lunes, 12 de septiembre de 2011

BILLY ELLIOT.

Nunca pensé que iba a escribir esto, pero señores la vida es así no la he inventado yo: Granero no debe salir del Real Madrid. Se oyen ruidos de sirenas, que si Manchester, que si en invierno, que si pitos, que si flautas. No debe venderse Granero, su compromiso quedó demostrado el año pasado y este año es importante si Sahin siguiera con problemas. Venderlo sería un mal negocio, el Madrid mangaría dos duros y quedaría con una pieza menos, secundaria pero con una menos.

Aquí están los goles del Kun y las maravillas de Silva. Los habré visto 10 ó 15 veces y no me canso. El control con giro y pase de Silva en el primer gol es de Billy Elliot, como su jugada del tercero o el taconazo del segundo. Pues nada, bautizado Silva, Billy Elliot.

9 comentarios:

  1. pues eso, como iniesta, pero con la diferencia que nunca tuvo a messi a su lado... ahora al menos tiene al kun... tremendo... y lo cerca que estuvo del madrid... mejor no pensarlo.
    y estoy de acuerdo contigo agu, además xabi alonso juega bien con granero al lado, debería darle más minutos, que yo creo que dandole tiempo podría ser el jugador perfecto para acompañar a xabi, ... mientras esperamos a sahin.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que veo a Silva como un híbrido entre Messi e Iniesta.
    ¿Que me decís del Betis? Invicto, imbatido, en los dos partidos ha tenido más balón y ha disparado más que el rival. Seis años después PAPÁ OTRA VEZ ENCIMA DE MAMÁ, y del Barça,jejee.
    Por mi que paren la Liga ya.
    -
    FICHAJES 2011:
    DIEGO RIBAS: En busca del tiempo perdido
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-diego-ribas-en-busca-del.html

    ResponderEliminar
  3. también ha tenido la fortuna de marcar poquito antes de acabar ambos partidos... pero el betis es un buen equipo, creo que nadie duda de que no tendrá muchos problemas para mantenerse. Me gustó mucho el getafe, me gusta Luis García... y tiene buen material arriba el Geta.

    ResponderEliminar
  4. Tremendo golazo el primero, el control orientado del canario espectacular, pero la definición no lo es menos.

    Respecto a lo de Granero me daría pena, ya que es un tio muy comprometido con el escudo, al menos hasta ahora, pero si sigue viendo como un lateral le quita el sitio en el centro del campo pues, como cualquier otro haría, se planteará ir a un sitio donde pueda jugar más minutos, normal.

    No veo el día el día en que debute Sahin, espero que no se haya jodido la rodilla de por vida porque el tío en el Borussia era espectacular, verticalidad pura, sobre todo en pase largos y al hueco completamente milimétricos y echandose el equipo a la espalda. Ya se que lo que voy a decir va a generar polémica, pero ves videos del tío y a mi me recuerda a Zidane pero en zurdo cerrado (salvando las distancias), sobre todo por como baja a recibir el balón a su campo y avanza rapidamente con la cabeza alta estudiando la jugada para darla en el momento justo al jugador adecuado (me parace la antítesis de Xabi Alonso, el tío más ralentizador de juego del mundo, a parte de no dar un puto pase de primeras sin tener que controlar el balón), a parte del golpeo de balón que tiene. Ojala vuelva a ser el del Borussia porque lo vamos a flipar, tiene tanta o más calidad que Ozil y no se achica como el alemás fuera del Bernabeu. Si está bien Granero lo va a tener dificil.

    Por último, a ver como avanza la temporada el Betis, pero tiene muy buena pinta, la verdad es que a mí me sorprendió muchísimo el juego el año pasado contra el Barcelona en la copa, de hecho fue al único que vi echarles huevos con sus mismas armas ofensivas a los culés. Suerte para el Betis.

    Mi Sporting y esto ya empieza a convertirse en costumbre, comienza perdiendo los dos primeros partidos y tiene mala pinta la cosa, no hemos gastado un duro, hemos regalado un futuro internacional como José Angel y hemos fichado tarde mal y nunca, a parte de no haber conseguido ni una sola cesión de algún chaval de los equipos grandes. Mala gestión y volveremos a pasarlo mal.

    ResponderEliminar
  5. "Otros vendrán que te mejorarán", salvo en el Atleti...

    ResponderEliminar
  6. Rafa, el sporting no pinta bien, me lo comentó Kiko cuando estuvo por aquí, ojalá que no sea así. Y respecto a Sahin, basta y sobra con decir que fue el mejor jugador de la bundesliga, un campeonato muy exigente, a ver que pasa con él.

    ResponderEliminar
  7. Sahin es la mezcla exacta entre Xabi Alonso y Özil.

    ResponderEliminar