martes, 13 de septiembre de 2011

YEAHHHH¡¡¡¡¡

Con un acento chiclanero muy cerrado, muy lejos de la fonética americana, se escuchaba un Yeahhh¡¡¡ atronador cada vez que algún amigo ejecutaba una buena maniobra con el monopatín. Y eso es lo primero que me ha venido a la cabeza al pensar en la Champions League. No me gusta la fase de grupos porque cada vez hay menos sorpresas, desgasta mucho y ofrece poco, pero para ir abriendo boca no está nada mal. Chelsea - B.Lev., me parece el más interesante, el Barca - Milan perdió mucho sin Ibra y sin Robson.

No puedo acabar sin comentar lo de anoche. Escuchando en Radio Marca la final del U.S. Open no paraba de sorprenderme. La retransmisión, además de ser de muy baja calidad periodística llegó a ser ruin y patética por momentos. Está bien que queramos que gane Rafa, es lógico, pero ensañándote con el rival no consigues puntos. Quedé perplejo.

11 comentarios:

  1. Djokovic, aquejado de la espalda, hizo un partido técnicamente perfecto,como cuando Lendl se quitaba de encima a tenistas más corredores. Rafa es nuestro Rafa, pero como no esté fisicamente al 100% se quedará en el numero 2 mucho tiempo.
    Agu, el Bayern juega con el Villarreal y el Chelsea con el Leverkussen.
    -
    FICHAJES 2011: GERVINHO
    El puñal de Wenger
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-gervinho-el-punal-de.html

    ResponderEliminar
  2. Ok Geryon, gracias, ha sido un lapsus, olvidé poner la L.

    ResponderEliminar
  3. ya iba siendo hora... si es cierto que la fase de grupos es un poco descafeinada, pero alguna sorpresa habrá y hay buenos partidos... quiero ver al city también, el villareal le veo algo flojo en este comienzo de liga y en la fase de grupos no hay mucho margen de error, y menos jugando en casa.
    PD: Porque gasol no ha recibido el premio ese catalán y pep sí?? creo que el hecho de que gasol no vaya hablando de cataluña como pais tiene algo que ver... mucho más que sus méritos deportivos...

    ResponderEliminar
  4. Nunca se debería haber abandonado la COPE ... ese peaso de García ... el dj de Abellan y ahora el equipo de chavales jóvenes que lo hace bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. Si, lo harán muy bien, según tú, cuando lo hagan, pero la única radio que retransmitía el partido anoche era radio marca.

    ResponderEliminar
  6. vaya tenis ayer el de Djokovic, lo siento por mi tocayo, pero el yugoslavo tiene muchos más recursos técnicos que él y si encima Rafa no está a tope pasa lo que pasa, parece que está hasta sin fuerza en el golpeo, todas las tiraba cortas, sacaba flojo, etc.,así es muy dificil.

    ResponderEliminar
  7. P.D. Muy buena retransmision ayer en Eurosport.

    ResponderEliminar
  8. Hoy ha jugado con el Chelsea un chavalito muy prometedor. Crea, conduce, presiona, dispara...hace de todo. Me parece que se llama Nicolás yonosequé

    ResponderEliminar
  9. sSi Geryon, hasta cabecea también bien, lastima que no saliera de inicio... busco asociarse con Mata y Torres en todo momento.

    ResponderEliminar
  10. Qué pena lo de Rafa! Aunque no me gusta el tenis, me cae muy bien el chaval. Seguro que debe ser por esa manía mía de ir a contracorriente con mi entorno. ¿Sabéis de la mayoritaria tirria que se le tiene en Cataluña a Nadal? (Atención, eso sí, sólo en ambientes de rancio independentismo u obcecado forofismo culé) Os preguntareis por qué, si el muchacho nació en un territorio que esos "sabios conocedores de los predios catalanes" consideran nuestro: Països Catalans). Fácil! Es que ha declarado ser merengue... "Aaaahhh! Puto botifler! Fora!" "¿Cómo es posible que ose un ciudadano de este 'país' creerse libre de escoger un equipo que no sea el nuestro? Y encima, siendo sobrino de un antiguo jugador blaugrana...!"
    Así que, oyendo todos estos comentarios, ¿cómo yo, con todo lo que me han dicho mis conciudadanos siendo del Barça (pero con opinión propia) no podía declararme fan del mallorquín?
    Lo mismo que de Gasol. Porque, qué acertado estás, VÍCTOR, con lo del premio que increíblemente él no ha recibido. Es que, claro, no esperes de Pau unas palabras tan orgásmicas para un 'país' como las que nos obsequió el 'dios' en su discurso de agradecimiento (en realidad, él piensa que es discurso de merecimiento) a tal distinción: "Si madrugamos mucho, sin reproches, y curramos, somos un país imparable." (Traducción del catalán)
    Ah! Qué bueno que es para mi 'país' y para mí, que me digas lo que tengo que hacer y sentir, querido Pep! Di que sí, que tengo que dejar de ser una mosca cojonera y seguir tus mandados bíblicos! Tú sí que sabes, con tus 10 millones de razones en la 'butxaca', y no yo, que no pienso más que en quejarme porque cada día trabajo más para cubrir ausencias de despedidos de una empresa en la que, los que nos 'salvamos', estamos en un expediente de regulación!
    Imparable! ¿Quién sino Él podía sentenciar de esa manera? "No me veis, pequeños súbditos catalanes, lo bien que lo hago yo?" Parecía decir. Aiiisss! Cuidado! No me gustan los bocas, porque siempre hay algún momento para pagar la facturita de la presunción... Si es que ya nadie se acuerda cómo se fue de aquí cuando jugador... Bueno, él sí, por eso tanta arrogancia con regusto a venganza, por eso tanta regañiña a los barcelonistas, y, ahora, consejos a los catalanes. "Pep for president of the free Catalonia"... Jajaja!

    Nada, que ya me he desahogado. Os dejo tranquilitos unos días, que soy muy pesada.

    Saludos, majos!

    ResponderEliminar
  11. que gusto da leerte helenia!

    ResponderEliminar