eso, que no lo ví...pero escuché en radio " este es el Benzema del año pasado"... y se cumple lo que hablamos, a este chaval le caen más palos que a nadie...

    ResponderEliminar
  2. Que alegrías a veces da el futbol... y por partida doble ¡¡¡

    Falcao demuestra con hechos lo que puede ser una de las sensaciones de la Liga...

    ¿Y el Betis? Cuando he visto la clasificación esta mañana me he llevado una grata sorpresa.

    Que bonito sería el campeonato si hubiera una continua lucha por la cabeza entre unos cuantos... y con resultados como en Valencia, y con sorpresas que no debieran ser tal así, el campeonato estaría más jugoso, en su salsa... de la casa.

    ResponderEliminar
  3. la culpa es de mou... no se puede echar la culpa a los demás siempre y no reconocer tu cagada. No se puede quitar del campo a tu mejor jugador para sacar al cojo cr9 (para hacer eso reconoce que no estas para jugar cr9) y un pipita que da pena y chupa y chupa... y lo peor de todo di maría y su niñatada y su teatro (no podemos quejarnos del barca y luego tener al mayor teatrero del reino), di maría se cargó el partido y mou lo remató. el campo y el arbitro no son excusa.
    musho betis!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy feo el gesto de Mou echándole la culpa a Kedhira, ya es hora de que empiece a asumir sus errores, que empiezan a ser muchos… un poco de autocritica no le vendría mal. Llevamos 3 partidos seguidos (Getafe, Zagreb y Levante), en los que no jugamos a nada, y parece que el equipo tocó su techo en la Supercopa y ahora vamos cuesta abajo y sin frenos.

    Dice Mou que sus jugadores cayeron en la trampa del Levante pero creo que han caído en la trampa de su entrenador y en la continua justificación arbitral… Como madridista, estoy cansado de que no sepamos vivir un partido sin los árbitros, de las tanganas continuas, del teatro de Dí María, de las salvajadas de Pepe, del clan portugués, de las ruedas de prensa de Mou, de los comentarios en el twiter del portavoz de Mou,…, de justificaciones y culpas al trencilla de turno…

    Mou, un poco de autocritica y a intentar jugar al fútbol… si no, nos espera otro año igual…

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo isra, pero creo que el aficionado tambien tiene culpa al dfender a veces lo indefendible e mou...

    ResponderEliminar
  6. Estamos de acuerdo, buena autocrítica general, el único que no la ejerce es Mou.

    ResponderEliminar
  7. Haré una vez más de abogado del diablo.
    Ya me metí anoche para criticar el planteamiento táctico de Mou (que ya se demostró infiza el año pasado ante este tyipo de rivales/estadioos)
    Pero si tu jefe te dice que hagas algo o no lo hagas y no le obedeces, la culpa no puede ser de él.
    Bueno, mientras el Betis siga ganando el Barçano ganará la liga. Tendremos que agarrarnos a esto
    -
    FICHAJES 2011:
    ASHLEY YOUNG, el nuevo diablo
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-ashley-young-el-nuevo.html

    ResponderEliminar
  8. Mou está contento porque ya puede grabar el partido y ponerselo a sus jugadores el día antes de jugar con el Barcelona, porque de la manera que le ganó el Levante al Madrid es exactamente como quiere y puede ganarle Mou al Barcelona.
    Lo de Pepe no tiene nombre, hasta que no le metan otros diez partidos no parará la criatura.

    ResponderEliminar
  9. que no dejen entrar en los campos a las radios y que dejen entrar a PEPE.....!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. toda la razón manu... tenian que haber dejado al madrid con 9... para coger el balón no le tienes que empujar y patear la cabeza como si nada... son unos gilipollas, y florentino es un cagón que deja que el madrid esté dando esta imagen de equipo marrullero... me gusta mou, pero no me gusta esto... geryon, a mou le criticamos la falta de autocritica, el cambio de benzema lo hace mou, no lo hace khedira... dar minutos a kaka y 0 minutos a callejón lo hace mou, no khedira... cambiar a benzema y no a di maría que se carga el partido con su tontería lo hace mou, no khedira... y el que no tira a puerta en toda la segunda parte es el madrid, no el arbitro ni el levante

    ResponderEliminar
  11. Victor, pero un equipo son 3-4 líneas, un portero y 10 jugadores de campo, un frágil equilibrio que en un contexto antifutbolístico y con un arbitro consentidor, se rompe. Si uno de los 2-3 jugadores fundamentales para el equilibrio se borra, el equilibrio de va a tomar por culo. Y entonces Marcelo, que hace 3 dias era el mejor, muestra sus defectos, y Ramos, que sólo si se va arriba justifica su presencia en el campo, deja vendida la defensa, y Pepe, que cuando hay orden y equilibrio es un central anticipador excelente se le va la pinza porque el trabajo le desborda...
    Y es que ese es el milagro de Mou, convertir a una panda de cabras locas e individualistas en una máquina de golpear. Pero tienen que estar todos, para compensarse los unos a los otros. ¿Qué más da de quien sea la culpa y a quien se la carguen? Es cierto que mete cambia a un Benzema.... extenuado e incapaz, es cierto que Kaká salió de inicio, pero hay jornada intersemanal y Champions la que viene, es cierto que Di Maria provoca la situación.... como provocó 7 penaltis el año pasado. Estas son las armas del Madrid, para su éxito y para su fracaso. Se fichó a Sahin para que en estos partidos hubiera superioridad, se tiene a Ozil que cuando los partidos se ponen guarros se vuelve inutil. ¡A ver si un equipo echándole huevos a otro y creando un entorno hostil no va a poder ganarle a otro! ¿O ha de ser por decreto, POR HUEVOS, que el Madrid le tenga que ganar al Levante?
    Enfádate más por el hecho de que estas encerronas que le hacen al Madrid (y que tan buen resultado dan) nunca se las hacen al Barça, porque los rivales saben que si tocas, falta, si pegas, amarilla, si pegas fuerte, roja.

    ResponderEliminar
  12. La trascendencia del partido de ayer viene por el puto reparto televisivo, porque ahora mismo todos los madridistas sabéis que las posibilidades de que el Barça pierda con otro son mínimas, y que otro año más los 6 puntos de los clásicos decidirán la liga.
    A 35 jornadas del final y 1 punto por debajo deberíais estar tranquilos y confiados, y sin embargo os sentís derrotados un año más.
    Yo ya solo espero que si el Betis tiene que cojerle puntos a uno de los dos se los coja al Barcelona.

    ResponderEliminar
  13. geryon, yo no me siento derrotado de la liga... me siento cabreado de la mierda de partido... el madrid con 10 tiene que ganar al levante... el levante usa sus armas para ganar, las mismas que utiliza el madrid para ganar al barca, agresividad y juego marrullerete y al limite entre otros... te recuerdo que benzema genero las 3 ocasiones de más peligro de la primera parte. Que mou tenga muchos meritos no quita que se equivoque y que no pase nada por reconocerlo... que di maria provoque penaltys, no quita para decir que ayer hace la verguenza... a mi no me gusta que los del madrid hagan teatro, a mi lo de di maría ayer me dio asco!!! yo no quiero que los jugadores de mi equipo utilicen aquello que tanto critico de otros... al más puro estilo busquets.
    hay veces que conviene ser autocrítico,

    ResponderEliminar
  14. GERYON
    ¿Cómo que TIENE? Querrás decir puede o debe. Los que estaban delante como bien dijo Koné, tambien tenían dos piernas.
    Benzema si, ocasiones, pero no goles. No lo hay mas benzemista que yo, pero ei el jugador agota 45 min y tiene que jugar otras 3 veces más en 10-12 días, pues no es un cambio descabellado. Si saliendo todo mal pierdes 1-0 en campo contrario ya sólo se puede mejorar. Insisto en que deberíais estar mas enfadados porque al Barça no se lo puedan hacer que porque os lo hagan a vosotros.
    Coincido en lo de DiMaria al 100%

    ResponderEliminar
  15. al barca normalmente no se lo pueden hacer porque el barca mueve el balón mucho más rápido que el madrid que no les da tiempo ni a repartir... porque el barca a los 20 minutos ya gana 2-0... el zaragoza no repartió al madrid porque el madrid no le dejó por su intensidad y buen partido... contra el levante no hubo la misma actitud... esta campaña victimista de que al barca le dejan todo y al madrid no me parece de equipo muy muy pequeño... si el madrid juega bien, ni turienzo, ni ballesteros ni nadie te levanta un partido.... el madrid tiene, debe ganar en levante si quiere ganar la liga... nos acordaremos de estos puntos... igual que el año pasado nos acordamos de los pts tirados en almería o pamplona... no estamos para desperdiciar.

    ResponderEliminar